5

1.9K 183 7
                                    

-Es que no entiendo..como..porque lo tenias tu?

Louis tenia a su pequeño en brazos,Harry se sentó a su lado para pasar su mano por sus hombros y mantenerlo cerca.
La niña se sentó al otro lado de Louis para tomarle la mano al pequeño Matteo que la veía con sus deditos en la boca,Zayn sentía ternura pero como padre sentía celos por su pequeña..

-bueno,Sophia llego a mi casa con el,me explico que encontró a Matteo en los pasillos, te estaba llamando y hasta hablo por los parlantes pero no pudo encontarte,y como se mudaron pues llego hasta mi casa..-le explico Niall-

-dios,debo enviarle flores,-beso la mejilla de su hijo-,sentía que iba a morir.

-bueno,lo importante es que no paso nada peor y fue Sophia quien lo encontró,ya la llamare para agradecerle..-le dijo Harry-

-Niall,porque tu hija acosa a mi hijo?

-oye,el le esta haciendo caso..-le defendió Niall-

-ella es mas grande..

-Louis,pense que un hijo,matrimonio y universidad te habían abierto tu cerebro de pollo.

Louis no quería despegarse de su hijo,este ya estaba dormido y Louis aun seguía vigilandolo desde el marco de la habitación del niño,Harry lo vio y sonrío al verlo de espaldas allí..Este se acerco y lo tomo de la cintura haciendo que Louis diera un brinquito del susto...

-dios Harry,no me asustes así..

-Harry soltó un risita y beso su cuello-,que haces bebe?,ya durmió?

-sí..-suspiro-

-y entonces,te estoy esperando en la habitación..-este le dio otro beso-

-es que..siento que si lo pierdo de vista pasara lo mismo.

-bebe..aquí estará bien,no le pasara nada,ademas,tiene esos monitores uno aquí y otro en nuestro cuarto,cualquier cosa nosotros lo escuchamos..

-sí Harry,-este se volteo a verlo-,pero ya seria tarde,y si se lo llevan?

-escucha muñeco,-lo agarro de la cintura y lo beso-,aquí no le pasara nada,y mucho menos si yo te estoy aquí..jamas permitiré que le pase algo a ti o a mi hijo oyes..-tomo el rostros de Louis en sus manos y este hizo un puchero-,para eso esta Dr.Styles,para cuidar de ti y protegerte..-le dio un beso de piquito de los labios-

-y nuestro hijo..-le recordó-

-claro,y nuestro hijo perdón..

Sosteniendo la cintura de Louis con una mano,con la otra cerro la puerta de la habitación del niño y luego miro a Louis quien este lo seguía con la mirada.

Cuando sus miradas se cruzaron,Harry beso los labios de Louis,este con un poco de temor por el tema de su hijo,le respondió.
Las manos de Harry acariciaron la cintura de Louis haciendo que este gimiera en sus labios, pero sus manos llegaron hasta el trasero de este y le apreto...

-ah..-gimió-

-y pensar que esto fue lo que comenzó todo o no pequeño..-Harry le contó y sonrío para besar las mejillas de Louis y luego bajar a su cuello-

-ssi..Harry,debemos ir a la habitación,es incomodo que nuestro hijo nos escuche..

-ay vamos,el nos escuchaba cuando dormía en nuestra habitación.

-porque era un bebé Harry..

-y lo sigue siendo Louis..-este lo miro y mordio sus labios saboreando a Louis con la mirada-,entonces no perdamos mas tiempo pequeño..
Este le tomo de la mano y comenzó a correr hasta llegar a su habitación...

Harry no podía pensar que su vida podía ser mejor,tener a su hijo sano y salvo en aquella habitación;si no también tener a Louis allí debajo de el suspirando y gimiendo su nombre en su cama.
Seguía siendo su pequeño,un pequeño rebelde y algo "responsable",pero seguía siendo su pequeño,un pequeño quien se estrujaba en las sabana y debajo de el,uno que pasaba sus manos por su espalda y dejaba su uñas marcadas por la presión en la piel que era causa del deseo...

Y esto apenas empieza...

Hey,aquí también habrá smut,mejor que este no se preocupen jejeje

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora