-no hay nada con el cual alarmarse,-el médico sonrió-,es un gran caso de corazón adolescente enamorado..-Louis lo miró mal y Harry quiso reír-,a mí no me da mucha gracia..lo encontramos tirado en el suelo con pastillas a su alrededor.
-Matteo me contó que le dio un dolor en el pecho y se iba a tomar sus pastillas,se desmayó antes de eso..además tenía la azúcar baja,como si no hubiese comido en todo el día..-el médico suspiro-,pueden pasar a verlo.
-a este lo mato yo.
Louis fue el primero en entrar y Matteo cerró sus ojos con fuerza ya que supo a lo que se tenía que preparar...
-dime una sola razón para dejar que sigas viviendo Matteo?-le dijo Louis-,es enserio?,encerrarte en tu habitación y dejar de comer?..arriesgando tu corazón..-Louis suspiro-,eres casi un adulto,debes tomar decisiones coherentes por el amor de Dios.
-ya papá,no estoy para que me regañes.
-já,-Louis rió con ironía-,ahora me dirás que no debo regañarte?..eso se lo dices a Harry no a mí..-Harry se quejó-,si me da la gana lo hago y más si juegas con tu salud, jamás pensé pasar por esto con mi hijo..qué harás después?..
-Louis basta...tú tampoco te pusiste mejor a su edad..-intervino Harry-
-al menos lo que hice fue estudiar,y tú estarás en serios problemas..cuando te gradúes te irás inmediatamente con tu tía a Nueva York.
-con cuál de todas?-preguntó Matteo sin ninguna queja algo que le sorprendió a Louis-
-tu eliges.
-tus hermanas están locas.
-respeta a tus tías..ellas te cambiaban los pañales y cuidaban de ti..entonces no se,tampoco es que te irás solo.
-puedo hablar con mi hermana.
Los dos miraron a Harry,estos 18 años Harry no había mencionado a su hermana,de echo,tenía?
-tienes hermana?-le preguntó Louis-,jamás me dijiste que tenías una.
-ella era igual que yo,no soportaba a mis padres y se fue hacia Nueva York,puedo llamarla y decirle.
(.....)
-un psicólogo enserio?
Liam asintió,Harry había platicado con el ya que Louis pensaba que debería llevar a Camila a un psicólogo...
-escucha Cam,no soy yo..ya sabes los problemas mentales que tiene tu padre,cree que necesitas abrirte y charlar para descubrir quién eres.
-yo sé quién soy.
-y porque le dijiste a tu padre que estabas confundida?
-ella suspiro frustrada-,le dije que no estaba segura es todo..pero pienso que es estúpido..es normal en esta etapa de la adolescencia..y que seas mi psicólogo lo hace más extraño ya que eres como tío.
-y confías en mí eso es lo importante.
-porque eres mi tío no mi psicólogo..-suspiro-,escucha Liam,dile a mi padre que no pudiste hacer nada..ya que no te voy a decir..ya le dije que soy bisexual,me gustan los chicos igual,no encuentro el problema.
-Camila aveces considerarte así es porque estás confundida..por cuál te inclinas más?
(.....)
-sabes que es lo mejor?..-Diego negó-,que nada nos une,ni si quiera la sangre,no somos hermanos de sangre Diego.
-de que hablas?
Diego lo miró confundido,los dos estaban en la cama,este estaba metido en las piernas de su hermano mientras que su espalda reposaba en el pecho de James quien rodeaba su cintura con sus manos.Su cabeza ahora reposaba en el hombro de James, debían aprovechar que no había nadie en casa...
-que no somos hermanos de sangre,que podemos estar juntos..
Diego se tensó,con cuidado se separó de James para mirarlo a la cara...
-James,pienso que vas muy rápido..además, de la noche a la mañana te gustan los chicos?
-James bajo la vista y suspiro-,sé que es raro y no puedo explicarlo..pero tal vez Camila fue solo un capricho para ocultar quien realmente era o que realmente me gustaba.
-no lo sé James..no sé si confiar..además Liam y Sophia se enojaran bastante..ellos fueron muy lindos en adoptarme y sacarme de la calle..les debo mi vida James,no puedo hacerles esto..
-y entonces que Diego..destinados a no estar juntos?..como esas tontas historias de Romeo y Julieta?
-y que haremos genio?..como se lo piensas decir?...es mejor así..-Diego se levantó-, además ya nos vamos a la universidad, diferentes,es mejor así..
Tengo muchas ideas así que el final de la fic lo veo lejos..bueno,está es la tercera temporada así que puedo..espero que les guste (:
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...