Al pequeño Matteo le dolía ver a sus padres así,ellos siempre estaban felices juntos pero desde que llego su hermana algo había pasado.No entendía mucho,su pequeña cabecita no lograba entender el problema de cual su papá estaba triste..
Lo veía llorar afuera en el patio y sentía como su corazoncito le dolía,y debía de ser porque estaba triste por su papi.
Louis entro cerrando la puerta a sus espaldas y limpiando esas marcas que dejaron las lagrimas,pero nada le dolió más hasta que vio a su pequeño tirado en el suelo...Corrió hasta el y le llamo varias veces asustado..
-Matteo,Matteo amor bebe,levantate por papi,que haces pequeño?!...
El niño no le respondía y Louis moría de miedo...
-Harry!,Harry!,Harry!,-grito varias veces-,Harry maldita sea baja acá!!!
Harry escucho los gritos desesperados de su esposo,bajo nervioso las escaleras buscando los gritos.Al llegar y ver a Louis con su pequeño en brazos en el suelo no le había gustado para nada,se acerco corriendo para ver a su pequeño...
-dios mio,que le paso?
-no se Harry,-Louis exploto a llorar-,no se,no me responde no se que pasa..
Harry verifico a su pequeño lo mas que podía, estar en su oficina le haría bien ahora...
Pero su hijo abrió los ojitos poco poco haciendo que sus padres suspiraran de alivio...-papi..
El niño se incorporo y abrazo a Louis,Harry miro a Louis herido,su hijo no lo quería...
-como te sientes pequeño?-le pregunto Harry-
Este intento tocarlo pero se abrazo mas a su padre...
-papi me duele la cabecita..-le hablo a Louis-
-se desmayo Harry,ahora le duele la cabeza..que crees que tiene?
-pudo haberle bajado el azúcar,mañana lo llevaremos al hospital..
-pero mañana tengo clases,debo ver a mis amigos..
-no importa,debemos ver que paso..hablare con amigo..
-porque no tu?-le pregunto Louis-
-no me especializo en pediatría Louis.
-pero yo no quiero!
El niño se levanto al igual que sus padres, corrió para subir las escaleras pero termino chocandose con las barandas..
-Matteo!-le grito Louis asustado-
-estoy bien!
El niño le grito a sus padres y subio las escaleras desapareciendo por ellas.Louis suspiro con los brazos cruzados y Harry lo vio...
-que crees que le paso?-le pregunto Louis sin mirarle-
-ya te dije,pudo haberle bajado el azúcar..mejor esperamos hasta mañana.
-como sea,iré con el..
Louis iba a caminar pero Harry lo tomo antes del brazo para acercarlo a el,Louis quería negarse pero no pudo ya que los labios de Harry se pegaron a los suyos...
-ya Harry,no quiero..no me siento muy bien..
Louis quiso apartarse pero Harry no lo dejo...
-eres mio que no entiendes Louis,naciste para mi,para ser tu medico,para ser tu novio,esposo y padre de tus hijos..no dañemos esto amor...
-ahora no Harry,no me siento bien..
Louis se aparto para subir las escaleras pero Harry lo agarro y lo abrazo por la espalda, Louis cerro sus ojos y recostó su cabeza en el hombro de Harry y dejo que este le respirara en el cuello...
-para eso esta tu doctor Styles bebe,para hacerte sentir mejor,déjame hacer que te sientas mejor bebe..
La mano de Harry subia y bajaba suavemente por el abdomen de Louis,se acordo cuando Louis tuvo a sus hijos y sonrío...
-dime bebe,déjame hacer que te sientas mejor...-le susurro-
-Harry por favor,ahora no..
-vamos mi amor se que quieres..-insistió Harry-
-no Harry..
Louis se aparto y fue hacia la cocina para tomar refugio ya que Harry no lo dejaría subir, pero Harry no se apartaría así de fácil...
Tomo a Louis de sorpresa para besarlo con fuerza sin dejarlo respirar a penas,lo tomo de la cintura y lo trepo de una encima de la barra.Sus labios nunca se despegaron,Louis tomaba el rostro de Harry con fuerza mientras que este apretaba la cintura de Louis marcando sus dedos en la blanca piel del chico...
Los labios de Harry bajaron hasta el cuello de su esposo mientras este cerraba los ojos con fuerza y abria la boca para soltar gemidos.
Harry iba quitándole los pantalones a Louis con un poco de dificultad hasta que se los quito al final.Harry bajo y metió el pene de su esposo en su boca y le metió de una y comenzo a lamerlo...Harry entro en sus esposo de una haciendo que Louis se aferrara a el y mordiera su hombre ahogando un grito.Hicieron el amor encima de la barra de la cocina,Harry lo hacia con lentitud en lo que Louis se acostumbraba a las grandes embestidas,luego era mas rápido haciendo que la cocina se llenaran de gemidos y jadeos...
Tal vez ya habia vuelto el amor...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...