Louis caminaba con un poco de dolor aun en su vientre,Harry lo ayudaba a que no se cayera mientras sostenía al pequeño bulto en sus brazos.La familia los esperaba para darle la bienvenida a los chicos y al bebé en su nuevo hogar.Louis los miro con extraño ya que este se sentía muy mal para las bienvenidas...
-Harry quiero dormir..-le murmuro Louis-
-ya te dije que no debes dormir tanto,pero ven para que te sientes.
-no se cual es tu tonta regla de que yo no pueda dormir.
-porque lo digo yo si,no es hora de discutir, todos vinieron a verte a ti y al bebé..
Louis suspiro con cansancio y se dejo llevar por Harry hasta los demas para darle la bienvenida a ambos..
Ser padre no era fácil pero siempre debes dar de tu parte para que las cosas salgan lo mejor que se puedan.Pero digamos que Louis no daba de su parte,siempre estaba cansado y no se levantaba en las noches,Harry tenia que suspender turnos en la noche con miedo de que Louis no se levantara y atendiera a su hijo..
Se la pasaba estudiando lo que era bueno para Harry pero este quería que ademas de eso también se concentrase en su hijo de la misma manera en que lo hace con sus estudios...
Ahora mismo Louis leía un libro y con su mano disponible anotaba cosas de este en una libreta aparte,Harry lo observaba desde el marco de la puerta del baño,miro tambien al pequeño bulto azul al lado de Louis, parecía dormido,pero ya se estaba inquietando, al parecer ya iba a llorar,y Harry no se equivocó.Espero unos segundos pero Louis solo rodeo los ojos con frustración y siguió tomando notas...
-este es el colmo Tomlinson.
Harry se acerco y con cuidado tomo al niño para mecerlo en su brazos y que en segundos volviera a caer dormido...
-que te pasa?-le pregunto Louis sin ni siquiera mirarle-
-como que qué me pasa Louis?,no te hagas el bobo conmigo..
-Louis cerro su libro y soltó su lápiz-,no Harry,no soy genio y no puedo saber que rayos te pasa por la cabeza.
-no es obvio Louis Tomlinson,que te cuesta cerrar el estúpido libro y atender al niño.- Harry trataba de no alzar su voz,no quería discutir-
-estoy estudiando Harry,no es mi culpa que el niño llore a mitad de lo que hago,-Harry abrio la boca con ironía-,no era lo que querías que hiciera?,que me concentre en mis estudios.
-pero..-Harry dejo al niño en el pequeño moisés que había en la habitación y volvió donde Louis-,pero eres padre Louis por dios,no puedes ser tan...uff...tan estúpido..
-ahora estúpido?
-sí Louis,que te cuesta cerrar el estúpio libro y atender a tu hijo unos 5 minutos?,aveces tengo que suspender mis turnos en las noches con miedo a que seas tan vago y no lo atiendas.
-no soy vago,tu dijiste que me pusiera a estudiar.
-y al momento en que supe que estabas embarazado y nos mudamos juntos te dije que te dedicaras a los estudios y a nuestro hijo que del dinero no importaba..pero no haces las dos cosas.
-que quieres Harry,llego cansado de la universidad,la estúpida cesárea aun me duele y me dan dolores de cabeza.
-nada impide que cuides a tu hijo Louis!
-oh perdona,tengo 18 años y no estaba listo para ser padre.
-pero si estuviste de caliente para estar con tu medico no,-Louis lo miro con ironia-, como sea,Louis,Niall tiene tu edad...
-lo interrumpio-,tiene 19..
-sí,y se dedica a estudiar y a cuidar de su hija,-Harry recalco esa palabra-,ademas cuanto tiene Zayn?,20,21 apenas,y trabaja,estudia y se dedica a la niña igual,yo solo te pido que hagas esas dos ultimas cosas Louis.
-déjame Harry,apenas y me acostumbro a todo esto de vivir con alguien,de tener un hijo..-suspiro-,te lo dije,te dije que seria un mal padre.
Harry suspiro y se acerco para sentarse al lado Louis...
-oye,no eres mal padre..los estudios son importantes,pero los hijos también,no te pido que dejes de hacer una cosa por la otra, solo quiero que des tu parte por los tres si?, aquí estare yo para ayudarte,pero tampoco puedo hacerlo yo solo..me ayudas Lou?
Louis suspiro y asistió mirando a Harry,este le sonrió y luego se acerco oara darle un beso...
-seremos los mejores padres ya veras..-Louis asintió-,con Matt y con los que vengan.
-ahora no pienses en eso Harry,Matteo no fue planeado y lo sabes,si tenemos otro hijo sera con tiempo y planeación ok,ademas me gustaría adelantar cosas antes de otro bebé.
-como tu digas muñeco..
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...