9

1.6K 178 19
                                    

Louis llego a su auto y observo hacia la escuela y sonrió con algo de dolor,era su hora de llorar por su hijo.Su bebe ya estaba grande...de echo ya no tenia bebé...

Llego a su casa y pudo escuchar las risas de su hija y las de Harry,al parecer veían algo en la Tv y ni se habían dado de cuenta que Louis había llegado.Este se asomo a la sala del hogar y los vio,quería sentir ternura,quería sentir felicidad pero ahora mismo no era el momento...

-Harry,-le llamo-,vamos hablar por favor.

Harry asintió y beso a su pequeña para dejarla sola en el sofá,Louis lo miro confundido ya que este aun seguía en pijama en cualquier momento debería ir al hospital...

-porque aun estas en pijama Harry,no debes de ir al hospital?

-me quede con la nena jugando y se me olvido..-le dio un beso y comenzó a subir las escaleras-

-no preguntaras por Matteo?..Harry,tu hijo piensa que no lo quieres,ademas ni insististe para llevarlo hoy..

-pues si el me dijo que queria que tu lo llevaras,que querías,que le discutiera?

-que fueras su padre Styles,eso te pido,es un niño,no harás todo lo que te diga..-Louis suspiro cansado-,hoy lo recogerás a las 2:30, espero que no se te olvide.

Y realmente esperaba eso...

Harry hoy tuvo su día libre,hoy Louis saldría con Niall para ayudarle con unas cosas para el cumpleaños de su pequeña hija.Harry aburrido en casa,decidió salir con su pequeña,tal vez al parque,a comer..solo a salir...

Al dar los 2:30,Louis estuvo pendiente a su celular para que Harry le notificara que ya había recogido a su pequeño...

-calma Louis,no creo que Harry se le olvide buscar a su propio hijo.-le comento Niall-

-es que si lo vieras Niall,esta todo loco por ella,es nuestra hija,y es nuestro todo pero Harry no lo se,Matteo siente que lo ha olvidado y tiene razones..-suspiro-,solo espero que Harry no cree barreras en nuestros hijos..

3:00 pm y el pequeño seguía allí esperando porque alguien le recogiera,sus ojitos estaban inundados de lagrimas pero no dejaba que cayeran..En cambio Harry,se parqueo todo apresurado al frente de la escuela y vio a su pequeño allí esperándole...

-perdón pequeño,se me hizo tarde..

Quiso cogerlo en brazos pero su hijo se negó y camino solo hasta el auto para luego montarse...Harry miro hacia la dirección que había ido su hijo y se golpeo mentalmente,ya que Louis se encargaría de hacerlo físicamente...

Louis hacia un trabajo de la universidad en su laptop ansioso porque su hijo llegara y le contara como fue su primer dia de clases.
Eran las 3:25 y rogaba porque Harry lo hubiese llevado a comer o algo parecido y por eso tardaban tanto...

La puerta del despacho se abrió y vio que su pequeño corrió hacia el y estaba llorando, Louis de inmediato se aparto de lo que hacia y tomo a su hijo en brazos para abrazarlo...

-que paso amor?,te hicieron algo en la escuela?-realmente Louis rogó porque fuera eso-

-es Harry,Harry me olvido papá,espere mucho y el nunca llego,-su hijo se abrazo con fuerza a su padre-,no quiero,quiero que tu me busques,tu eres mi único papi..

Al Harry escuchar eso su corazón se partio en mil pedazos,Louis alzo su vista y se encontró con Harry parado en la puerta,lo miro y negó suavemente dandole a entender el error que había cometido..

-no digas eso amor..mira,tienes hambre?,-el niño asintió y sobo su pancita-,bien,le diremos a Nora que nos prepare algo de comer.

-para los dos?

-sí..y hacemos nuestra tarea juntos te parece?

-el niño sonrió y asintió mirando a su padre mientras limpiaba unas lagrimas-,pero papi yo no tengo tarea,hoy solo hicimos dibujos..

-bueno,pues quiero ver esos dibujos que tal..

-papi?

-si Matt?

-ya conocí a una chica..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora