Louis estaba horrorizado con todo esto,el dolor era horrible,los correntasos cada vez eran mas fuertes,sus ojos se ponía llorosos y apretaba las mantas de la cama pero luego sintió una mano apretar la suya...
-Ha-Harry?
-hola mi amor,-le acaricio el cabello-,como te sientes?,que te duele?
-mi espalda me esta matando Harry,el dolor es horrible,tengo mucho miedo..ah!
-shh shh..yo me encargo ahora si,-Louis asintió-,necesito que confíes en mi.
Louis asintió y cerro sus ojos con fuerza al sentir esa punzada de nuevo,este se quejo.
En cambio Harry,las enfermeras ayudaban a Harry a prepararse mientras otras ayudaban a Louis para tratar de calmarle el dolor.
Harry suspiro nervioso,ver a Louis de ese modo revolcarse de dolor lo ponía nervioso y temía que algo saliera mal...-Harry necesito que me des tu mano,ncesito que me des tu mano..-le pidió Louis con la respiración entrecortada-
-Louis no puedo ahora,nuestro bebé nacera y necesita mi ayuda.
-Harry yo te necesito ahora!
Harry rodeo los ojos y lo ignoro,tomo sus cosas y se preparo para abrir a Louis con un poco de temor...
-es un error,un error..maldito seas Harry,tu me hiciste esto,es horrible,voy a morir y tu criaras a nuestro hijo..
-Harry rodeo los ojos ignorando los delirios de Louis-,por favor,aumenten la anestesia.
Louis siguió balbuceando cosas hasta que poco a poco comenzo a sentirse mareado...
-Harry no me siento muy bien..
-calla Louis por favor..
-alguien que me de la mano por favor,y me avisan porque no la siento..
Harry pidió que buscaran a Niall para que pasara con Louis,el acepto y después de ponerse su bata,paso con Louis para sentarse a su lado...
-ya estoy aquí Lou,estas listo?
-moriré Niall..
-no morirás exagerado,solo callate y espera que Harry haga su trabajo...
Unos minutos después,Louis sintió un leve tirón dentro de el,Harry tomo a ese bebé con tanta delicadeza,como si fuera una pequeña figura de cristal,vio como Louis parecía dormido,estaba cansado,volvió a mirar al pequeño y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Ese pequeño bebé lloraba a pulmón en las manos de sus padre,Harry con delicadeza se lo paso a una enfermera para ver el estado de su hijo...Unas horas después,Louis descansaba en un cuarto acompañado por Niall ya que Zayn tuvo que irse y le había avisado a su madre.
Harry miraba ese ventanal con su corazón lleno de alegría,esos bebés eran hermosos pero su hijo era el mas bello de todos,le hacias muecas como si el niño le hiciese caso y no le importaba que los demás lo miraran raro...-Harry?,como esta Lou?,y el bebé?
Harry se había encargado de haber llamado a Jay para notificarle lo de Louis,y ya habían llegado...
-están muy bien,de echo aquí esta uno de ellos..
Jay en brazos de su esposo se acerco al gran ventanal donde podían ver todos esos pequeños bultos de color rosa y azul...
-cual es?
Harry le señalo,lo habían puesto al frente para el gusto de Harry,ella tapo su boca con emoción y sus ojos se aguaron de alegría...
-dios Harry,es hermoso..felicidades.
Ella puso su mano en el hombro de Harry dandole las felicitaciones a este.Harry la miro con alegría y sus ojos estaban iguales, apenas podía creer que era padre...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...