Al niño le hicieron unos estudios los cuales no le había gustado para nada,pero sus papis estaban ahí y eso lo ponía mejor...
Pero habían salido a comer con Zayn y Niall para platicar sobre las buenas noticias...
-y si que lo pensaron mucho no..-comento Louis-
-sí,queríamos que Leah estuviese mas grande para que todo fuera mas fácil..y viéndolos a ustedes creo que hicimos bien.-le comento Niall-
-tu también te comiste un bebé tío Niall?
Todos rieron ante la inocencia del pequeño de 5 años...
-si,y tambien te voy a comer..-Niall jugo con el pequeño haciendo que este soltara unas carcajadas-
-ya yo no soy un bebé,tengo novia.
-todos rieron-,así?-le pregunto Zayn-
-sí,-le respondió Louis-,dice que ya conoció a una niña en la escuela.
-no papi,ella no es mi novia,es mi amiga.
-y entonces quien es tu novia?-le pregunto Harry esta vez-
El niño abrió los ojos grandes y sus mejillas se tornaron coloradas para no responder siguió comiendo de su hamburguesa...
-Matteo,-le llamo Louis-,quien es tu novia?
-papá ya me pueden comprar el helado?-le cambio el tema-
-no hasta que nos digas quien es tu novia.
-ya papi,no tengo novia.
-no,ahora nos dices.
-no,porque Zayn se va a enojar mucho conmigo.
Todos miraron a Zayn quien lo miraba extraño sin entender....
-porque dices eso?-le pregunto Zayn-
-no esta rica la comida?-le pregunto-
Entonces Louis sonrío entendiendo lo que quiso decir,todos miraron a Louis para que este le explicara...
-Matteo Styles Tomlinson..te gusta Leah Malik Horan!
-que?!-Zayn alzo la voz y Niall lo miro con loa ojos bien abiertos-,como que te gusta mi hija?!
Harry y Louis comenzaron a reír mientras que el pequeño se hizo mas pequeño aun en su ropa...
-Zayn amor,por dios..calmate.
-como quieres que me calme Niall,solo tiene 5 años.
-y Leah es mayor por unos meses,ya calmate Zayn,es hermoso el amor de niños,no es que se vallan a casar.
-ya nos casamos..-el pequeño murmuró-
Ahora si todos menos Zayn estallaron en risas...el pequeño intento sonreír pero al ver la seriedad en el rostro de su Zayn no lo hizo...
-te quiero Zayn.-el niño le sonrío-
Todas las niñas del lugar jugaban a princesas y castillos en el patio mientras sus abuelas hablaban de cualquier cosa en las mesas del patio...
Los hombres llegaron al hogar dirigiendose al patio donde estaban todos....-hey hey..-el niño iba a correr con las niñas pero Zayn lo detuvo-,tu y yo vamos hablar.
-papi!-la niña corrió hacia donde Zayn-,porque no dejas que Matteo juegue con nosotros?
-y tu porque me traicionas Leah?,dijistes que jamas me cambiarías por otro niño..
-ay no,por ahi viene..-se quejo Niall-
-de que hablas papi?
-sabes de lo que hablo..
-basta Zayn,son niños por dios,dejalos en paz.
-entonces tu la dejaras?,no Niall,es muy pequeña para que tenga novio.
-quien tiene novio?-se acercaron las abuelas-
Y ese fue el tema de toda la tarde...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...