6:Cruise Ship #2

1.3K 113 2
                                    

-vamos papá,tú puedes..

-no no no..jamás..

-vamos cielo,tú puedes.

La familia ya disfrutaba de su primer día de la semana en el crucero,habían llegado a la isla de St.Thomas y habían bajado del crucero para el recorrido.Habían llegado a un zip line y era el turno de Louis,Liam,Zayn y Harry...

-y si esa cosa se rompe?

-no lo hará,yo estaré a tu lado..-le dijo Harry-

-no no no..mejor me voy.

-vamos Louis,moriremos los 4 juntos entonces..-Zayn intentó animarle-

-si tú mueres te vuelvo a matar oíste..-le amenazó Niall desde los asientos-

-vamos,hasta Niall se mareó..yo mejor no.

-vamos,debemos ir nosotros primero para que luego vallan los chicos,los veremos abajo.

-vamos papá,solo quiero que sepas que si eso se rompe te amamos mucho y me quedo con tu auto..-su burlo Camila y este la miró mal-

-Cam no ayudes por favor,vamos Lou.

Al lanzarse de allí te sientes como un superhéroe que vuela en el cielo,Louis solo gritaba con los ojos cerrados mientras los demás reían de el...

(...)

-vamos papá,estás vivo.

Louis aún seguía nervioso,seguían su tour por la pequeña isla pero aquella cosa aún lo tenía nervioso...

-niños déjenlo quieto..porque no van a las tiendas?

Los adolescentes no perdieron oportunidad para irse juntos a seguir con la vuelta mientras que los grandes reposaban un rato...

-fue divertido..-admitió Liam-

-tanto que aún estás temblando..-dijo Sophia y los demás rieron-

-oigan,quien está listo para ver a los chicos crecer?

Todos miraron a Louis y nadie dijo nada, solo vieron a los adolescentes caminar juntos por aquellas tiendas,aunque Matteo y Leah era los más juntos que estaban...

-son nuestros bebés..y ya saben del amor..- dijo Niall sin dejar de mirarlos-

-tantos y tuvo que ser un Styles-Tomlinson..-se burlo Liam y todos rieron-

-pero saben..-comenzó Harry-,no se pudo conseguir alguien mejor que él..

-su amor es desde niños,no hay nada más hermoso que eso..-continuo Zayn-,me pregunto si los gemelos harán igual.

Todos posaron su vista a los gemelos y los vieron sentados en una fuente comiendo de un helado,ellos sonrieron pero vieron cuando los gemelos se lanzaron los helados a la ropa y su risa se fue...

(...)

-papá iremos a comer..-informó Camila-

-al menos nos dicen..

-ese no fue el trato..-dijo Matteo-,hoy comenzamos el trato papá,ya nos vamos.

-cuídense..

Pero ninguno escucho a Louis ya que se habían ido...

-lo harán Lou,lo harán..

Los adolescentes habían ido a comer un poco a ese gran bufete donde estaba servido de todo un poco...

-yo prefiero comer pizza..-comentó Matteo-

-sabes que no puedes pasarte Matteo..-le dijo Leah-,solo dos pedazos.

-pero Leah..-se quejó-,sabes que dos pedazos no me harán nada..

-ya dije y punto..vamos.

Le tomó la mano y se fueron al lugar donde estaban las pizzas...

-esos dos yo los veo casados..-comentó Camila-

-igual que nosotros no..-le dijo James juguetón y ella rodeo los ojos-

-ustedes me dan diabetes,iré a la piscina.

Diego se fue y los dejo...

-sabes que nos toca estar juntos..

-por mala pata..-comentó Camila viendo que escoger-

-nuestros padres nos querrán juntos.

-prefiero estar sola..-comentó ella divertida-,no es cierto,eres lindo y guapo como tío Liam.

-lo se gracias.

-pero eres un maldito creído.

(...)

Leah y Matteo habían ido por las pizzas,Leah entendía que Matteo era un chico muy guapo y llamativo al igual que sus padres,y lo estaba viendo ahora con esas chicas quienes lo miraban...

-Matteo?-le llamo-

-si?

-ella sonrió y limpio esa mejilla sucia del chico-,aceptarías ser mi novio?

-Matteo casi se atraganta con su comida pero sonrío-,es enserio?-ella asintió-,bueno..yo..pensé que lo éramos..desde que teníamos 5 recuerdas?

-pero son boberías de niños,ahora sí es enserio..

-Leah..-este mostró la hermosa sonrisa heredara de Styles-,no lo dices por aquellas niñas que están allá?-ella negó con una sonrisa-,conociéndote apuesto a que si..pero no tienes porque dudar de mi,hicimos una promesa recuerdas?..para siempre.

Ellos sintieron miedo en unir sus labios,pero lo hicieron y se sintió muy bien...

-ugh que asco..quiero comer.

Camila fue quién interrumpió el momento junto con James...

-hija de Tomlinson tenias que ser..

(...)

Los adultos decidieron relajarse en la hermosa piscina cerrada para adultos,los gemelos estaban en un campamento en el propio crucero y con fe ellos esperaban que estuviesen bien...

-no puedo creer que estemos solos..-comentó Louis al entrar a la piscina-

-no lo están así que no se pasen..-dijo Niall entrando igual-

-falta Liam..-Harry miró a Sophia-,donde está?

-dice que se siente raro con su traje de baño..

Todos miraron hacia atrás y rieron al ver a Liam con unos pantalones de baños cortos color rojo,el rápido corrió y se lanzó al agua...

-luces bonito Liam..-se burlo Harry-

-Sophia lo hizo para molestar..

-no puedes hacer bombas..-le dijo Niall-, es una piscina para adultos nada de niños.

-hablando de niños..estoy preocupado por los niños del campamento..que harán los gemelos?

Podemos decir que ya estaban locos para que fueran por los gemelos al campamento ya que habían hecho un desastre con la pintura y varios niños huían de ellos...

(...)

-que mucho tardan las mujeres..ya sé por qué están con un hombre papá.

Los adultos vieron a los chicos esperando por Camila y Leah mientras se vestían para ir al restaurante...

-bueno,nos vemos allá o vamos todos juntos?-le preguntó Harry a su hijo-

-vamos todos,no queremos perdernos.

Unos 15 minutos después ya las niñas estaban lista,y ni tan niñas,los padres,hablando de Louis y Niall,se sintieron tan viejos y orgullosos de sus niñas...

-nos vamos?,porque nos miran raro?

Ellos no dijeron nada,así que los adolescentes se adelantaron...

-estamos muy viejos.

Para mí Sophia y Liam hacían linda pareja por eso seguirán juntos en esta fic...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora