A Liam se le hizo extraño que la pequeña no lo siguiera por sus discos,ya que nadie se metía con ellos.Solo por curiosidad,volvió a ver dónde se había metido la niña y se llevó la peor escena de su vida...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
-Qué no me voy Harry,que no entiendes?, ya estoy bastante grandesito como para que me estés mandando.
La pareja Stylinson había llegado hasta emergencias con su pequeña "platica"....
-no sé dónde te has visto lo de grandesito pero no me interesa saberlo ahora,así que es mejor que nos vallamos,reposes,antes de que te empieces a quejar de los dolores en los pies.
-para que,si me terminó dando masaje yo solito.
-que,-Harry abrió la boca ofendido-,pero que disparates dices Louis,-Louis alzó una ceja-,yo siempre te e dado masajes.
-follarme el culo no cuenta como masaje Harry..-este susurró para que nadie escuchara-,pero como digas,ya me duelen los pies,solo hablaré con Nat..y..
Louis no pudo decir más,todo se formó un corre y corre,Louis sintió que podía marearse ante tanto revuelto pero algo le dijo que se acercara a ver...
-y tú a donde vas?-Louis lo detuvo-,nos vamos..
Eso no fue mucho,ya que un Liam todo mojado entro con desesperación al hospital llamando la atención de los esposos...
-¿que haces aquí?,¿y los niños?-le preguntó Louis con prisa-,¿donde están mis hijos Liam?,que pasó?
-no..no..no..se..co..como..pasó..-Liam estaba nervioso,al mismo tiempo asustado y temblaba de frío-
-¿¡que pasó?!-pregunto Louis furioso-
Harry no dijo nada,ya que habían visto a quien llevaban en la camilla...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
-¿ahora Camila estará en el hospital?,esta muy mal?
Niall miró al pequeño sin saber qué decir,no le habían dicho mucho,solo que se habían llevado a Camila en la ambulancia...
-no se Matteo,debemos esperar que uno de tus papis llamen para saber qué le han dicho, pero Camila es una guerrera estará bien..-intento animarle-
-no quiero que le pase nada,ella es mi amiga y la quiero mucho...-dijo el pequeño Diego al lado de Matteo-
-Niall miró a su esposo buscando una respuesta-,niños,debemos de ser pacientes y positivos..Camila estará bien ya verán.
-pero..y si no?
Ellos realmente no sabían que iba a pasar...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
-dame una razón para no matarte Liam..
Harry estaba visiblemente enojado,pero por dentro estaba destruido,a Louis tuvieron sedarlo ya que se había puesto muy mal ante lo que estaba pasando...
-te juro que no se que fue lo paso,ella estaba con mi celular para lanzarlo al agua y..y..y solo le di la espalda por unos segundos y..y..
-¿la dejaste sola en la piscina?,sabes que ella no sabe nadar!
-creí que me seguiría,era como un juego!..y no me grites que estoy asustado..
-como no quieres que te grite si mi hija casi se ahoga por tu culpa!
-no es mi culpa que tengas una hija que no supere las cosas!
-tiene tres años por dios!
-caballeros!-el médico se había acercado-, están en un hospital no en un parque público,cualquier problema se van afuera.
-como está mi hija?-le preguntó Harry más calmado-
-gracias a que pudieron aplicarle el resucitamiento a tiempo,la niña sobrevivió..solo se puso nerviosa y le dimos unos medicamentos por el agua acumulada en sus pulmones..pero está bien.
El médico no dijo más y se fue.Harry suspiro de alivio si se puede decir,ya debería ir a ver a Louis...
-ve con ella,yo iré a ver si Louis sigue vivo,o no despertó a matar a alguien.
Camila está bien..no habría novela sin ella..
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...