59

1.3K 144 8
                                    

Louis debía admitir que estaba cansado,era mucho para él y más el embarazo seguía avanzando muy bien siendo un alivio.
Muchas cosas habían pasado,tanto desde Liam,la pelea de Niall,los nuevos bebés,las reconciliaciones y ahora su pequeño estaba en un hospital...

Liam les ha hecho de mucha ayuda y ellos agradecían eso,1 semana después,al pequeño Matteo le habían hecho una pequeña cirugía para ponerle su desifribilador ya que según los médicos,la medicamentos no ayudarían mucho al pequeño y tal vez le harían más daño..

Estaban en casa acompañando al pequeño Matteo con su recuperación y no podía hacer mucho así que todos decidieron verlo.Esta vez Liam le tenía algo que contarle a la familia Styles-Tomlinson que tanto quería...

-Liam nos tienes nerviosos a todos..

Harry estaba al lado de Louis,una mano estaba por los hombros de este y la otra acariciaba el vientre de su esposas,los niños en cambio,Camila estaba sentada en la falda de Liam,Diego y Matteo junto a los padres de este...

-habla ya Liam..-le ordenó Camila y Liam suspiró-

-bueno,debo empezar que debo darle las gracias a Harry y a Louis claro..por dejarme estar aquí a pesar de todo lo que pasó entre nosotros en un pasado..Camila y Matteo se convirtieron en personas importantes para mí y..-Camila lo interrumpió-

-más yo..-todos rieron y Liam continuó-

-lo que digas Camila,pasamos más tiempo juntos y peleamos más seguido así que tal vez..pero lo que digo es que..ya me voy.

-que?!-todos los Styles-Tomlinson cuestionaron al mismo tiempo-

-como te vas?-le preguntó Harry-,a donde?

-nos dejarás?-la pequeña lo miró e hizo un puchero-

-no,es solo que..Sophia y yo hemos estado hablando y eso..

-ya sabias por dónde venía el hilo..-comentó Louis-,entonces vivirán juntos?

-exacto...pero vendré cada vez que pueda a ver a los niños,tal vez todos los días en lo que consigo un empleo..

-entonces te ayudo con tu equipaje Liam..-le dijo la niña-

-me alegra que lo tomaras así Camila..

1 hora más tarde...

-que no quiero que te vallas Liam!,no te vallas no te vallas!,me portaré bien lo prometo!

La pequeña jalaba el equipaje de Liam impidiendo que este se lo llevara,Louis y Harry además de Sophia observaban la escena divertidos...

-ella nunca promete eso..-comentó Harry-

-Liam Liam!..no te vallas!-la niña lloraba-,prometo tratarte bien,jugar sin hacer trampas!..pero no me dejes!..

-Camila,creí que habíamos hablado de esto..

-solo fue un chiste!,por favor!,te dejo de llamar gordis,o te digo que cantas bonito,pero no te vallas!

-te veré todo los días..

-no,quiero que vallas y subas tus cosas!-ella lloriqueo y soltó la maleta y corrió subiendo las escaleras-

-yo tu corro ahora..

-no quiero dejarla así,espero que no me odie mañana..

Pero todos vieron hacías las escaleras y como la pequeña jalaba una maleta algo más grande que ella...

-y tú a donde iras?-le preguntó Louis con curiosidad-

-me voy con Liam.

-cuídala mucho Liam..-comentó Harry ganándose un golpe de Louis-,era un chiste.

-gracias a tu último chiste se fue de la casa..Cami,ve y sube eso,Liam vendrá a verte todos los días.

-que me voy y punto..vámonos Liam.

Ella arrastro la maleta hasta llegar a la puerta mientras todos la miraban divertidos...

-Camila,-la llamo Liam-,ya dije que vendré a verte todos los días,además debes cuidar a Matteo y ahora a él bebé que va a tener papá.

-ellos los cuidan,yo me quiero ir contigo..no tendré a quien maquillar o a quien insultar o tenerlo de seguridad en mi habitación..me quiero ir contigo.

-Harry..ayuda a Liam.

Harry bufo y tomó a la pequeña mientras que está comenzó a gritar y le dio a tiempo Liam para pudiera irse no sin antes besar la frente de la pequeña...

En un momento seguro,Harry la soltó y esta le empezó a dar pequeño golpes totalmente indefensos...

-ya perrito chihuahua,después que lo tratas mal quieres irte llorando con el,pues no señorita,usted se queda aquí hasta los 18 años o te embaraces de un loco y te vallas.

Ella corrió gastas las escaleras y subió no sin antes sacarle la lengua a su padre..Harry miró a Louis y este no tenía una buena expresión en su rostro...

-solo fue un chiste..

-tú y tus malditos chistes..ahora de chiste te irás a dormir al sillón.

Louis también subió las escaleras...

-pero es un chiste cierto?

Como extrañare a esta familia,solo quiero decir que ya está acabando..no quiero hacerla más extensa de lo que es ❤️ Oigan,leí por ahí que si Louis tiene una niña la llamaría Camila...aquí la tienes!!

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora