-Como que Harry perdió el trabajo?
Como era lo normal,entre comadres se cuentan todos y ahí estaba Niall escuchando los asuntos que Louis le contaba...
-sí,-le respondió-,yo lo sabia Niall,algo estaba pasando y el no me quería contar,por estar tomandose sus dias sin permiso lo botaron.
-y que harás?,conseguirás trabajo verdad?
-es lo obvio panzón,-Niall rodeo los ojos-,hablare con el profesor para eso de los internos en el hospital.
-uno,no estoy panzón y dos,Louis no sobrevivirás ni tu ni tu familia con sueldo de interno.
-lo se Niall,uno,te volverás a poner panzón y dos,al parecer el señor Styles tenia todo planeado..-Louis suspiro-,espero que esto no sea para mal.
Louis llego un poco mas tarde a su hogar, entre reuniones y platicas con sus compañeros se le había pasado la hora.
Pero al llegar a su hogar esta se veía mas diferente,Leah corría detrás de Matteo con un sartén en la mano mientras que Camila corría tras de ellos con un celular,la casa era un desastre,se preguntaba donde estaban Zayn y Harry,así es,esos dos juntos...Busco y ahí estaban los dos,sentados en la sala amarrados en unas sillas con unos paños en sus bocas,miraron a Louis en señal de alivio,Louis los miro boquiabierto ya que la sala de su hogar eran un desastre...
-que diablos?
Louis soltó sus cosas y se acerco a ellos para quitar los paños de sus bocas...
-que demonios paso aquí?-miro a Zayn-,deja que Niall llegue hoy que no fue su mejor día.
-fueron los niños bebe.-le respondió Harry-
-no crean que soy tan idiota para creerle que fueron los niños..eso es tan estupido,ademas son muy grandesitos como para estar con estas cosas..
-ya Louis,no nos regañes,-le pido Zayn-,ahora sueltanos de aquí si.
-Louis negó-,no,para nada..los dejare así para que cuando llegue Niall los vea..Camila!,niños!
Los llamo y como por arte de magia los tres aparecieron...
-mi amor,-le dijo a Camila-,le tiras una foto a papi y a tio?
La niña asintió con emoción y corrio donde estaba los otros dos sentados para luego tomar una foto,Harry fue el único que sonrío...
-ahora ustedes dos,-Leah y Matteo-,me pueden explicar que paso con estos dos seres llamados Harry y Zayn?
-mira tío,lo que paso fue que queríamos jugar y ellos no nos hacían caso por estar pendiente a los videojuegos,entonces como estaban metidos en el juego,Matteo y Yo los atamos sin darse de cuenta..-confeso Leah-
-Louis suspiro-,ok Leah,pero ahora explicame, que hacías con un sartén siguiendo a Matteo?
-es que papi Niall y papi Zayn lo hicieron, papi Niall corria a papi Zayn con el sartén y le gritaba cosas raras que papi Niall me dijo que no repitiera.Entonces Camila tomo el celular de tío Harry y comenzó a grabar...
Louis solo quedo callado ante la inteligencia de seres tan pequeños...
-ok..tio Louis esta muy cansado,tiene tarea que hacer y la casa esta hecha un desorden, como de castigo todos recogeran la casa incluyendo esos dos seres..Leah,si no quieres ver a tu padre Niall histérico cuando llegue, suelta a papi Zayn y limpian todo ok?
Los niños asintieron y Louis sonrió como respuesta,se fue a su habitación para poder cerrar el ojo un rato...
Después de un pequeño sueño,Louis se levanto con mucho silencio en su hogar,bajo las escaleras con suavidad,todo se veía mejor ahora,pero al ver la sala,Harry y Zayn parecían dos esclavos con bolsas y hasta escobas,en cambio los pequeños estaban trepados en los sofas ganando altura y dando ordenes de que área les faltaba por limpiar...-pero que bonito!-Louis los tomo de sorpresa-,que parte de trabajo en equipo los pequeños no entendieron.
-no les digas nada Louis,-le dijo Harry-,los dejamos descansar con el proposito de que nos dejaran trabajar en silencio.
-pero ya veo que con ustedes no se puede..-les dijo Zayn-
Los niños comenzaron a reír y luego los mayores,era un lindo hogar a pesar de todo...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...