La pequeña Camila tenía claro de las reglas de sus padres,no debía salir de la casa sola ni abrir la puerta a nadie,pero tal vez debía romper esa regla.Con algo de problemas por estatura,abrió la puerta arreglando su abrigo y tomó su mochila de su hermano,Go Diego Go..Ella pensó ser inteligente ya que verían que el de ella estaría en su cuarto y no sabrán nada...
Ella salió de la casa y cerró la puerta,en ese camino,se detuvo un segundo y miro su hogar,e hizo un puchero...
-sí me papi me manda lejos,pues me iré..
Entonces la pequeña Camila comenzó a caminar con su mochila en su espalda,no era tonta,se hacía una lista mental de lo que llevaba,así como: comida,ropa y su muñeca para que le haga compañía,hasta un muñeco de su hermano,y una foto de su familia...
Ella miraba curiosa por todos lados,no pasaban mucha gente por ese vecindario,era uno lindo y tranquilo,las hojas de otoño le daba un toco muy lindo y de película,un niño paso por su lado corriendo con su perro y ella sonrió al verlo.Seguía caminando,nadie se preguntaba por qué una niña de apenas 3 años caminaba sola en las calles...
En cambio,Louis podía ser fuerte,pero se sentía triste por qué su pequeña no estaba con ellos...
-Harry,-su esposo lo miró-,llama a Camila,sí?
-claro bebé.
Harry besó los labios de su esposo y se levantó para buscar a su hija,Este camino dentro del hogar,subió las escaleras de su hogar y escucho la música a todo volumen de la habitación de su hija,este sonrió y dio varios toques...pero nada...
-Camila Styles..abre la puerta por favor.
Pero no hubo respuesta,Harry suspiro y volvió a tocar la puerta pero nada que ver. Harry se canso y abrió la puerta,la habitación estaba recogida,algo que asusto a Harry..
Se acercó a la cama y vio varias hojas,no sabía escribir,pero leía algunas palabras,le dio gracias a Dios de tener una hija inteligente con su corta edad..
No me quieres?
Ya debo irme..
No me esperes..
Tengo hambre por eso me voy.
Harry frunció el ceño al ver las palabras marcadas de ese cuento que él mismo le leía todas las noches,pero se asustó,vio la mesa de noche de su hija y su foto familiar no estaba,vio sus discos de música,no estaban, hasta faltaba un póster...Harry está en problemas...
.....
-bueno,aquí parece un lindo lugar para acampar..
Camila quitó su mochila de su espalda y lo sostuvo para caminar,ese parque de juegos era su lugar,el pequeño castillo hecho para que los niños escalen era su lugar.Saco sus cosas,el póster de su artista y su disco con un pequeño radio que su padre le había regalado una vez.Saco una manzana igual y la comió...
....
-como que mi bebé no está Harry?!
Harry no supo cómo decirle a su esposo que su hija pequeña no estaba en ninguna parte de casa.Antes de,había buscado hasta dentro de la lavadora del hogar,no estaba y tuvo que decirle con calma...
-no se Lou,busque por todos lados y nada que ver..
Louis se sentó en la sala de su hogar con lágrimas en sus ojos,puso las manos en su rostro y recuerdos volvieron a su mente...
-otra vez,otra vez está pasando y es mi culpa..-comentó con voz rota y se abrazó a sí mismo-
-Lou no es tu culpa,-Niall se sentó a su lado-, a lo mejor salió pero se asustara y va a volver.
-es que no tenía porque irse!..-Louis se levantó-,por qué salió?!,ella sabe que no puede salir de aquí sola!
-Louis debes calmarte,-le dijo Zayn-, mira,Harry,Liam y yo saldremos a buscar,ustedes quédense o busquen por toda la casa y cada rincón de ella.
-no,yo debo buscar a mi hija..
-Louis iremos nosotros y punto,llama a Jay o no se para ver si la han visto o que se yo..por Dios,solo tiene tres años..-Harry suspiro-, vámonos ahora.
Louis volvió a sentarse cansado.Harry,Liam y Zayn salieron para ver si veían a la pequeña traviesa de solo 3 años,se habían llevado una foto para ver si alguien que pasaba la había visto...
En cambio Camila estaba tranquila,jugaba con sus muñecas pero algo estaba pasando, ya estaba obscureciendo y su miedo comenzaba a crecer,se abrazó a sí misma y sus lágrimas caían en silencio...
-quiero a mi papi..
......
Louis estaba frustrado,desesperado,su pequeña no estaba en casa y ya estaba obscureciendo,eso lo asustaba aún más...
-estará molesta por algo?,le habrán dicho algo o no se?-preguntó Sophia-
-no lo sé,solo la castigue por haber tirado los platos,no se,no es nada fuera de lo normal.
-habrá escuchado el comentario de Harry?-todos miraron a Niall-,ya saben,porque fue un chiste pero ellos siempre toman las cosas a mal o fuera de broma.
-Camila conoce a Harry,sabe que dicen cosas tontas muchas veces.
-pero al parecer esta vez no.
Camila estaba asustada,había salido de ese lugar y comenzó a correr con lágrimas en sus ojos,estaba llena de miedo y quería estar con sus padres...
-quiero a mi papi,quiero a mi papi!
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...