⎯Matteo no creo que sea buena idea.⎯para ti nada es buena idea Leah.
⎯nos meteremos en problemas y lo sabes,nuestros padres ya no confiaran en nosotros.
⎯a ellos no les va a importar,ya los escuchaste,si nos metemos en problemas es asunto de la seguridad del barco..además es un lindo lugar.
⎯uno que nadie puede entrar.
Los chicos de algún modo habían conseguido la cabina del lugar,era la noche del capitán y este no estaba sino con los pasajeros tomándose fotos y comiendo...
⎯a nuestro padre ahora mismo le debe de estar dando un infarto sabiendo que el capitán no esta conduciendo el barco..ustedes si que están locos..rompieron mi récord.
⎯te pondrás igual que Leah?,Camila..las dos se hubiesen quedado mejor con los gemelos..
Habían varias personas en esa cabina,de algún modo ellos querían entrar a ese lugar...
⎯podemos tomarnos la foto e irnos?⎯sugirió Leah⎯
⎯quien dijo que nos tomaremos una foto.⎯le dijo Matteo⎯
(.....)
Como si conociera perfectamente a su padre,Louis estaba muy nervioso esta noche,el capitán del crucero andaba por ahí saludando a los pasajeros....
⎯Louis cielo,porque no te calmas..?⎯le sugirió su esposo⎯
⎯como quieres que me calme,vi Titanic cientos de veces.
⎯Lou,no pasara como el Titanic..⎯le dijo Niall⎯,esto es un crucero muy bien construido con buena tecnología.Además estamos en el Caribe,de donde demonios saldrá un maldito glaciar.
⎯además me preocupo por los chicos..⎯mordió sus uñas⎯
⎯estarán bien Louis,⎯le calmo Liam⎯,en que problemas se podrían meter en un crucero?
Como si fuera magia después de esas palabras,las luces del salón comenzaron a fallar poniendo nerviosos a los pasajeros,Louis se agarro con fuerza de Harry y los demás miraban confundidos...
⎯que demonios...⎯se quejo Zayn⎯
En esos momentos,como si el barco se hubiese detenido de momento,tembló de repente haciendo que varios cayeran y los chicos se agarran mas fuerte de sus parejas...
⎯que diablos esta pasando?⎯se quejo Harry nervioso⎯,hay que buscar a los chicos.
El barco se movió de nuevo haciendo que muchos gritaran esta vez ya que ademas la luz se había ido,ellos seguían en su lugar sin poder moverse en cambio los demás comenzaron a correr....
⎯alguien que les envíe un texto o algo parecido..⎯sugirió Louis asustado⎯
De momento una alarma comenzó a sonar,los niños gritaron asustados y comenzaron a correr perdiendo en la multitud de personas...
⎯Harry,los niños!
Harry y Zayn fueron tras los chicos mientras que los demás intentaban salir de aquel lugar tan revuelto ahora mismo..para su sorpresa,afuera del lugar todo estaba calmado y la gente se miraban confundidos...
⎯que carajos...⎯se quejo Liam⎯
⎯fue una pesadilla o algo así?
⎯ahora hay que esperar si Zayn y Harry encontraron a los chicos.
(.....)
⎯Matteo ya deja de jugar con esos botones ya vámonos!
⎯calma Leah por dios,que puede pasar de malo?
⎯porque golpearon esas personas?..ahora no sabemos si están vivas.
⎯calla Camila,dios,las mujeres son muy histéricas!⎯se quejo James⎯
Matteo oprimió un ultimo botón,todo se volvió obscuro y largo panel de control se apago,todos gritaron asustados y trataron de salir de aquel lugar.Una alarma muy fuerte comenzó a sonar asustando mas a las chicas...
⎯este no era el viaje que esperaba,te odio tanto Matteo!⎯lloriqueo Camila⎯
⎯hubieses pedido una fiesta como alguien normal!
Ellas prefirieron salir juntas agarradas de la mano en vez de que con los chicos. Todo estaba obscuro solo por la poca luz que esas dos lamparas de emergencia daban,unas personas venían corriendo y ellos al menos pudieron correr,los ascensores claramente no funcionaban,tuvieron que correr por las escaleras y alumbrando usando sus celulares...
⎯ahora papá no me contesta los mensajes,⎯se quejo Leah⎯,deben de estar preocupados por nosotros.
⎯al parecer el barco sigue en movimiento,solo fue la luz.
⎯te meterás en problemas con Lou,se lo diré todo.⎯amenazo Camila⎯
⎯también eres cómplice así que no dirás nada..ahora hay que ver donde están.
(....)
⎯Leah me escribió pero no saben en que parte están...⎯dijo Liam⎯
⎯y estos no aparecen con los gemelos..⎯Louis ahora si que estaba preocupado⎯,sabia que algo pasaria en este viaje.
⎯ya escuchaste a los de seguridad,debemos quedarnos aqui..ya los chicos vienen de camino..escríbele a Harry.
⎯o si,por donde le escribo,por su celular?⎯este saco el celular de Harry⎯
⎯porque estas con su celular..?..mejor le escribo a Zayn.
En cambio Zayn y Harry pudieron encontrar a los gemelos,gracias al mensaje de texto de Niall pudieron saber por donde ir,aunque la oscuridad no ayudaba mucho....
(...)
⎯ya no llores Camila,todo estara bien..⎯James intento calmarla⎯
⎯no me toques,esto es culpa de ustedes.⎯lloriqueo⎯
⎯solo fue un juego por dios..
⎯mira esto Matteo,para nada es un maldito juego y todo por tu culpa..nuestros padres deben de estar asustados sin saber donde estamos.
⎯mucha gente debe de estar asustada igual..solo debemos calmarnos y esperar que arreglen todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...