Cuando llegue a casa, mamá seguía enojada y papi había salido. Lo primero que hice fue correr a mi habitación para dormir, pensar y escuchar música tranquila.
Prendí la radio y deje que se oiga lo primero en venir {In case – Demi Lovato}
Me eche boca arriba en mi cama.¿Qué estaba leyendo Kristen? ¿Enserio hablo con él?
Pero Mario ya no tiene teléfono.Un día que cumplíamos meses creo que fue, el no dejaba de teclear en su teléfono, y en un impulso se lo arrebate y lo puse dentro el bazo con Coca-Cola. Él no podía creer lo que había hecho, y yo tampoco.
¿Cómo habló con Mario? El después de eso no volvió a comprarse otro, porque se dio cuenta que me molestaba. {Se comunica conmigo desde el de su mamá o el de su casa}
¿Habrán hablado por facebook? Shit, no tengo la contraseña de Mario. Seguramente siguen hablando por ahí. ¡Dios! ¿Cómo planea que confié en él? Intento hacerlo pero con todo esto es un poco imposible.
¿Será por eso que ayer me dijo que en un tiempo "estuvo" con esa?
Muchas preguntas.Tome mi computadora, que casi ni uso, e inicie sesión.
Últimamente evitaba entrar porque hay varias cuentas de facebook que se dedican a los chismes del colegio {todos mandan sus anónimos}. Y a la primera que insultan es a mí.Ignoré las notificaciones, tenia 33, y fui directo al perfil de Kristen.
Me había eliminado y no podía ver nada de sus cosas, mierda.
Entre al de Mario, todo normal, nada raro. ¿Pero que gano con esto? Nada, necesito saber si siguen hablándose."Relax _______, relax. Kristen te odia, ella misma te lo dijo, quizá solo quiere que te enojes con él como la rubia hueca que es"
Seeeeeeeeeeh, ¿Y ella como sabe que Mario anduvo ocultándome cosas? Tiene a alguien que le cuenta. ¿Quieeeeeén? Mis amigas no, confió más en ellas que en mi misma. ¿Quién puede tenerla al tanto de todo? ¿QUIÉN? ¿Mario? ¿Es tan idiota como para decirle todo? Ash, mi teléfono sonó.
Mario.Tu: Hola.
Mario: ¿Cómo estás? –Suspiré –
Tu: Uhm, perfectamente ¿tu?
Mario: También. ¿Te pasa algo?
Tu: No.
Mario: _________....
Tu: En verdad, no me pasa nada. Solo es sueño.
Mario: Aja.
Tu: Mario... veras, se me ocurrió una buena idea. ¿No me pasas tu contraseña de facebook?
Mario: ¿Para qué?
Tu: Quiero hacer algo.Me la paso más rápido de lo que creía. ¿Es enserio? quizás me está cabreando.
Le colgué rápidamente, ansiosa.
Inicie sesión con su extravagante correo: mariobaurista@hotmail.com . Y puse la contraseña de ocho dígitos, eran números.
¡Guala!
Mario Bautista, 1 solicitud de amistad, 3 mensajes, 13 notificaciones. Revise todo, la solicitud era de una tal _______ Cassidy. Omg, tiene mi nombre ah. Los tres mensajes, m i e r d a.
Kristen.
Lidia.
Harold.Kristen: Bueno Mario ¡Cuídate bombon!
@#*q#q
Lidia: Ok Malik, dsps arreglamos bn.
Harold: Marica.
Okay. ¿El no se molestará si le reviso todo, no? Luego si quiere le paso mi contraseña y que revise todo lo que quiera.
La conversación con Kristen fue la primera en revisar; hablaban de... nada. Era media cortante al principio, y no hablaron mucho últimamente. Igual, ella solo le decía hola y le preguntaba cosas estúpidas acerca del colegio.
¿Alguien preguntándole a Mario cosas de la escuela? Por dios.
"Quisiera que me ayudes con trigonometría, no entiendo nada" ¡pu.ta! Mario es de 10 en matemática, no entiendo como hace._.
"Mis padres hoy no están, ¿Por qué no vienes? Acabo de comprar una buena peli."Luego de leer más cerré la computadora de golpe, sintiendo mi cara toda roja.
¿Por qué fui tan estúpida?~
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...