Camila caminaba por la casa esperando que su amigo se cambiara de ropa a la que le había dado.Pero la puerta sonó haciendo que ella se detuviera,lo pensó...
-tal vez sea papi que se le olvidó las llaves.
Ella con dificultad y un par de saltitos pudo abrir la puerta.No se encontró con su padre,ni con el otro ni si quiera con Liam,Zayn o tío Niall,si no,otro chico como la edad de su padre...
-quién es usted?
-hola linda..-le saludo-,busco a Louis Tomlinson,esta en casa?
-el único Louis que conozco es mi papá y es Louis Styles-Tomlinson..no creo que esté quién buscas.
-ella iba a cerrar la puerta-,no espera pequeña.Busco a Louis,pienso que es el mismo,-le enseño una foto-,es el?
-ese es mi papá,-le dijo sorprendida-,porque tiene la foto de mi papá?,a mi papi Harry no le va a gustar.
Él iba a responder pero la niña vio al hombre alto y cabello rizado que caminaba para entrar a su hogar...
-papá!
Harry alzó su vista y abrió los ojos llenos de sorpresa,ella corrió hasta el y la tomó en brazos para llenarla de besos...
-ya papá,no seas tan pegajoso.
-se puede saber dónde estabas?,nos diste el susto de nuestras vidas Camila,todo el mundo anda buscándote!
-es no viene al caso ahora papi..-él la miró extrañado y ella se movió para que la soltara en el suelo-,ese chico tiene una foto de mi papi Louis..dice que es un Tomlinson,pero mi papi es Styles-Tomlinson..
-sabes nena,creo que si tienes mi ADN,la torpeza se hereda..
Harry tomó la mano de su pequeña y caminó hasta la entrada de su hogar con expresión seria en su rostro...
-quién es usted y para que busca a mi esposo?
En cambio,ya a Niall le dolían los pies en cambio que Louis seguía caminando con frustración...
-Lou,podemos detenernos..?,tú no tienes dos bebés en tu panza.-se quejó Niall acariciando su vientre-
-caminar de más no le hará bien a Niall,Louis..-le dijo Liam-,Harry tuvo que haber llegado a casa.
-no puedo..no puedo sin mi hija.
En ese momento a Liam le llegó un mensaje..
Trae de vuelta a los embarazados y no te golpeó porque ellos dan miedo juntos,es mejor que vuelvas es urgente,ya Camila apareció pero no tan solo ella..
Harry...
-estoy en problemas.
Louis bajó de prisa en cambio que Niall tomó su tiempo,entraron al hogar llevándose grandes sorpresas...
-papi!
La niña corrió donde su padre y este la recibió con los brazos abiertos.Pero ella no era la única que había aparecido...
-porque mi sala está muy llena?
-papi Lou,él es mi amigo no tiene nombre así que le puse Diego.
Pero Louis no le hacía caso a su pequeña si no aquel chico que estaba de pie en su sala...
-pero que hace este aquí?-preguntó Niall sorprendido-
-él llegó preguntando por Louis..-Harry se levantó-,hasta tiene su foto.
-oh dios,mejor me voy,aquí van haber muchas problemas.-comentó Niall-
-porque siento que no entiendo nada?-dijo Liam-
-somos dos.-le siguió Harry.
Somos tres...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...