-Como odio los aviones..El avión de camino a América estaba invadido por esos desconocidos,las familias Styles-Tomlinson,Malik-Horan y Payne-Smith.Louis había cerrado la ventana del avión para no ver,Matteo y Leah,James y Camila,los gemelos juntos al igual que los adultos...
-hay cruceros acá en Europa,porque viajar hasta América?-Louis no quería parecer nervioso-
-tu hija quiere ir al Caribe,no quisiste que fueran al Tomorrowland ese..-Harry leía un libro-,ahora aguanta cielo.
-habitaciones propias?
-Harry ni lo miró-,Camila,Matteo y las gemelas,Leah,James,Diego y los gemelos en una,y los grandes en otras..por privacidad..ya son grandes.
-los gemelos no,Camila menos..y los otros solo tienen 17..esa edad es la peor..no quiero saber qué pasará.
-Louis cielo,-cerró el libro y lo miró-,confiemos en ellos,no son tontos.
-espero que no.
El viaje fue muy largo,pero a pesar de todo los niños llegaron con mucha energía, llegaron al hermoso y caluroso Caribe,la isla de Puerto Rico era su destino para arribar a un hermoso crucero...
-esto es increíble papá,muchas gracias.
Camila abrazo a ambos padres y se unió con los adolescentes para esperar su abordaje...
-aún piensas que era innecesario el viaje?-Harry tomó la mano de su esposo-
-está bien,tienes razón.
2 horas pasaron para esperando su abordaje, el proceso de montarse,sacarse su foto fue algo lento,al entrar,la gran familia quedo maravillada con la belleza del lugar,casi tuvieron que amarrar a los más pequeños para que no se fueran corriendo...
No todos cabían en un mismo ascensor,así que los adolescentes se adelantaron en uno con un poco de pelea de Louis,luego en otro los adultos...
Se encontraron con los adolescentes al llegar a su piso,los gemelos y gemelas comenzaron a correr por el pasillo,Louis y Niall se pusieron histéricos y para sumarle los adolescentes comenzaron a correr igual...
-ya encontré nuestra habitación papá!-grito Leah-
-al menos están parejas..-comentó Matteo-
-ahora las reglas,-empezó Louis-,nada de..
-vamos papá,estamos de vacaciones..-comentó Camila-,olvida las reglas por un instante.
-ya saben cuál fue nuestro trato,-mencionó Harry-,no molestaremos con las horas de dormir,nosotros cuidaremos de los gemelos, pero ustedes se cuidan entre sí,cargan siempre sus celulares,despiertos a las 7 de la mañana y nos vemos en el mismo ascensor, bajamos de visita,subimos y el crucero es de nuevo para ustedes..al momento en que rompan alguna de las reglas el trato acabo, si hacen algo indebido en el crucero los de seguridad se encargarán de ustedes..entendido?-todos asintieron-,ok, hoy estaremos juntos para ver un poco,ya mañana empieza todo ok?
-entendido general.-afirmó Matteo-
-bueno,a desempacar.
Los chicos entraron a sus respectivas habitaciones,igual que los adultos.Louis suspiro al soltar su maleta,Harry solo sonrió divertido...
-que es tan divertido para ti?-Louis se cruzó de brazos-
-nada,creí que era yo quien no podría soporta que los niños crecieran.
-aún son niños Harry,la ley los pone así.
-para la ley son menores de edad,no niños..además hay que admitir que ya están grandes,son más listos que nosotros,ya conocen el amor..
-lo interrumpió-,algo que los hace torpes.
-los hace adolescentes,hay que superarlo Lou..-Harry se asomó al balcón-
-mi madre nunca superó eso.
-por eso fuiste mi bebé.
Louis fue donde su esposo y lo abrazo viendo el paisaje...
-ya estamos viejos Harry,no tenemos bebés..
-yo todavía tengo el mío..
Y fue cuando lo beso..
30 minutos después,toda la tripulación, hablando de la familia,ya estaban afuera en el pasillo,se fueron juntos para subir al piso donde estaba el aire fresco de la isla que aún no partían,los adolescentes estaban maravillados,una semana solo para ellos..
-esto es increíble,-comentó Leah-,apuesto a que papá está loco por ir a jugar golf.
-no sabía que aquí había,podemos?-pidió como si de un niño se tratara-
-quien está listo para ganar!
Liam animo y todos fueron corriendo al lugar donde estaban los pequeños golfitos para poder jugar...
Estaban por equipos,adolescentes VS adultos y gemelos,así es,ser pequeños no los unía en el club,pasaron un buen rato jugando,desde que Niall mandó al mar una pequeña bola de golf hasta que Louis corrió a Harry para golpearlo con el palo de golf..
Era hora de que comenzara la fiesta,comenzó la música y llegaron varios animadores, comenzaron a bailar la macarena,era divertido como ninguno sabía el baile pero aún así lo hacían..luego pusieron música regular en la cual todos bailaban a su modo, los adolescentes fueron unos de los que bailaron juntos llamando la atención de los más grandes,Zayn era más celoso que Liam claro esta,se notaba,y Louis no podía aceptar que los niños crecieran...
-deja de mirarlos así,-se le acercó Harry-,ya están grandes y solo bailan.
-es que es imposible que el tiempo pase tan rápido Harry,míranos,ya estas viejo..-Harry rodeo los ojos-,y yo comencé a trabajar..donde quedo esos momentos en que iba al hospital para que verificaras mi trasero?
-aún podemos hacer Lou..-Harry abrazo de espaldas y lo pego a él para bailar de manera suave y le pudo hablar oído-,para qué crees que son las habitaciones separadas.
-Louis sonrió travieso-,pero y los niños?
-estarán bien..el tío Liam los velará.
Entonces fue cuando Louis asintió y tomó la mano de su esposo para entrar e ir a las habitaciones...
El reloj marco las 11 cuando el crucero ya anunciaba su partida del lugar,la familia fueron a las esquina del barco para despedirse del lugar...
-este lugar es hermoso tío Liam,-le comentó Camila-,debemos venir algún día.
-tal vez Camila.-le sonrió-
-deberías traerme para nuestro aniversario,el real,no el mismo día de Lou y Harry.-le comentó Niall a su esposo-
-lo que tú digas Ni.
Este será el maratón especial del viaje de crucero,Puerto Rico of course!,es increíble así que les explicaré más o menos como es,espero acordarme y espero que les guste (:
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...