6

2K 175 3
                                    

Louis esta vez fue con refuerzos para las compras,estaba muy cerca el cumple numero  dos de su hijo.Jay decidió acompañar a Louis hacer las compras para el cumpleaños del niño ya que a Louis le daba terror ir solo esta vez..Un par de ojos extras no le harían mal, ademas de que las gemelas estaban igual de pendiente...

-sabes Louis,pienso que es exagerado esto,se que no me invitaste para ayudarte con los arreglos,que te pase una vez es suficiente para estar alerta.-le comento su madre-

-lo se mami,es que..uff..fue un susto horrible y ademas quiero que me ayudes,su primer cumpleaños lo hizo Harry y yo no soy bueno para esto.

-como digas Lou...

Así fue el dia de Louis junto a su madre en las tiendas,llevaron a los niños a comer y al final fueron a casa...

Hoy Harry llegaba un poco tarde,la sala de emergencia era eso emergencias,y como Louis no queria sentirse solo dejo que su hijo durmiera con el.Se dispuso a esperar a Harry pero el sueño le estaba ganando,tenia a su hijo a su lado y este tomaba de su botella mientras sus ojitos se apagaban y acariciaba el cabello a su padre,así es,dormía de esa manera haciendo que Louis se durmiera igual..

Harry entro a la habitación de su hogar cansado,suspiro al cerrar la puerta y sonrío al ver la compañía en su cama.Rodeo la cama y beso a su pequeño en la frente,acto seguido hizo lo mismo y fue a besar su otro pequeño grande esta vez en los labios.

Louis se movió aun dormido quedando boca arriba pero no se libró del niño ya que este al no sentir a su padre rápido se movió y trepo una de sus piernas en el abdomen de su padre al igual que su manita.Harry rió al ver la escena y con cuidado se acosto al lado de Louis poniendo su mano sobre la de su hijo.

Louis despertó arrugando sus ojos del sueño y sonrío al ver a Harry a su lado,este le respondió con otra sonrisa y acaricio los labios del chico y luego el mentón de este...

-te queria esperar pero el sabe como dormirme..-hablo Louis con voz ronca del sueño-

-apuesto a que tu te quedaste dormido primero..

-en mi defensa fue al mismo tiempo..

-como digas muñeco..-este se incorporo mejor y beso los labios del chico-,lo llevare a su habitación..pero me esperas despierto..

Louis asintió y Harry volvió a besarlo,se levanto de la cama y la rodeo para tomar al pequeño sin levantarlo para llevarlo a su habitación...

Harry volvió y cerro la puerta a sus espaldas para luego ver a Louis...

-enserio se quedo dormido..

Harry rodeo los ojos y quito su camisa para tirarse a la cama junto con Louis,segundos después este se abrazo a el y Harry le respondió rodeando su pequeño con sus brazos...

Harry se quedaba dormido,sus ojos poco a poco su apagaban pero el aliento de Louis en su cuello lo ponía incomodo,a Louis parecía gustarle ya que su mano subía y bajaba por el abdomen de Harry acariciándolo con suavidad.Este soltaba pequeñas risitas sin sonido alguno,Louis abrio sus ojos y lo miro sin este darse de cuenta y beso el cuello de su marido..

Harry sabia lo que este hacia,abrió sus ojos y se cruzo con los de Louis y le sonrío...

-que haces pequeño?

-solo te extrañe Harry..

Louis le dijo y de una trepo encima de Harry para luego sonreírle como un niño apunto de jugar,en cambio Harry no paraba de sonreír al verlo,puso las manos en la cintura de Louis y este con suavidad y beso a Harry..

Harry respondió totalmente diferente que Louis,tomo su rostro y lleno de deseo el beso.
Este se incorporo dejando a Louis en la cama y el encima de Louis,las piernas de Louis se abrieron dejando que Harry se pusiera entre medio de ellas y estar mas cerca para el beso..

Las manos de Harry tomaron el muslo de Louis apretándolo casi dejando sus dedos marcados.Estaba lleno de deseo,deseaba a su pequeño demasiado,la falta de aire se hizo presente y los labios de Harry bajaron por el cuello de Louis haciendo que este cerrara sus ojos y disfrutara del suave y caliente tacto..

La mano de Louis su puso en el bulto entremedio de los pantalones de Harry haciero que ahogara un gemido,Louis comenzo a masajearlo por encima de los pantalones mordiendo sus labios...

-oh pequeño,así no resistiré mucho..

-pues que esperas Harry..-ronroneo Louis-

Harry mordio como respuesta a Louis...

Segundos después ya la ropa se hacia demas entre ellos,ya no era necesaria entre ellos.
Harry quiso probar a Louis antes,sus labios bajaron al miembro erecto de Louis y lo lamió antes de meterlo a su boca..

Louis mordio sus labios al sentir como Harry lo "masturbaba" con su boca pero ya no aguantaba tanto ya que Louis le hacia lo mismo con sus manos...

-ya deja de jugar Harry..quiero ser tuyo..

-ya tu eres mío pequeño..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora