57

1.3K 130 3
                                    

Louis se quedó dormido al lado de su hijo,en cambio el pequeño solo acariciaba el cabello de su padre y lo veía determinadamente.La puerta se abrió llamando la atención del pequeño...

-papá?

-hola campeón..-Harry le susurró y se sentó a su lado tratando de no hacer ruido-, como te sientes?

-me duele mucho la cabeza..-susurró-,papi se quedó dormido..

-Harry lo vio y sonrió-,lo sé..es muy dormilón..-el niño soltó una risilla-,no se lo digas que me golpea..-el niño asintió-,el doctor ya habló conmigo..

-que pasa conmigo papi?..ya no quiero estar más aquí.

-mejor esperamos que papi duerma un rato si,esta cansado y yo igual..

El pequeño asintió y Harry le sonrió...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

En la mañana,Liam estaba en el suelo de la habitación de Camila,se había tardado en dormir por culpa de la pequeña ya que le dijo que una vez hablo con unos muñecos a mitad de la noche..
Camila se levantó pero esta cayó en el estómago de Liam quitando todo su aire de cantazo...

-por dios!,-dijo asustada-,qué haces ahí?

-dijiste que me quedara contigo..-le dio con el poco aire que le quedaba-

-Dios Liam,si te digo que mates a un perrito,lo harás?-Liam la miró mal-,no verdad..ahora,me haces el desayuno?

-ella puso su cara angelical y Liam le sonrió-tengo que hacer todo lo que digas?..no verdad.

Ella abrió la boca con indignación y Liam salió sonriente de la habitación...

Pero como todo un consentidor,Liam terminó por hacerle unos ricos pancakes a la pequeña Camila...

-te tengo en mis manos Liam..-comentó ella riendo-

Él rodeo los ojos y negó...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Louis le ayudaba a su pequeño con el desayuno en lo que estos esperaban por esos resultados.Harry no había dicho nada,ni si quiera comentaba algo,ya sabía lo que su pequeño tenía...

-ya no tengo hambre papi..

-pero si no has comido nada cielo,debes comer para que te pongas fuerte..-trato de animarle Louis-

-me duele la pancita,estoy lleno papi..

-este suspiro y asintió mirando a su pequeño-,está bien,solo por esta vez..-Louis volteo a ver a Harry-,Harry?-este lo miró-,pasa algo?-Harry negó-,porque tu expresión no me dice lo mismo?

-solo estoy cansado amor,-Harry se levantó para acercarse a ellos-,no e dormido muy bien.

-te dije que durmieras con nosotros papá,-Harry le sonrió-,pero no me hiciste caso.

-solo quería que ustedes estuviesen cómodos..

-Harry?-le llamo Louis-,tú sí sabes verdad?-Harry asintió-,porque no me dices?

-Vamos afuera Louis..

Louis suspiro y le sonrió a su pequeño para luego darle un beso y salir con con Harry al pasillo.Harry suspiro y se resguardó de la pared mientras que Louis lo miraba con cuidado...

-dime..

-Harry suspiro-,Louis,Matteo tiene arritmia.

Louis abrió los ojos sin saber qué decir...

-arritmia?....-dijo sin creerle-,mi bebe tiene arritmia...pero...que es arritmia?

-se puede saber qué haces en la universidad?..-Harry rodeo los ojos-,Louis, la arritmia son latidos irregulares del corazón,puede ir como más rápido o más lento..ahí viene Jonathan,él podrá decirte.

-y tú por qué sabes su nombre?

Harry rodeo los ojos ignorando la pregunta de su esposo.El doctor Jonathan se acercó con los papeles en las mañoso sonrió...a Louis no le gusto eso...

-tú debes ser Louis..-el doctor le saludo-, no me tienes por qué mirar así,tengo esposa y dos hijos..Harry no es mi tipo.

-Jonathan..solo explícale a Louis lo que pasa con nuestro hijo y ya.

-bueno,entiendo que estudias medicina,así que ya debes saber lo que es una arritmia,es lo que tiene el pequeño Matteo,el tipo es bradicardia ya que su corazón va más lento de lo que se supone..Los síntomas de arritmia son...

-latidos cardíacos rápidos o lentos,latidos perdidos,mareos o vértigo,dolor en el pecho,falta de aire,sudoración..-concluyó Louis ganándose las miradas de ambos hombres-,si voy a la universidad.

-y porque rayos me hiciste explicarte?

-era para saber si tu vejez no te afectaba..

-solo cumpliré 30..no estoy viejo.

-Jonathan rió-,bueno,aún estudiamos sus estudios realizados veremos que será lo mejor para el pequeño Matteo,puede ser ponerle un desfibrilador implanteable..o medicamentos..todo depende del pequeño.

-pero...estará bien?

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

A pesar de que ni Louis ni Harry estuviesen en casa está estaba llena, Niall,Zayn,Liam, Sophia,Leah,James hasta el pequeño Diego aún seguía allí...

Todos decidieron llamar a Louis para ver qué pasaba con el pequeño consentido de la casa...

-Dios Harry,cuando pensaban llamarnos nos tienen preocupados al igual que ir a Jay, no deja de llamar..-Liam lo puso en voz alta-

-Matteo tiene arritmia..-todos callaron al escuchar la voz de Harry-

-que es una arritmia?-pregunto Sophia-

-es cuando el corazón va o muy rápido o muy lento..cuál es?-le dijo Niall-

-bradicardia..nos acaban de decir que puede usar medicamentos o un desifribilador implanteable todo depende de los estudios del pequeño..-finalizó Harry con un suspiro-

-y cuánto tiempo estarán ahí?

-mandare a Louis a casa para que se relaje y coma ya que acá hay que obligarlo..así que necesito que alguien venga por el,haré que algún médico lo cede.

Todos rieron y terminaron la llamada...

Bla Bla mucha mucha medicina y ciencia pero era para explicarles,así que ya saben lo que le pasa al peque Matteo..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora