En la sala había un completo silencio,nadie decía nada,la pequeña Camila miraba expectante para ver si decían algo.Ya Harry se estaba poniendo nervioso ante las miradas de su esposo y ese chico,para romper la tensión,Zayn había llegado...
-ha pasado...-se detuvo y vio todo-,algo?
Niall fue quien se acercó a su esposo...
-es mejor que nos vallamos..-le susurró-
-qué pasa aquí cielo?
-es lo mismo que yo quiero saber..-Harry se acercó a su esposo rompiendo la tensión-,lo conoces?,-Louis asintió-,quién es?
-hace mucho que te buscaba Louis..-el chico se iba acercar pero Harry se lo impidió-,no sabía que te habías casado o..-miro a Camila-,o que tenías hijos.
-quién eres?-le preguntó Harry-
-Lou,-Niall se le acercó-,estás bien?,le puedes decir que se valla.
-tú sabes?-le preguntó Harry-,Louis di algo.
-yo..no me esperaba esto.
-saben,-Niall llamó la atención-,creo que los demás debemos irnos,es cosa de Louis y..Luca..vamos.
-yo no iré a ningún lado..-negó Harry-
-Harry por favor..-le pidió Niall-,hazme caso.
-pero..
Liam tomó a Harry y salieron de allí dejando a Louis nervioso con ese chico...
-como se te ocurre dejar a Louis con ese tal...Luca?,así se llama?,es ridículo.
-es italiano,-le corrigió Niall-,además lo conocemos,y tienen cosas que arreglar.
-cosas que arreglar?-Harry repitió y Niall rodeo los ojos-,explícate Niall.
-le toca a Louis contarte,no a mí.
-mira Niall es mejor..
-cálmate Harry.-dijeron Zayn y Liam al mismo tiempo causando que se miraran de manera extraña-
-como quieren que me calme si mi esposo esta en mi sala con un extraño que lo busca con una foto de él de hace años claro,y Camila apareció con un niño extraño que no tiene nombre y lo llamo Diego..
-es lindo el pequeño..-comentó Niall-,a lo mejor lo encontró en la calle.
-pero que haré con ese niño?..pero no,mi esposo está con alguien que no conozco..y no me quieren decir quién es..
-ya te dije,es cosa de Louis,él debe contarte.
-como sea alguien de la escuela que le gusta mi esposo habrá grandes problemas..-Niall no dijo nada..algo que preocupo a Harry-,no me digas,y aún me dejan que lo deje solo?
-oye,-Liam lo detuvo-,es mejor que te quedes,confía en Louis..
-pero porque ese chico lo busca?-todos miraron a Niall-
-no me miren,deben hablar con Louis no conmigo.
-pero eres su cofre de secretos,-comentó Harry-,debes decirme Niall,no te calles.
-ya dije,Louis es quien debe decirte no yo.
En cambio Louis no decía nada,aquel chico tampoco decía nada viendo lo nervioso que estaba Louis...
-no te pongas nervioso Louis,yo solo quiero hablar contigo.
-qué haces aquí?-Louis intentó ser fuerte-,hace años que no sabía de ti y estaba bien sin saber.
-no vine a causar problemas,solo tengo algo que decirte es todo,tienes un lindo hogar.
-lo sé..pero apuesto que no es lo que querías decirme.
-el chico río nervioso-,no,claro que no,pero me alegro por ti enserio.
-solo dime qué quieres.
-pedirte disculpas..
{ Médico "Especialista",1..}
«Entro a la sala de clases y no perdió de vista al chico mas lindo del salón..el chico mas lindo que jamás había visto..según el..»{ Always With You,34..}
«por que es así Harry,-este volvió a llorar asustando a Harry-,yo era el niño raro de la escuela,quien se la pasaba con niñas y jugando con niñas..llegue tres veces con mi ropa sucia y rota..la cuarta vez llegue a mi casa con el ojo morado,una y otra vez..pero una vez fue en primer año de High School,Niall tuvo que llamar a mi madre por que nos golpearon a los dos,a Niall solamente por andar conmigo..la última gota fue ese mismo año,un chico..hizo un video..»
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...