Dedicado a:RomiPayne9
-vamos Lou,no seas idiota..
Louis seguía acostado en la cama en la habitación del crucero,después del susto de anoche,este prefería quedarse en la cama,el único problema que había ahora,es que sus hijos estaban en la habitación y Harry lo acaba de llamar idiota...
⎯perdón?⎯Louis lo miro con los ojos bien abiertos y Harry se arrepintio completamente por lo que acaba de hacer⎯
⎯oh ho..creo que hay problemas..⎯comentó Camila⎯,mejor nos vamos,llevare a las gemelas por un helado.
Ella se levanto y los chicos la siguieron al momento en que dijo helado..ahora si,Louis y Harry quedaron solos...
⎯como me llamaste?
⎯Lou,me deje llevar,lo siento.
⎯me acabas de llamar idiota frente a los niños..⎯hablo ofendido⎯
⎯siempre nos insultamos frente a ellos.
⎯pero esta vez fue diferente..frente a los niños.
⎯ya basta de tanto drama Louis,ya dije lo siento por dios.
Harry tomo un abrigo y salio de la habitacion dejando a un Louis confundido y un triste Louis al mismo tiempo...
(....)
A los 17 años,las hormonas en los chicos se revueltan y hacen fiesta en su interior,dos de ellos ahora mismo,eran Leah y Matteo quien estaban en la habitacion situada para los adolescentes,pero a solas y muy juntos.Los chicos se besaban mientras que la mano de Matteo subia sin cuidado por dejabo de la falda de Leah,ella estaba nerviosa,pero no le importaba ya que le estaba gustando...
Ya estaban acostados,el calor se iba incrementando.Gracias a las hormonas no necesitaban mucha experiencia para esto,los labios de Matteo besaban el cuello de la chica mientras que las manos de esta pasaban por debajo de la camisa de Matteo,pero...
Niall y Zayn estaban en la misma situacion,pero habia algo que incomodaba al rubio y sabia que algo esta pasando...
-que pasa Ni?..estás distraído,debemos aprovechar que no están los gemelos.
-hay algo que no me gusta..
-me lave la boca..
-no hablo de eso tonto..-Niall se levantó-,iré a ver a los chicos.
Zayn no pudo decir nada ya que Niall se había levantado y había salido de la habitación...
Este azoto la puerta varías veces,los chicos se separaron asustados y nerviosos...-oh dios..
-sé que alguno debe de estar ahí así que abran la puerta..-hablo Niall-
-pa..pá..?-Leah le llamo nerviosa-
-Leah?..abre linda,me gustaría hablar contigo.
-pa..para que papá?
-solo abre,no me hagas llamar a Zayn..oh a Liam.
-esto de tener tres padres no la hace..-comentó en voz baja-
-ok señorita..tú decidiste.
Ellos se alarmaron sin saber que hacer,Niall llamó a Zayn y hasta Liam salió por los gritos...
-que pasa Niall?-salió Liam junto con Sophia-
-Leah no me quiere abrir la puerta.
Ellos se acercaron a la puerta y comenzaron a tocar...
-Leah Catalina Payne-Malik Horan por qué no abres la puerta?-pregunto Liam-
-debemos hablar del nombre.
En cambio,los chicos no sabían qué hacer,así que la mejor forma era en el baño como en las películas...entonces abrió...
-que..que pasa?-sonrió nerviosa-
-con quién estabas?-le preguntó Niall-
-con nadie.
-Liam la miro bien-,que tienes en el cuello Leah Catalina Payne-Malik Horan?!
-odio ese nombre,es muy ridículo y largo.
-no me cambies el tema.
-no tengo nada por dios..-ella rodeo los ojos nerviosa-
-Zayn se acercó esta vez-,eso es un chupón?!
Ella abrió los ojos asustada y todos pusieron sus ojos en ella..
-obvio que no por dios.
Entonces Zayn y Liam entraron a la habitación...
-dónde está Styles-Tomlinson?!
(.....)
Al parecer casi 18 años de matrimonio pueden ser cansados,eso era lo que pensaba Harry.Este camino por los pasillos del hermoso crucero,en un lugar donde tocaban algo de música y ahí podía relajarse un poco y tomar un trago...
-se ve que no eres de tomar..-se sentó alguien a su lado-
-Harry miró algo confundido-,hace mucho que no lo hago..mucho..-alargó la "u"-
-cuánto es mucho?
-17 años..en mi boda..-mostró su anillo-, estoy casado.
-te falto el felizmente..-"ella" le sonrió coqueta-
-no creo que es de tu interés..-Harry la ignoró pero ella insistió-
-oh vamos,sabes que tengo razón,algo pasó y por eso estás aquí..puedo escuchar.
-pues estudia psicología.
-ella rodeo los ojos-,está bien lindo,soy paciente.
-y yo soy gay,casado y con cuatro hijos..con permiso.
Se levantó y se fue...
Ya tengo mi celular,estoy feliz..obvio que Harry tuvo que haber tomado después de eso pero solo quería dejar claro lo de su boda,por si no entendieron...amm no sé si había mencionado el nombre de Leah pero ya está...y lo demás pues..comenten y voten...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...