Louis se sentía extraño sin su pequeño Matteo en casa y mas si hoy él no tenia clases.Aun seguía en cama,se había despertado antes que Harry y no quería levantarlo,seguía abrazado a el mientras lo observaba dormir...
Pero volvió a sentir ese revuelco en su estomago,no tenia nada y eso molestaba aun mas,se levanto de su cama con prisa para correr al baño...
En cambio Harry se levanto con prisa, se incorporo en la cama y miro a ambos lados buscando a Louis y pudo escuchar sonidos en el baño...-Lou..Lou amor estas bien?
Harry se levanto de la cama algo dormido y se acerco para asomarse a la puerta del baño y se cruzo con Louis...
-que pasa bebito?,no te vez bien..
-me duele la barriga Harry,no me siento bien..me duele mi cabeza..-Louis se abrazo a Harry y este le abrazo,mientras le acariciaba el cabello-
-claro amor,solo ve acuéstate..te traeré algo de fruta si?
Louis asintió y camino hasta la cama para acostarse de nuevo...
-Harry?-le llamo-
-sí?
-quiero waffles..
-pero bebe,estas mal del estomago..-le dijo algo confundido-
-con crema batida..tambien quiero una batida..-Louis siguió pidiendo-
-Louis..crees que estamos listos para otro bebé?
-que?
Louis pregunto confundido pero no aguanto las ganas de vomitar y lo hizo en la cama...
Harry miraba confundido hacia la nada,estaba en su oficina en el hospital y apenas podía creer los resultados de su esposo quien lo miraba expectante por alguna respuesta...
-y que Harry?,dime,no te quedes callado.- Louis estaba nervioso-
La mirada de Harry fue su única respuesta...
Otra travesía comenzaba en la casa de la familia Styles-Tomlinson.Otro bebé venia en camino y ellos no sabian si estaban listos...
Esta vez estaba totalmente prohibido que Louis fuera a la universidad estando embarazado,no quería que ocurriera lo mismo que paso con el niño en los baños..Un hermosa niña llamada Camila nació el mismo día que su padre Harry,ya se podía sentir la emoción que le salía por los poros a este,pero lastimosamente no fue el quien vio nacer a su hija..
Toods es difícil al principio,noches de desvelos,biberones y pañales por donquier y un pequeño niño celoso de que sus padres estuvieran tan al pendiente de la bebé y no de el,ser el mayor no era fácil..
3 años habían pasado,Louis continuaba con su carrera y la familia era hermosa.
Harry era loco con su pequeña hija y lo dejaba siempre claro,siempre jugaba con ella, le compraba cosas y el pequeño Matteo estaba molesto por eso..Un niño con ahora 5 años quien empezaba la escuela y Louis estaba tan triste como emocionado por ello, no podía creer lo rápido que crecían los niños..-así es..te vez hermoso mi amor..
Louis aguabtaba sus ganas de llorar,haber preparado a su pequeño para su primer día de clases había sido difícil...
-papi,donde esta papi Harry?,porque no ha bajado a verme..?
-bueno mi amor,sabes que papi siempre llega tarde y cansado..
Louis no sabia como mentirle a su hijo,Harry era quien lo había levantado,pero este se había ido a ver si la pequeña de tres años ya se había levantado...
La mirada triste de su hijo le había roto el alma,no podía creer que Harry hiciera diferencia con sus propios hijos...Cuando Louis le iba a decir algo a su pequeño para subirle el animo,se escucharon pasos de alguien que bajaba las escaleras pero ademas de eso hacian ruidos de un helicóptero pero con su boca,Louis y el pequeño miraron hacia las escaleras y era claro que era Harry con la pequeña jugando...
-oh,-Harry los vio-,listo para la escuela pequeño?
Matteo lo ignoro por completo y tomo la mano de Louis...
-papi llevame a la escuela..-le dijo a Louis-
-no quieres que vallamos todos?-le sugirió Harry-
-no..solo quiero a papi Louis,vámonos papi.
El niño comenzo a caminar solito hacia la puerta,Louis lo siguió no sin antes dedicarle una mirada de preocupación y molestia a Harry...
-tu y yo hablaremos cuando yo llegue.
Y ahí salió de la casa junto con su pequeño..
Al llegar a la escuela Louis lo cargo hasta la entrada principal,a ser el primer día dejaban que los padres los acompañaran hasta sus salones de clases y claro que Louis no se negó.Sabia que su pequeño estaba nervioso,así que le dio un fuerte abrazo y un gran beso en su frente...
-tengo miedo papi..-le dijo al momento en que lo puso en el suelo-
-Louis se incorporo y se puso de su estatura para verle mejor-,lo se mi amor,pero veras, harás muchos amigos,vas aprender,a jugar y ya veras que te va a gustar.
-no es eso papi,tengo miedo que papi Harry no me quiera más.
-porque dices eso pequeño?,sabes que tus dos papis te amamos mucho..-le dio un beso en frente-
-pero papi Harry parece que no,siempre esta con ella,le compra cosas y siempre esta jugando con ella,hasta ya no juego futbol conmigo..
-pero yo juego futbol contigo amor..
-lo se papi,por eso eres mi favorito..-el pequeño abrazo el cuello de su padre y le beso la mejilla-,crees que las niñas me quieran?
-Louis miro a su hijo con confusión por el cambio de tema y luego sonrió-,claro que si, eres el niños mas guapo de toda la escuela,-el niño sonrió mostrando todos sus dientes-,pero nada de buscar señoritas ahora,quiero que prestes atención y seas un niño inteligente..
-quiero ser como tu papi..
-Louis recordó sus momentos en la escuela y negó viendo a su hijo-,no amor,tu debes ser tu y dar lo mejor..se que siempre estaré orgulloso de ti..
Nota 1:Quiero aclarar que ahora al pasar de los años es cuando empieza todo como tal,su vida de padres y el matrimonio que desde ahora digo sera muy real,y a eso me refiero que no sera una familia perfecta..
Nota 2:Alguien a dormido después del video de Drag Me Down??,porque apenas y e dormido..los chicos salieron tan afgkkahka que me WOW..pero en mi opinión,un poco de acción y explosiones no hubiesen estado mal..pero aun así lo ame...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...