Ni se dieron de cuenta cuando el viaje había acabado.Al llegar a la isla,nadie habló,ya que Niall se había tomado enserio lo de los chicos,separarlos...
La familia Styles-Tomlinson se habían alojado en un hotel para no acabar las vacaciones tan rápido,y tal vez,salvar algo de su aniversario...-entonces..vamos a comer al menos?
Camila intentó romper el ambiente.Pero fue imposible,tanto Louis como Harry estaban muy serios para el gusto de sus hijos...
-ya les dije perdón..-intentó comenzar una conversación Matteo,pero sus padres no decían nada,solo quitaban la ropa de su maleta-,entonces me ignoran?..por favor, no sean así,deben decir algo son mis padres..-pero ellos ni parecían hacerle caso-,son muy infantiles los dos,con ustedes pasó lo mismo...
-no vuelvas con lo mismo!
Harry fue quien grito,su silencio era debido a que podía explotar en cualquier momento,y parece que era este...
-te dije que no hagas una maldita cadena con eso,-Harry miró seriamente a su hijo quien parecía nervioso esta vez-,lo que pasó hace años es HACE AÑOS!..que tu padre lo haya hecho no significa que debas hacerlo tú igual!
El ambiente era tenso,nadie decía nada y mucho menos Louis,las niñas se habían puesto nerviosas ya que jamás habían visto una pelea de esa magnitud en su hogar...
-papá y si damos una vuelta?
Louis supo a lo que se refería su hija entonces,asintió y la beso diciéndole que vallan con cuidado,ella asintió y salió con las gemelas de la habitación de hotel...
-acaso no piensas en todo lo que te e dicho Matteo?!,las consecuencias,no lo solo embarazos,enfermedades!-continuo Harry-
-por dios papá,era nuestra primera vez,contagiarnos de algo que no tenemos es imposible,además nos cuidamos,no soy idiota!
-y cuál es la maldita prisa de ustedes?!,que no pueden esperar o que?!
-porque no le preguntas a Lou,él puede contestarte perfectamente!
Y lo que jamás había pasado en este familia paso.Harry abofeteó la cara de Matteo haciendo que este cayera al suelo y ganando que Louis se metiera en la pelea...
-Harry por dios!,como se te ocurre!-ayudo a su hijo pero este lo apartó-
-no me toques tú tampoco!
Matteo empujó a su padre antes de salir con prisa de la habitación.La tensión creció, Harry estaba lleno de ira,tanto que tiro varias cosas de la habitación de hotel...
-vez lo que haces Harry!,porque hiciste eso?!
-y que querías Louis?!,tu hijo te falto al respeto y no hiciste nada!,además de que estaba alzando la voz y no se lo iba a permitir..!
-pero no golpeándolo!,esto es un desastre,solo teníamos que hablar con ellos, darle consejos,no gritarles o pegarles..-Louis ya se sentía cansado,su pecho estaba oprimido-,ellos saben lo que pasó con nosotros y por eso tuvieron la confianza de hacerlo..
-no tenían porque Louis..-hablo Harry más calmado-,debían hablar con nosotros,quien no te dice que ni se hayan cuidado.
-debemos confiar en él mi amor..-Louis se acercó y lo abrazo-,Matteo siempre fue un niño tan perspicaz,inteligente y tú lo sabes,lo menos que haría en esta vida es decepcionarnos.
(.....)
Leah no corría con la misma suerte de los padres amorosos o eso creía ella.Ellos se quedaron en un hotel también en la isla,la presión de Niall no estaba tan bien para poder viajar hasta Londres...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...