Capítulo 79

283 11 0
                                    


Poco a poco fui calmándome... me costó demasiado, me costó muchísimo.
Recuerdo no haber escuchado nada en esos momentos, tenía los oídos sordos y estaba concentrada en saber quién puede hacerme algo así. ¿Quién me odia en verdad tanto? Hacer esto no es normal, para nada, alguien que me detesta muchísimo lo hizo.
Kristen me odia, pero no tanto para esto. ¿Quién carajo puede odiarme además de ella?
Había dejado de sollozar pero seguía mal. De un momento a otro, vi entrar a mis papás asustados, mamá vino a mi lado y mi padre fue a inspeccionar la ventana.

Tm: ¿Estás bien? –Me dijo enormemente preocupada – ¡Selene, se suponía que debías cuidarla!
Selene: ¡A mí no me eches la culpa! Te he limpiado toda la casa cuando no tendría que haberlo hecho. ¡Ella dijo que tomaría un baño y luego escuche los vidrios romperse! ¿Te piensas que no me asuste?

No recuerdo mucho, pero creo que mamá se quedo callada y luego le ofreció una disculpa.
"Te juro que no estarás nunca tranquila, te voy hacer la vida una verdadera mierda." Lo tenía grabado, no podía quitármelo de la cabeza ni un segundo.
Me vino a la mente un rostro escalofriante.
María. ¿Será posible?

"Tu: ¿Tu nena como se llama? –Le dije en una de nuestras últimas conversaciones. Estábamos andando en bici por el parque –
María: Se llama Jamie, es muy celosa, al igual que yo."

El alma me llego al cuerpo y di un pequeño salto, sentía mis ojos llenos de lágrimas. Al primero que vi fue a papá, porque lo tenía justo en frente.

Tp: ¿Y? ¿Pensaste en lo que dije?

No había oído absolutamente nada.

Tp: _____, vamos contesta. No nos asustes.
Tu: No sé que me preguntaste. –Le murmuré –
Tp: ¿Viste quien hizo esto?
Tm: Hay que llamar a la policía. –Dijo poniéndose de pie y caminando por toda mi habitación. –
Tu: No sé quien fue.

Al cabo de treinta minutos en mi habitación ya no éramos cuatro, sino seis. Vinieron dos detectives, uno se había presentado como el detective Parnell y el otro creo que era detective Parket.
Me preguntaron cosas, fue incomodo. Les dije lo mismo: no sabía nada, ni quien pudo haber hecho la amenaza, pero no me creyeron.

Dijeron que no podían hacer nada, lo supuse, y que si volvía a pasar algo extraño nos comuniquemos con ellos.

Se fueron y me acosté sintiéndome completamente agotada. Estuve una hora duchándome y repasando todo; aun no podía creerlo.
Intenté componerme, era el cumpleaños de mi hermana y no todos los días cumple 22 años. Sus amigas vinieron a casa y pude distraerme lo suficiente como para no pensar en lo que había pasado en la mañana.
En un abrir y cerrar los ojos, ya eran las ocho y Selene llevaba dos horas arreglándose. Jan le informó de que no será algo informal, por lo tanto debía de vestirse bien. Termino con un vestido negro, no tan sencillo y tampoco tan llamativo. Pero estaba perfecta.

Bueno. Conforme pasaron los días me llegaron notas de Nicolás, como ya había dicho, tengo las trece, leyéndolas ahora mismo. Algunas me inspiraban intriga, otras miedo y otras muchas ilusiones.
Pero ahora acabo de darme cuenta de que él tiene algo que decirme... tiene algo que quiere que yo sepa.

Cambié de número, y ya no volvieron a llamarme. ¡Una buena!

En la escuela está todo bien, los exámenes comienzan en exactamente un mes y ya me ando preparando...
El lunes pasado mi madre fue conmigo a la escuela, para verificar qué había hecho el director al respecto de lo que me hacen. Resulto ser que expulsaron a todas. A TODAS, menos a Kristen. Eso me indigno y a mi madre mucho peor, él nos dijo que no podía hacer nada, puesto que el padre de Kristen está asociado con el dueño de la escuela, por lo tanto no pueden echarla.
Él hablo con mi madre algo que evidentemente no podía, le comentó que ella era una niña caprichosa y le recomendó que visitara a sus papás, para que ella en persona le diga lo que Kristen me hizo, pues, a él no le creen.
También le dio la dirección de su casa.

Cambiaste Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora