A pesar de todo Louis no podía creer que su esposo le haya mentido.Llego a casa de Niall, toco la puerta y la linda Leah le abrió...
-tío Louis!-ella lo abrazo y Louis la tomo en brazos-
-ya tienes 6 y pesas aun más.-se burlo-
-papi Niall es quien esta mas gordo cada vez, hasta se quedo dormido al lado de mi pastel.
-Louis tuvo que reír-,donde están tus papis?
-papi Niall dijo que llega tarde pero que ama y papi Zayn saldrá pronto del trabajo..estoy con Sophi y James.
-bueno..la llamas por mi?
-sí tío.
Louis la puso en el suelo y ella salió corriendo para alguna dirección de la casa,segundos después apareció Sophia y el pequeño James..
-oh Louis,Niall no me dijo que vendrías..vallan a jugar si.
Los niños asintieron y se fueron corriendo subiendo las escaleras...
-pasa algo?-se puso un poco mas seria-
-es Liam..esta en mi casa.
-ella abrió los ojos grandes-,Liam esta en tu casa?...pero el juez me dijo...
-si,les mintió...Harry lo tenia en mi casa, apenas y los vi ahora hablando.
-Harry?-ella rodeo los ojos-,tenia que ser,esos dos siempre han sido cómplices..
-por que dices eso?-pregunto confundido-
-ya sabes,se conocen de jóvenes y ya sabes como son..-dijo ella nerviosa y cambio su rostro-
-Louis asintió sin creerle-,claro,como digas..
-pero que harán?
-no lo se,hoy los dos dormirán con el perro.
-pero Louis,tu no tienes perro..
-tu también?,pues comprare uno..
Louis salió del hogar y no precisamente a comprar un perro,que se supone que haría...
Jay amaba su enorme familia,pero debía admitir que le daba dolor de cabeza tantas personas,escucho la puerta sonar y fue abrir..
-Lou,amor..tan rápido?
-sí,necesitamos hablar..pero quiero ver a los niños antes..
-claro,a pesar de todo aun siguen algo nerviosos por ustedes..
Ella lo invito a pasar y Louis busco a sus hijos con la mirada,ellos lo encontraron a el...
-papi!
Los dos niños corrieron para abrazar a su padre,Louis bajo a su nivel para abrazarlo a los dos...
-porque papi Harry y tu hablaban enojados?- le pregunto la niña-
-son cosas de grandes amor,aveces hay que gritar un poco para sacar el enojo..
-así que puedo gritar cuando no me dejen ver caricaturas?-el niño le sonrío-
-no eso no,solo que cuando estes molesto,puedes ir a tu habitación,tomar una almohada y gritar..
-pero ustedes no usaron una..
-quien me manda tener hijos inteligentes..después les explico..hoy nos quedaremos aquí..
-pero papi Harry?-le pregunto la niña-
-papi Harry necesita estar solo..nosotros le haremos compañía aqui abuela.
-queremos ir con papi Harry.
Louis no tuvo mas opción...
Louis llego a casa y abrió la puerta,sus niños fueron los primeros en entrar...
-papi!
-oh mi bebes!
Los niños corrieron hacia los brazos de su padre,este se bajo a la estaturas para abrazar a sus hijos...
-papi no saludaras a papi Harry.
Louis con su cara seria paso por el lado de Harry sy subió las escaleras...
-porque esta molesto contigo papi?
-te acuerdas del secreto..pues papi ya lo sabe.
-pero papi,te lo dije..papi Lou esta molesto y conmigo también..
El niño subió corriendo las escaleras y Harry suspiro...
-iré con papi Louis..
La niña le dio un besito en la mejilla a su padre y subió las escaleras escalón por escalón...
-primero Louis..ahora mis hijos..en que líos te has metido Harry..
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...