Recuerdo que lo abrase, sin poder creer que él siempre estuvo detrás de eso. Nunca lo imagine... pero si dude de tanta coincidencia. Es un tierno.
Nos sentamos en mi cama y me pregunto cómo fue mi día, le dije que fue maravilloso y también le comente todo lo que me conto mi abuelo.
Le pregunte que como había sido el suyo, me dijo que extraño.Mario: Me hicieron cocinar ______, además de limpiar y hacer de jardinero. –Me dijo renegando y no pude evitar reír. –
Tu: Jaja, o sea que hoy si trabajaste.
Mario: Algo así. –Me dijo riendo –
Tu: ¿Qué cocinaste?
Mario: No cocine, solo corte las verduras.
Tu: Oh me muero –le dije riendo –menos mal que cocinaste. ¿Y de limpiar? De seguro solo te hicieron hacer tu cama.
Mario: Ay ____. Soy hombre y se supone que las mujeres hacen esas cosas... y lo de limpiar, me hicieron asear mi habitación.
Tu: ¿Y lo de jardinero?
Mario: Me hicieron cortar el césped.
Tu: Pobrecito –Le dije fingiendo compasión – ¿Y estas cansado? –Asintió – ¿Mucho o poco?
Mario: Mucho. –Dijo bajando la cabeza –Reí y lo abrace mientras no dejaba de sonreír. Estaba por besarme cuando...
Selene: ¡______! No salgas de tu habitación. –Me dijo sonando un poco asustada. Me preocupe –
Tu: ¿Por qué? –Le dije subiendo la voz así me oía –
Selene: El pervertido que te beso el otro día está aquí y me esta molestado.Abrí mis ojos sin moverme.
E S T Ú P I D A.Zayn: ¿Escuche... bien?
Lo mire y levante las cejas. Abrí mi boca buscando palabras que decirle. Pues, no sabía si reírme o que. Tenía algo de miedo porque quizás se enoje por lo que le oculte.
Estaba a punto de contestarle pero otro grito interrumpió.Selene: ¡Salí idiota!
James: ¡______, sal y dile a tu hermana que beso mejor que todos! Así de paso se le van los celos un poco.Lo que faltaba. Tape mi rostro con mis manos mientras maldecía a esos dos.
Tu: Te juro que no fue un beso enserio, solo se despidió de mi con un pico para molestar a mi hermana. –Le dije aun sin mirarlo. Puedo imaginarme la cara de yeso que debe tener –
Mario: Da igual.
Tu: ¿No estás enojado? –Le pregunte sintiéndome estúpida luego. No me contesto y lo miré avergonzada –Perdón, se me paso comentártelo. Fue... fue la semana pasada.
Mario: No te preocupes. Tu...Se escucho como golpeaban mi puerta, se me paro el corazón.
Tp: ________ ¿es cierto lo que James Payne dice? Dime y ya mismo le corto las...
Tu: ¡Papá! –Lo interrumpí y me dirigí hacia la puerta –Dile a James que cierre la boca, porque no todo es cierto.
Tp: Oh, más le vale. ¿Puedo pasar?Oh, ¡por supuesto que no!
Tu: No estoy vestida –mentí –. Acabo de ducharme.
Tp: Oh bueno... linda, luego baja. Edward pregunta por ti.¿Qué ya no fue suficiente?
Me quede parada hasta que escuche los pasos de mi papá alejarse.
Me di la vuelta y comencé a morderme el labio.Mario: ¿Por qué tenía que ser Gil? –Dijo mirándome enojado. Ah, me encogí de hombros. –
Tu: Mi casa es una locura, como verás.
Mario: ¿Es algo de él?Oh, se refiere a Jan. No quiero hablar de él.
Tu: El hermano. –Sonrió malvadamente y cerró los ojos –No quiero hablar de ellos.
Mario: No conmigo.
Tu: ¿Qué dices?
Mario: Tienes que decirle.
Tu: Si, lo haré.En ese momento recordé algo, y considere que lo mejor sería decirle.
Tu: Mario... el miércoles es el cumpleaños de Jan.
Mario: Me parece bien. –Me dijo sin mostrar interés –
Tu: Veras... mi madre y su madre son amigas. Mi hermana y su hermano ''se gustan''...
Mario: ¿Y?
Tu: Yendo al grano, debo ir a la cena que harán.
Mario: Ajam...
Tu: ¿Puedo?
Mario: ¿Me estas pidiendo permiso? –Me dijo mirándome confundido –
Tu: Eso... creo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida
RomanceEsos ojos, esos maravillosos ojos miel me flecharon y no pude dejar de mirarlos por más que quisiera. Basto un minuto para que mi vida cambie por completo y valla por un buen camino... uno mejor. Me llamo (tu nombre) ______, tengo 14 años y vivo en...