49

1.2K 138 7
                                    

Liam y Zayn estaba frustrados,ya se pueden imaginar Harry.Este se tiró al suelo mordiendo sus labios con frustración, lágrimas picaban en sus ojos,Liam y Zayn se miraron a ver qué podían decirle a Harry...

-es muy tarde Harry..-le dijo Liam con cuidado-,debemos volver..

-no me iré hasta encontrar a mi hija.-Harry se levantó y limpio sus lágrimas-

-Harry,hemos buscado,debes volver y estar con Louis.

-no Zayn!,no volveré sin mi hija,tiene hijos que no entienden?,no sabe cómo se siente que sus hijos se pierdan en sus propios ojos!?,Leah,James..pónganse en mi lugar por favor..no puedo llegar a mi casa sin mi hija, no podré dormir,Louis se pondrá peor..

-hablemos con la policía..-sugirió Zayn-

-nos podremos hasta que pase 24 horas..-hablo Liam-,pero ya es muy tarde y hace frío..Camila es inteligente.

..........

En cambio Camila ya no sabía para donde ir, se había olvidado el camino a su casa,ella caminaba valiente,trataba de ocultar sus miedos hasta que vio a ese mismo niño con su perro...

-oye,donde están tus papás?-el niño la miro con curiosidad al igual que el pequeño perro-

-ella hizo un puchero y limpio una lágrima-, estoy perdida.

-el niño lo miró preocupado-,oh,bueno,es muy tarde,ven conmigo,yo también estoy sólo,estaremos solos juntos.

.........

Harry no tenía fuerzas para estar en casa o mucho peor tener que enfrentar a Louis, Liam tomó su hombro y ayudó a entrar. Todas las miradas se posaron en ellos,Louis lo había mirado esperanzado pero al ver que no venía con nadie más su rostro se volvió a llenar de tristeza...

-no,mi nena,no..

Louis volvió a llorar,Harry solo lo abrazo con fuerza y lloró en silencio,debía de ser fuerte...
Todos quedaron en la sala,los niños dormían pero ninguno de los adultos podían....

-es mejor que todos vallan y descansen.-sugirió Harry-

-Harry tiene razón Ni,-le dijo Zayn-,el doctor dijo que tienes que reposar.

-cierto Niall,descuida,Liam y yo estaremos aquí..-le dijo Sophia-,ve y descansa.

-Niall suspiro-,está bien,-Zayn lo ayudó a levantar-,todo estará bien Lou,daremos una vuelta antes para ver..

Louis solo asintió y Niall no sabía que más decirle,Liam los ayudo con Leah para despedirse de ella,hasta luego que se fueron..

-Lou,vamos a dormir mi amor..

-no Harry,puede llegar en cualquier momento..-dijo con la voz rota-,mi bebe llegará pronto.

-Lou,vamos a dormir,no dejaré que te pongas peor,debes cuidarte por el bebé..

-ya basta Harry,te dije que no,-Louis se levantó-,además ni si quiera lo querías no se porque te poner así.

-Louis no podemos discutir ahora,no me hables si quieres,pero solo ve a dormir por favor,apuesto a que ella está bien,es inteligente y va a volver,solo es un pequeño susto.

-yo no podré dormir Harry,no sin saber que mi hija está bien y en su cama..

-debes ser fuerte e intentarlo..-Louis le negó la mirada,pero Harry insistió-,por favor..

Louis lo miró y suspiro...

-y tú qué harás?

-estaré bien.

-no te pregunte cómo si no que..

-estaré aquí por si alguien llama.

Entonces Louis volvió a sentarse al lado de su esposo y lo abrazo...

-estaremos siempre juntos Harry,lo olvidas?

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora