24

1.6K 146 16
                                    

La ira de Louis era claramente notable,cerro sus puños y luchaba tratando de controlar su respiración mientras que Harry ni Liam sabían que decir...

-Louis calma,vamos hablar..

-que me calme?..me pides que me calme?,-Louis bajo escalón por escalón-,tu..me pides..que me calme?..tu que me mientes,le pides a mi hijo que me mienta..que ocultas a este en mi casa?!,y me pides que me calme?!

-Harry suspiro y puso sus manos en sus caderas-,sí Louis,eso te pido,debes calmarte para hablar mejor las cosas..

-Louis mordio su labios y sonrió con ironía mirando algun punto de la casa para luego mirar a su esposo-,bueno,explicame,pero desde ahora estas advertido que dormiras con el perro.

-no tenemos unperro Louis.

-pues en vez de escuchar tus tontas explicaciones,iré a comprar uno para que duermas con el.-Louis estaba dispuesto a salir pero Harry no lo dejo-

-no seas infantil y vamos hablar.-lo agarro del brazo-

-no hablo con mentirosos como tu,así que suéltame!-se solto de una el agarre-,ademas, iré hablar con Niall..

-los dos parecen viejas cacatúas,todo lo que pasa con nosotros se lo tienes que contar!

-descuida Harry..aun no le cuento que te quedaste corto la otra noche..oh,pero tu "mejor" amigo ya lo escucho.

-ya basta Louis,aveces me cansas con tus estupideces..

-pues mira,una puerta hermosa y grande puedes irte..

-ya basta los dos si!-esta vez hablo Liam-,no entiendo como aun siguen casados si pelean por algo estúpido..escucha Louis,yo no soy de tu agrado y tu mucho menos del mío,pero debes escuchar a Harry al menos,son esposos y creo que deben hacerlo..

-para que volviste?,todo estabamos bien aquí sin ti..Niall esta bien sin ti,todos lo estamos hasta Sophia..es mejor que no pienses en los niños.

-ya es tarde Louis,quieran o no son mis hijos..

-pues lo hubieses pensando antes,te acuerdas de todas las basuras que le dijistes a Niall?, hasta pensó en abortar una niña hermosa por tu culpa,así que deberías darles las gracias que Zayn apareció en el mejor momento y lo hizo reaccionar..

-tanto tu como Niall están ciegos,se han dejado comer la mente tanto por el idiota de Zayn que en verdad no me sorprendo que hayan caído en su trampa..

-no tienes que hablar así de el,gracias a el la hija de Niall esta bien y viva,ademas seguirán formando aun mas su familia..

-no sigan platicando los dos..vamos hablar nosotros..

-entonces el se quedara en mi casa?

-es mi casa también Louis.

-y que le diremos a nuestros hijos?

-es el tío Liam.

-tio Liam?!,mis hijos no lo llamaran así,solo quiero que se valla de mi casa.

-Louis no se ira y punto..

-Louis bufo rendido-,esta bien,como sea..pero mis hijos no le llamaran tio Liam,y los dos se harán compañía en el sofá!

Le grito Louis antes de salir de la casa...

-gracias Liam,en vez de dormir en mi cama caliente con mis esposo..dormiré contigo.

-lo dices como si fuera algo horrible.

-lo es..eso significa nada de sexo..gracias..

Oigan ya vieron la foto de mult. no se si es cierto pero que los comparta 😉

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora