41

1.5K 135 4
                                    

Harry y Louis fueron juntos a la escuela de su hijo,dejaron a Camila con Liam por cualquier cosa,refiriéndose si la situación se extendía...

Harry tomo la mano de Louis ya que este se seguía sintiendo mareado.Caminaron juntos hasta llegar a la oficina de la directora donde vieron a varios niños y a Matteo aparte de ellos...

-señores,que bueno que vinieron, niños, esperen afuera en lo que yo hablo con los señores Styles.

Los niños miraron algo asustados a Matteo y este reprimió un sonrisa..después de ellos salir,Harry ayudo a su esposo a tomar asiento y luego el hizo lo mismo...

-que bueno que vinieron,si pueden ver a Matteo,ya pueden deducir lo que paso..-ella suspiro-,le di la oportunidad de que volviera a clases pero ya volvimos con lo mismo y aquí estamos..Matteo,-le llamo-,te acercas hacia tus padres?

Él mordio su labio nervioso y se acerco a pasos pequeños hacia sus padres,claro,al lado de Harry...

-nos explicas lo que paso en la hora de recreo?,quiero que tus padres sepan lo que paso de tus labios.

Matteo solo bajo su rostro son decir nada...

-Matteo,-le llamo Harry-,por favor,dinos, papá no se siente muy bien..

-es que se van a molestar mucho..-murmuro-

-prometo no enojarme..solo dinos que paso..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-hola tonto..así que juegas juegos para niñas?

-todo el mundo lo juega Connor.-le dijo Matteo cruzado de brazos-

-no importa,porque sigues con Leah si te dije que te alejaras?

-es mi novia tonto.-Matteo lo empujo-

Connor se enojo que Matteo lo empujara entonces este lo hizo de vuelta,Matteo no disfrutaba de una gran altura pero eso no le impedía que pudiera defenderse de esos chicos que lo molestaban desde que empezaron las clases...

Logro empujar al chico dejándolo caer en el suelo y tirarse encima de el.Comenzó a darle golpes al azar mientras el niño se cubría. Ningún chico se metía entre ellos,al parecer ya vieron al chico sacar sus garras...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Louis miraba a su pequeño sin creer lo que le había contado.Harry estaba igual,de donde su pequeño hijo había sacado esa agresividad..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Cap 59 M "E")
Jay y Louis estaban en frente sentados en la oficina del director,ese hombre los miraba sin tratar de no reír,ya que jamas pensó que Louis Tomlinson estaría en su oficina por una pelea...

...

pero que paso?-Harry no entendía que había pasado-

-me citaron porque Louis tuvo una pelea para defender a Niall..-empezó Jay-

Louis le miro sonriente y se acerco a Harry para besarlo..

-vez que no soy un niño de mamá..

-dime que el chico quedo irreconocible y lo veré en el hospital?

-Niall esta de testigo..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry rió ante el recuerdo ganandose una mala mirada de ambos adultos en el lugar....

-papi te estas riendo solo..-le susurro el niño al oído-

-Harry raspo su garganta tomando compostura-,bueno,y a donde llegaremos con esto?,que hará con Matteo?

-no se que hará,-respondió Louis-,pero no lo vas a suspender,se quedara aquí tomando tutorías y sin recreo,cuando llegué a la casa estará metido en su habitación y ayudara con los deberes.

-todos miraron a Louis-,pero estaré en mi habitación papi..-le dijo el niño-

-pues saldrás solo a eso y estaré como tu sombra..

-disculpe señor Louis..

-le interrumpió-,Styles-Tomlinson para usted.

-como diga,-ella rodeo los ojos-,a pesar de no ser su decisión es una muy buena y un buen castigo para el pequeño..

Louis miro a su hijo y este le bajo la mirada...

En cambio Liam,este se estaba dejando maquillar por Camila,nadie pregunte de donde los saco.Se dejaba poner moñitos y le decía lo "bonita" que se veía...

-no te muevas Liam..te quedara mal..-la niña le palmeo la cara-

-ya parezco Lady Gaga,Camila..

-ya,te vez bonito..-ella le sonrió y este le sonrió-,o bonita.

-hey!

Ella comenzó a reír y Liam igual,la puerta se escucho y Liam supo que no eran Louis ni
Harry...

-Camila!

Leah corrió hacia donde estaban,ella al ver a Liam tapo su boca reprimiendo una risita...

-porque pareces un pato pintado Liam?

-a que no me veo linda?-Liam hizo jueguito con sus pestañas haciendo reír a las niñas-

-muy linda.

Niall sonrió al ver a Liam y a las niñas reír...

-y Louis y Harry?

-se llevaron a Matteo junto con ellos para hacerle una revisión a Louis y al bebé..pero le prometí a Leah que la traería..

-la dejarás aquí?

-sí,debo ir a mi casa y platicar con Zayn.

-hablaras sobre...

-sí..necesito hacerlo..creo que Louis y Harry no tardaran en volver.

Fue lo último que comento Niall antes de salir del hogar...

-papi Zayn no es malo,verdad?

Liam quedo callado sin saber que decirle...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora