{ 15 }

1.1K 104 18
                                    

Dedicado a lourdespayne13 y tushistorias gracias por comentar y me alegro mucho que les guste la fic (:

Un nuevo día,nada de problemas,sus hijos se dedicaban a prepararse para la escuela mientras que él,aún en bata de pijama,salió para buscar las cartas.Saludo a los vecinos quienes ya salían,hoy era un hermoso día..

Miraba las cartas hasta que una realmente le pareció interesante,tanto que aún estaba allí parado y la bata se le había abierto...

-Harry maldito Styles!-le llamo Louis desde la entrada de la casa-,qué demonios haces en bata afuera!?,es mejor que entres ahora!

Harry reaccionó y entro de inmediato con las cartas en mano,Louis lo esperaba con pose de seriedad pero el rostro de su esposo le daba curiosidad...

-Harry?-lo llamo-,Harry que pasa amor?

Este solo le mostró la carta y Louis abrió sus ojos con sorpresa...

-Matteo?!..Matteo ven acá!

Matteo se tensó al escuchar los gritos de su padre,solo gritaba así cuando estaba molesto,se levantó de su cama y fue con cuidado a la sala de estar donde estaban sus padres...

-que pasa papá?-pregunto con cuidado-

Pero no recibió respuesta,sólo un gran abrazo de su padre Louis,Matteo no entendía nada...

-papá ya me asustas,que pasa?

-porque no nos habías dicho que habías solicitado en la universidad de Columbia?-hablo Louis con sorpresa-

-Matteo encogió los hombros sin importancia-,no pensé que fuera importante papá,solo es una universidad.

-no es cualquier universidad hijo,-esta vez Harry hablo-,está entre las primeras 10 mejores universidades del mundo.

-si,-respondió Matteo-,y voy a rechazar.

-que?!-los dos gritaron al mismo tiempo-

-no me miren así,es una universidad muy cara,además está en Estados Unidos y no quiero ir para allá..no sabía que me aceptarían.

-tienes un gran promedio porque creíste que no?-encogió sus hombros sin importancia-,es una gran universidad,debes ir Matteo,te has esforzado para esto.

-no quiero irme a Estados Unidos.

Dijo por último para luego subir de nuevo a su habitación....

-debemos hablar con él..-no fue una sugerencia,era como una orden-

-Lou,es su decisión.

-es su vida,su futuro,y su carrera de por vida,debe elegir bien y más si tiene una oportunidad como esta..ninguno de nosotros fuimos a una universidad tan buena.

-yo fui a Oxford.-dijo con orgullo-

-Louis lo miró mal-,no me importa,debemos hablar con él y ya dije,debe de ir y ver por su futuro..apuesto a que es por Leah.

-está enamorado Lou,-Harry lo tomo de la cintura y beso una mejilla-,el amor es así,- beso la otra mejilla-,quieres estar todo el tiempo con esa persona..

-cuando Harry iba a besar sus labios lo detuvo-,me importa madres el amor,me importa el futuro de mi hijo Harry,y Columbia es una gran universidad..ahora,vete a poner ropa que se te hará tarde y a los niños.

Louis fue quien lo besó y lo dejó allí...

(.....)

-universidad de Columbia?!

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora