Sé que no lo pediste pero te dedico este capítulo ya que tu comentario me encanto,muchas gracias (: xlarryunicornsx
-wow..pero wow..wow..papá estas hermoso.
-eres un príncipe.
Las niñas estaban en la habitación con su padre,incluyendo a Leah.Este había terminado de arreglarse y estaba inseguro de la palabra de las niñas...
-no les daré dinero por decirme que estoy bien,así que digan la verdad.
-Lou,-le hablo Leah-,estas perfecto..como de un cuento de hadas.
-un príncipe.
Repitió una de las gemelas y Louis le sonrió.
-han visto a su padre?..se supone que iría conmigo.
-no sabemos..-negaron-,hablaba con Liam la ultima vez.
Louis suspiro cansado,miro su reloj y ya casi era hora para la actividad organizada del hospital.Se sentó hablar con las chicas esperando unos minutos,hasta que Liam subió...
-Louis?..-lo llamo-,te esperan afuera.
-Louis lo miró confundido-,hablas de Harry?
-Liam negó-,al menos que sea dueño de una limo,no..ve,si veo a Harry le diré que te vea allá.
Louis asintió sin hacer pelea.Se despidió de las niñas para luego salir del hogar dándole la razón a Liam por la limo...
-qué diablos...?
-señor Tomlinson?-un hombre mayor en traje se acercó a Louis-
-Styles-Tomlinson para usted y para todos..lo siento señor,pero espero a mi esposo.
-entiendo señor Styles-Tomlinson,la convención del hospital me mandó por usted,nos han mandado por todos..
-a Louis le pareció extraño pero no le importo-,es que espero a mi esposo.
-Harry dijo que te verá allá!
Grito Liam desde la puerta,Louis lo miró y luego al chofer para luego suspirar...
-recuérdeme matar a mi marido más tarde.
-claro que si señor.
-por favor Louis,el señor es mi esposo.
El hombre asintió y le abrió la puerta a Louis para que entrara,este lo hizo con cuidado y observo cada detalle de la limo...
Louis sentía mucho lujo en esa limo,sonreía con gusto mientras tomaba de esa copa de champán...-oiga,pero la actividad no es por aquí.
Louis se puso nervioso al ver que el chofer se fue por otro camino,miro por todos lados y hasta choco varias veces la ventana por ayuda...
-oiga,es mejor que pare la limosina!,gritaré y llamaré a la policía si no se detiene!
-cálmese señor Styles-Tomlinson..
-claro que no me calmo!,es mejor que me digas!
Louis sentía que le daría cualquier ataque, pensaba en sus hijos,en su familia,y que ya lo habían secuestrado...
Después de un ataque de nervios,Louis pudo despertar aún en aquella limosina,solo que esta vez la puerta estaba abierta.Se bajó con cuidado y confundido..Era de noche,las estrellas brillaban,estaba a mitad de un bosque,estaba asustado era claro,pero había un sendero,un camino iluminado con pequeña bombillas que se adornaban como estrellas en esas columnas.
Comenzó a caminar nervioso,ya que era muy curioso,para su sorpresa,en un lado estaba su madre,frunció el ceño y se acercó a ella...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...