1

5K 224 17
                                    

Antes de Matteo...

Louis caminaba en la universidad junto con Niall,Harry le había insistido que no era necesario que asistiera a la universidad,pero Louis pensó que Harry sólo actuaba de sobre manera sólo porque estaba embarazado pero decía que tenía que hacerlo,ya no quería ser más un irresponsable y más después de haber visto las miradas orgullosas de su familia y de Harry en la graduación,no quería defraudarlos ahora.

Pero no era cosa que de todo los días,solo días importantes como exámenes o alguna que otra presentación.

Pero Harry tenia razón en decirle que no fuera,estaba en las últimas etapas del embarazo y cualquier accidente podía ser peligroso.

Pero Louis pensaba que eran tonterías,que nadie se atrevería meterse con alguien embarazado mucho menos causarle cualquier accidente.

Hasta Niall le decía pero este no le hacia caso,el también falta o se iba antes por su bebita,aunque tenía la ayuda de Zayn y el cuido de su madre,como responsable no quería darle ese trabajo a ella,además que de los dos Zayn era quien trabaja y merecía algo de ayuda...

-y como esta Leah?-Louis pregunto para cambiar el tema de todos los días de que hacia aquí-

-porque cambias el tema?..y para tu pregunta esta bien gracias,pienso llevarla al pediatra mañana,no para de llorar en la noche.

-deben de ser cólicos Niall.

-y como tu sabes?

-una,vivo con un doctor,y dos,me a hecho leer varios libros.

-bueno,como quiera iré con Harry..hablando de Harry,como es que te dejó venir?

-oh mira ahí esta Zayn..

A Louis le salvo la campana de que Zayn se hubiese acercado a ellos...

Louis tenía claro que tenia que usar ropa más grande por el embarazo,más por su estatura eso lo hacia ver muy chistoso y quien no se iba burlar de ello,aquellos jóvenes que no lo dejaban en paz cada vez que lo veían.

Pero a Louis no le importaba,y además Harry le advirtió que se evitara cualquier problema que le podía causar daño tanto a el como al bebé.Y no quería problemas con Harry...

Estar embarazado causaba que Louis fuera muchas veces al baño,Harry le escribía constantemente para preguntarle como estaba o que sentía hasta si tenía hambre o algún antojo.

Al Louis ir al baño,no notó que el baño estuviese mojado y al salir de uno de los cubículos,resbaló y cayó de espalda al suelo.
Louis sintió una fuerte corriente en su vientre bajo acompañado de un gran dolor que no lo debaja moverse.

Trato de incorporarse pero se le hacia imposible,su espalda baja mataba del dolor y los correntasos en su vientre cada vez era más contantes,su respiración se estaba dificultando y su cara se tornaba roja gracias a ello...

-sabia que te podía encontrar aquí..-Niall entró notando que Louis estaba aquí,pero no en el suelo-,oh por dios Louis!-se incorporó asustado donde el-,que pasa?..

-llama a Harry..-hablo con dificultad-

-mejor llamo a Zayn y te llevamos a un hopital..y allá hablamos con Harry.

Con gran esfuerzo y pelea pudieron levantar a Louis para llevarlo al hospital.
El problema era que Niall no encontraba a Harry por ningún lado,más Louis se reusaba que alguien que no fuera Harry lo tocara y sacara a su bebé.

Y Niall entendía que no era bueno pelear con un embarazado y más a punto de dar a luz y mucho menos si era Louis Tomlinson.
Harry miró curioso a Niall desde lejos y se preguntaba que hacia aquí...Louis...corrió hasta él y le llamó...

-Niall,que haces aquí?,y Louis?

-ese es el asunto Harry,te estaba buscando por todos lados,Louis tuvo un accidente en la baños y se cayó y al parecer ya el bebé va a nacer..

Harry apenas término de escuchar a Niall cuando ya había comenzado a correr para emergencias con Niall ahora tras de el.
Los dos corrieron hasta ese cuarto donde tenían a Louis,Harry lo vio y suspiro de alivio al ver que al menos estaba bien...

Bien,ya empezó, aquí saldrán algunas cosas que no salieron en Médico Especialista..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora