46

1.6K 149 17
                                    

Sophia suspiró sin saber qué decir,ya que ella sabía por el camino por donde venía Liam...

-Liam yo..

-él la interrumpió-,Sophia yo..sé que e sido el peor esposo del mundo,que merecí todo lo que pasó,pero..-este sonrió nervioso-,solo quiero tu perdón.

-Liam,ya pagaste..y mi perdón siempre lo tendrás,lo que me hiciste yo me lo gane porqué no me acerque a ti con buenas intenciones..tal vez lo merecía.

-nadie se merece Sophia..no te negaré que llegue a sentir algo muy especial por Niall,y que estaba dispuesto a encargarme de el y la pequeña criatura que ahora es Leah..solo que aveces las cosas pasan por algo y creo que todos estamos bien ahora..

-entiendo..-ella sonrió-,Niall se gana el amor de cualquier persona,me acerqué a él solo por los niños e hicimos una gran amistad..ahora como con Louis..

-más que amistad Sophia..ya esto es como una familia..estamos aquí para el otro sin importa que..por eso te quería dar las gracias igual,yo solo quería conocer a mis hijos sin crear tantos problemas..hasta que vuelva hacer quien era antes si es que puedo,adoro a Camila y Matteo pero Louis y Harry necesitan su privacidad..y más ahora que Louis espera otro bebé.

-Louis embarazado?-dijo ella con sorpresa-, que bien,no lo sabia..debería darle las buenas nuevas..

-sí,amm..Soph..tienes algo que hacer esta noche?

Ella abrió su boca sin saber que decir...

.....

-amm..no..no..tampoco..

Liam suspiró cansado,la única persona que podía ayudarle ahora era Camila,este le había enseñado varias prendas de ropa pero esta siempre le decía que no...

-Cam,sabes que debo ponerme algo no?,no me dejaran entrar desnudo al restaurante.

-es que nada te queda Liam..-ella se cruzó de brazos con fastidio-,solo comías en donde estabas?

-hey,más respeto señorita..los gorditos estamos de moda.

-ella alzó una ceja algo graciosa-,moda de marrano,esa ropa que tienes ya no te queda..

-ya no tengo tiempo,Sophia llegará en cualquier momento.

-no se supones que tu la busques a ella?

-en que,en tu triciclo?

-que?,no,lo rompes y papi Harry me lo compró.

Liam rodeó los ojos y siguió buscando en sus cosas...

-pasa algo?-se asomó Harry sentándose al lado de su hija-

-sí,-le respondió ella-,tio Liam tiene una cita y nada le queda.

-una cita?,-Harry frunció el ceño-,pero apenas y sale..espera,te conseguiste a la mamá de uno de los amigos de Matteo verdad?,-Liam lo miró mal-,no,ya se..la señora de la heladería que vas con Camila?

-Harry..aveces eres mas simpático cuando no abres tu boca a decir estupideces.

-no seas tonto papi,Liam tiene una cita con Sophia,la mamá de James hermano de Leah hija de Niall amigo hermano de papi Louis tu esposo.

-los dos hombres miraron a la niña-,sí Camila entendí quien era Sophia,James,Leah Niall y papi Louis..solo debía decir Sophia.

-ash!,-se quejó Camila-,después me regañan cuando te llamo tonto!

La niña se bajo molesta de la cama y salió del cuarto molesta...

-soy yo o tus hijos solo heredaron tu exterior?

-ni me digas,aveces siento que debo llevarla hacer un exorcismo o algo así..

-pero gracias,acabas de espantar a mi Edna Styles..

-sabes Liam,debes dejar de juntarte con niños de 5 y 3 años de edad,te hará bien.

-fui tu amigo toda una vida,sobreviviré..

Liam salió de la casa nervioso,Sophia ya lo esperaba afuera,a Liam se le hizo extraño que ella estuviera esperándolo a fuera del auto...

-luces hermosa..-le dijo al acercarse-

-gracias,tú luces muy bien Liam..ten.-le pasó las llaves-

-es tu auto.

-de echo,lo compre con tu dinero,es tuyo.

Ella le sonrió por último y se montó al lado del pasajero,Liam sonrió con las llaves en mano y fue al lado del conductor...

-creen que le valla bien?

Louis,Harry y los niños miraban por la ventana esperando que el auto marchara, Louis mordía sus uñas nervioso y los niños soltaban risitas...

-claro que si Lou,apuesto a que hasta pueden volver.

-tú crees que Sophia lo perdone?

-a pesar de todo siempre fueron una pareja envidiable,si,les irá bien..-le confirmó su esposo para luego besar su mejilla-

-ahh..-suspiró Camila-,el amor es tan bonito..-Louis y Harry bajaron su vista hacia su hija-,novios y novias,novios y novios..y yo aquí solita..

-siempre tendrás mi amor preciosa..-le dijo Harry,pero sólo ganó que su hija lo mirara de arriba abajo-

-no Harry,tú eres muy grande para mí, además eres mi papá..

Ella negó burlándose de su padre...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora