Tal vez Louis exageraba con su lágrimas,pero eran reales,su única culpa es amar mucho a los niños y tomarles cariño muy rápido...
Veía a sus hijos dormir después de esa agotada fiesta y las lagrimas cada vez eran más...-mi amor debes de dormir,ya la fiesta acabo..
Louis bajo la mirada y intentó limpiar las lágrimas...
-otra vez estás llorando?,Lou..
-no me culpes Harry..sabes que eso es terrible.
-lo sé mi amor..pero no podemos hacer nada..iremos al funeral,no te preocupes más mi amor..
-te imaginas nosotros Harry?,perder uno de nuestros pequeños?..yo no lo soportaría..
Louis se rompió y Harry lo abrazó con fuerza...
-eso jamás pasará Lou,ni a ti ni a mis hijos..primero yo antes que ustedes si..?..ahora vamos a dormir si,estás muy cansado.
No hay nada más triste que un día lluvioso, pero no hay nada más triste que un funeral,y más si es de un niño,un ser muy inocente y que se había ganando el amor de la familia Styles-Tomlinson,y en especial de la pequeña Camila...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
-para donde vamos papi?
-iremos a conocer a alguien que apuesto a que te agradara mucho.
La niña sonrió y asintió a su padre..
Había llegado al hospital de la mano de su padre,pero la pequeña Camila se sintió triste y apretó la mano de su padre...-porque los niños están así papá..?
-hay veces en que los niños se enferman y se ponen muy malitos,por eso yo estudio para trabajar y para ayudarlos..
-yo también quiero ser doctora como tú y papi..
-bueno,ya sabes que debes estudiar mucho.
Al llegar a la habitación,Camila no entendió porque tenían que ponerse una mascarilla pero así lo hizo,tomó la mano de su papi y entro a la habitación...
-Hola Nathan,soy Camila y mi papi me dijo que estas enfermito,seremos amigos si..
Camila se había sentado a su lado y saco unos libros de colorear que había traído...
-papi Harry me compro muchos así que podemos dibujar muchas veces..
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Camila limpio una pequeña lágrima y saco una hoja de un último dibujo,este se mojo por la lluvia y lo puso encima del pequeño ataúd...
-era un lindo amigo..
La niña se acercó y abrazo las piernas de su padre,Harry abrazo más a Louis mientras sostenía a una de las gemelas y Louis a la otra...
Louis y Harry acomodaban a las pequeñas en sus asientos mientras que Camila esperaba, ella corrió y se alejó de sus padres para ir donde Luca...
-yo lo siento mucho..señor Luca.
-el le sonrió-,gracias pequeña,Nathan te quería mucho,de echo,-saco un papel-,este dibujo era para ti.
-ella le sonrió-,gracias..sabe que siempre puede ir a vernos..-ella lo abrazo-
-Dios Camila,no te vallas así..-Louis se acercó corriendo-,odio cuando desapareces.
-no te enojes con ella Louis..tenía que darle eso..
-no es eso,es que mis hijos huyen de mí y no me doy de cuenta..
-disfruta a tus pequeños Louis..
Harry terminó por acomodar a la pequeña y esta le arrojó con un bloque de juguete, Harry suspiro y rió,le dio sus llaves a la pequeña para distraerla y poder amarrarla bien,pero este volteo a ver dónde estaba Louis y Camila,sin darse de cuenta que la puerta se cerró...
-diablos..
Matteo comenzó a reír con fuerza mientras que Harry comenzaba a golpear la puerta por no abrirse...
-Lou!-ellos lo miraron-,los niños volvieron a encerrarse en el auto!
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanficPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...