Nota:es el mismo cap solo que añadí algo alfinal...
La niña notaba que su padre tomaba mucho de aquella cosa para adultos que ella no entendía.Su padre no lo hacia caso y eso la ponía triste,la puerta sonó y ella se levanto ya que su padre no lo hizo...
-abuela..-le saludo desanimada-
-que pasa cielo?,donde esta tu papi Harry?- le pregunto ella pasando-
-no se a levantado del sofá y toma mucho de su vaso..
-Jay suspiro entendiendo a la niña-,claro pequeña..iré con el.
Jay camino por el hogar hasta encontrarse con Harry tirado en el sofá y su vaso de alcohol en la mano...
-jamás pensé ver esta faceta en ti Harry..-Harry la vio y la ignoro-,me puedes decir que paso con Louis o lo puedo deducir yo sola.
-apuesto a que ya te contó..-tomo de su vaso-
-Harry,no soy quien para meterme entre tu y mi hijo pero estas los niños de por medio y no me gustaría que vieran lo que no tengan que ver..
-yo no meto a mis hijos..-le dijo seriamente-
-entiendo..pero Louis es mi hijo y no permitiré que lo dañes..
Harry se levanto y la enfrento...
-jamás le haría daño a Louis y lo sabes,solo fue un accidente..y no volverá a pasar..
-oh,claro que no volverá a pasar..Camila vendrá hoy conmigo,Louis esta afuera,quiere hablar contigo Harry..y espero que seas inteligente..
Harry no supo que contestar,Jay tomo a la pequeña Camila y salió del hogar,segundos después Louis entro...
-Louis mi amor..-Harry se iba acercar pero Louis se lo impidió-
-hueles alcohol..
-solo fue un poco..
-como sea..tome una decisión,me iré a casa de mi madre en lo que Liam se larga de aquí...-hablo decidido-,y con mis hijos.
La voz de Harry no le quería salir,no tenia reacción alguna algo que preocupaba a Louis...
-pero Louis...mis hijos...tu...mi amor no puedes irte...
-ya esta decidido,o ni siquiera entre a clases de lo mal que me sentía,me hiciste quedar en ridículo ayer Harry.
-ridículo?..el ridículo fui yo Louis,ni si quiera me dijiste con quien irías,llegaste a medianoche..como querías que reaccionara?
-con cordura Harry,no tenias que ser un animal y atacar,odio las peleas y lo sabes..ademas yo sufrí las consecuencias de tus estúpidos actos.
-y te pedí perdón mi amor..sabes que jamás te haría daño,me cegué por un instante,me llene de celos Louis..
-celos Harry?..dios,llevo casi 6 años contigo, tenemos dos hijos hermosos..te amo Harry, tal vez hize mal en no contarte pero es que me tenias molesto,me ocultaste lo de Liam y ni si quiera me dio tiempo para decirte..
-porque llegaste tan tarde?-Harry se cruzo de brazos-
-los labios de Louis se formaron en una linea-,se me paso el tiempo,solo hablamos del trabajo,era profesor encargado del trabajo en el hospital,me apunte tarde y solo me quería ayudar.
-Louis,soy médico..y me enamore de ti..
-que quieres decir con eso?-hubo una pausa-, dios Harry,enserio pensaste en eso?..me vez cara de infiel?
-jamás te llame así..y no te veo cara de eso..es solo que...tengo miedo..
-estas desconfiando de mi Harry...
Louis suspiro y se acerco a Harry para tomarle el rostro y luego besarle...
-te amo Harry..jamás cambiaría mi vida contigo por nada..
Harry tomo la cintura de su esposo y profundizo el beso con el...
-te amo pequeño..te extraño tanto..
-hazme tuyo Hazz..
Harry tomo a su esposo para acostarlo al sofá y demostrarle que ya tenia dueño...
Louis observaba como Harry poco a poco se quitaba la sin dejarlo de ver igual,Louis quiso proceder con su ropa pero Harry se apresuro antes y se acerco a el para ayudarlo.
Jamas apartaron sus miradas,miantras apartaban la incomoda ropa en estos momentos,Harry volvió a besar los labios de su esposo mientras que sus manos bajaban por la espalda de este y llegar a su trasero....
-te acuerdas de nuestra primera vez?, pequeño...
-ni me lo recuerdes Harry,fue vergonzoso..- respondió cambiando su mirada-
-fue hermoso...y improvisto...así es mejor, igual que ahora..
Harry se acomodo entre las piernas de su amado para besarlo mejor,una de sus manos estaban en el muslo de Louis apretándolo hacia si.Las manos de Louis recogían todo el cabello de Harry mientras que los labios de este habían bajado a su cuello...
-oh mi amor...te necesito tanto que duele..
-es solo toda la sangre en tu errecion Hazz..
-Louis,callate,arruinas el momento..ademas para medico yo.-se quejo este mirándole-
Harry preparo a Louis con sus dedos,Louis se tenso por un momento pero Harry fue suave usando su saliva.Beso a Louis en el mismo momento en que entro en el con suavidad para que la entrada de Louis se acostumbrara.Despego sus labios de su esposo para embestirlo mas rápido y Louis mordiera sus labios mientras controlaba sus gemidos y jadeos...
-papis!
La niña se asomo al vestíbulo del hogar sin ver a sus madres en el sofá que daba de espalda al lugar.Harry se detuvo en seco y Louis se puso nervioso,los dos se incorporaron y se asomaron...
Jay le tapaba los ojos a la niña...
-creo que ya hablaron suficiente no..-comento Jay-,mejor nos vemos mas tarde..vámonos pequeña.
Harry y Louis se miraron y luego comenzaron a reír....
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...