El suicido era una gran opción,pensó Harry, pero tenía uno..dos..cinco problemas,sus hijos y su esposo sufrirán por él,hasta tal vez terminen odiándolo por esa terrible decisión.
Pero es que pensó que todo lo peor le pasaba a él,no tenía escapatoria de los problemas,si no todo lo contrario,era un imán para ellos...Empecemos con Matteo,esta muy triste y dolido,ya no sale con sus amigos y se la pasa encerrado en su habitación,era algo que a Louis y Harry le preocupaba...
-debes hablar con él..-le recomendó Louis-
-porque yo?
-porque eres su padre Harry,-dijo con obviedad-,además a ti te van mejor las pláticas,y más si se trata de amor.
-puedes intentarlo Louis,es tu hijo,solo escúchalo y sabrás que decir.
-Louis suspiro-,pero tú también entras.
Harry asintió y abrió la puerta de la habitación de su hijo para no encontrarse con lo mejor...
(.....)
Niall recién colgaba el teléfono,miro a su hija quien jugaba con sus hermanos y no supo cómo decirle...
-Leah?-le llamo y esta respondió-,puedo hablar un segundo contigo?
-ella asintió-,claro papá,no sean unos tramposos..-les dijo a los gemelos y se levantó donde su padre-.pasa algo?
-Louis me acaba de llamar..-Leah por instante se preocupó-,llevaron a Matteo al hospital.
-ella abrió los ojos asustada-,que!?..co-como que s-se lo lle-llevaron?
-había estado raro,cuando lo había encontrado estaba tirado en el suelo..y sus pastillas estaba regadas allí.
-tienes que llevarme papá..-le rogó-,me tienes que llevar ahora!-le ordenó-
-Leah no,Louis dijo que había que esperar,que no vallas si te dijera..esperan que normalicen a Matteo para luego hablar sobre las visitas..dicen que puede ser su corazón.
Entonces Leah de sintió peor que nunca,no pudo evitar que esas lágrimas cayeran por sus mejillas,a Niall se le rompió el corazón al verla...
-es mi culpa papá,por mi culpa se puso así..
-este de inmediato la abrazó-,claro que no linda,eso no es cierto..tú hiciste bien al hablar con él,no es tu culpa como él se lo tomara.
(....)
Louis y Harry estaban ansiosos,podemos decir más Louis que Harry,ya que este estaba un poco más serio,a Louis su corazón de padre lo estaba matando...
-debes calmarte Louis,desesperándote no harás nada..
-entonces quieres que esté tranquilo?
-me harías un favor.
-pues no puedo..desde que llegamos no nos han dicho nada acerca de nuestro hijo..
-Harry suspiro-,solo hemos estado 20 minutos Louis..recuerda su problema de corazón.
-eso es lo más miedo que me da..su corazón..y si esta vez le falló por completo?,sabes el tiempo que se tomaría buscar un corazón nuevo?
-sí Louis,soy médico igual..pero no puedes derrumbarte por eso,debes ser positivo.
-lo siento Harry,ser médico evita que sea positivo..estoy seguro de lo que pasará.
-ni si quiera sabes lo que le pasa..no te precipites.
(....)
-Matteo en el hospital?
Liam preguntó con sorpresa llamando la atención de los que estaban en la mesa...
-cla-claro..Sophia y yo iremos con las niñas no te preocupes..-Liam terminó la llamada-
-pasó algo malo?-le preguntó Sophia-
-solo me dijo que están en el hospital y si podíamos cuidar a las niñas..
-yo prefiero quedarme..-le dijo Diego-,la comida no me cayó muy bien.
Este se levantó de la mesa y se dirigió para subir las escaleras y llegar a su habitación...
-yo me quedo igual..-le dijo James-,para no dejarlo solo..ya saben.
-claro..
Liam acepto pero a Sophia algo no le gustaba...
Los chicos se habían quedado solos,Diego se había metido a su habitación a leer un rato en cambio James fue a la suya a tratar de jugar videojuegos,ya que realmente está muy distraído...
Solo pasaron unos minutos cuando ya James tocaba la puerta de su hermano pero nada que ver,volvió hacerlo pero solo pudo escuchar la ducha,entonces con cuidado abrió la puerta y espero porque su "hermano" saliera del baño...
-James que haces aquí...?
No hubo respuesta,James con gran rapidez tomó la cintura de Diego para besarlo con suavidad.Su espalda de estampó contra la pared,el cabello de Diego están mojado y los labios de James calientes..además de sus manos inquietas...
Voten y comenten (;
xlarryunicornsx gracias por la idea de las fotos,prometo que para los próximos capítulos las tendré (;
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...