54

1.4K 135 15
                                    

Luca realmente necesitaba hablar con Louis y pedirle disculpas por lo que ha hecho cuando eran jóvenes.Pero con su marido nada se le haría tam fácil...

En cambio,mientras Louis estaba en clase, pensaba siempre en su familia,y en Harry sin trabajo.Pero se preguntaba ahora en cuál diablos se había conseguido uno...

-ya vistes el nuevo profesor de anatomía?-Louis comenzó a escuchar a sus chismosas compañeras-,es todo un dios.

-no lo e visto pero debes tener razón,es el chisme ahora en las redes sociales.-le respondió la amiga viendo sus uñas-

-me dijeron que era un médico,y yo que nunca caí en hospitales,me hubiese gustado un chequeo completo..

Louis solo hizo una mueca de asco al escuchar tantas hormonas revueltas,pero no podía negar que el también moría de curiosidad al saber quién sería su nuevo profesor de anatomía...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Camila,miraba a Liam con bastante determinación,la tarjeta que este ponía en su frente no lograba descifrarla ni si quiera sabían que estaban jugando...

-que jugamos Camila?-Le preguntó Liam-,porque me siento como un idiota.

-le diré a papi Harry que dijiste una mala palabra..-Liam rodeó los ojos-,no lo sé, mucha gente lo hace en la televisión..que opinas Diego?

-el niño miró analizando la tarjeta y negó-, yo no entiendo..porque tiene la tarjeta en su frente?

-dónde está Matteo?,es el único que no ha conocido a Diego.

-lo dejaron allá con tu abuela mientras te encontraban,tal vez Harry lo busque hoy..

El timbre de la puerta sonó y Liam se levantó para abrir,como un chico adolescente,se puso nervioso al ver a Sophia allí...

-hola,estás ocupado?

-amm..-Liam miró adentro del hogar para ver a los niños y luego asintió-,cuido a los niños.

-ah bueno,pensé que podríamos salir, cuando lleguen Harry o Louis..

-podemos llamar a Niall,-propuso Liam-, está estudiando en casa por el embarazo y no creo que los niños lo molesten.

-esta bien..

Ella asintió y Liam la dejo pasar....

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-Matteo..?-le llamo su abuela-,debes levantarte,ya papá Harry viene por ti..

Pero el niño no se había levantado,este seguía dormido y ella sonrió pensando que solo está cansado por tanto jugar...

-bueno,es mejor que estés listo para cuando papi te recoja ok..

Pero ella no se quedó con esa,el niño no se había movido o le había dado ninguna respuesta...

-ya Matteo,parezco loca hablando sola..-lo movió pero nada que ver,ella se alarmó-

-mamá,-una de las gemelas se asomó-,ya Harry está aquí.

-Matteo?,Matteo cielo..-siguió llamando-, dile a Harry que suba por el pequeño,no despierta.

Ella asintió con rapidez y bajó con prisa a donde estaba Harry...

-Harry Harry!-ella lo llamo con prisa-,sube rápido,Matteo no quiere despertar.

Harry se alarmó y subió de inmediato en busca de su pequeño.Encontró la habitación donde estaba su pequeño y una Jay asustada,se acercó donde este y era cierto,su hijo no reaccionaba....

-solo se acostó a dormir es todo..-hablo ella asustada-,jugaba de lo más bien,no se quejó de nada..

-calma Jay,lo llevaré para que lo revisen,sí Louis llama dile que deje mi celular aquí y lleve al niño de paseo.

Ella asintió deprisa mientras que Harry tomaba de su pequeño.Ya en el auto,decidió llamar a Niall ya que Liam le había dicho que Niall estaría con ellos...

-pasa algo Harry?-le respondió-

-creo que me tardaré un poco,si Louis llama dile que tengo a Matteo para un paseo.

-pero qué pasa?,Matt está bien?

-solo dile eso Niall,nada más,mi celular se quedó en casa de Jay oíste?

-pero es tu número Harry..

-solo dile eso Niall!

Harry gritó y solito su celular para estar más pendiente al camino...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Louis esperaba en la universidad porque Harry fuera por él,pero nada,no tomaba sus llamadas y eso realmente lo estaba molestando.Dio gracias a Dios que encontró a Zayn y este amablemente acepto llevarlo...

Ya en casa,Louis tuvo esa intuición de que algo no estaba bien,y la cara de Niall le daba la razón...

-Niall..que pasa?-le preguntó Louis-, sabes a dónde fue Harry?

-yo..no..-negó sin ni siquiera mirarle-

-Horan,se cuando mientes..es mejor que hables.

-me dijo que daría una vuelta con Matteo y que su celular se quedó en casa de Jay..

-y cuando te lo dijo?

Niall lo miraba con más nervios...

-estas mintiendo verdad?-le dijo Louis-, Horan..

-solo sé que me llamó desde su celular y me lo dijo.

Louis bufo con enojo...

-estarás en problemas Styles.

La fic cada vez se alarga,sorry pero me gustan largas..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora