2 semanas exactas y completas habían pasado para que llegara el cumpleaños del pequeño Matteo.La familia Tomlinson fue invitada tanto como Niall y Zayn junto a su pequeña,Louis se sentía extraño ya que nadie de parte de la familia de Harry estaba aquí solo Nora..
Y podía notarlo en Harry..
Este estaba feliz con su hijo,se le notaba a lo lejos pero era claro que algo no se reflejaba bien.Después que esa sonrisa se apagara una rostro de tristeza se reflejaba,Louis no queria verlo así,se acerco donde Harry y lo tomo del brazo para alejarse de la gente con quien estaba reunido antes...
-pasa algo amor?-le pregunto Harry con ternura-
-es lo que te pregunto yo..porque esa cara Harry?
-Lou,ya hablamos de esto antes,no quiero volver a repetir el tema.
-lo sé..pero es que..
Louis no pudo termino porque sintió ese buche llevar hasta su garganta,tapo su boca y Harry lo miro confundido,entonces sin poder aguantar mas y corrió hasta algun baño mas cercano..
Harry miro confundido la dirección por donde se había Louis,no le quedaba mas que seguirle a ver que pasaba...-Louis?..-toco la puerta del baño-,pequeño, estas bien?
No hubo respuesta y eso le preocupaba a Harry.Volvió a tocar y solo pudo escuchar un "déjame solo" de parte de Louis,es claro que Harry no lo iba hacer así que de todas maneras entro agradeciendo que no le haya puesto el seguro...
Harry se asusto al ver a su esposo allí tirado al lado del toilette,cerro la puerta y se acerco a el preocupado...
-dios Lou,que paso?,-le acaricio el rostro haciendo que este lo viera-,te sientes mal?
-acabo de botar el desayuno Harry..que crees.
Harry lo ayudo a levantar y luego tomo su rostro para verlo y mejor..
-ya Harry..solo estoy mareado,es todo..
-no bebe,no te vez bien amor,estas pálido..vete a recostar,yo me encargo de la fiesta.
-que?..no Harry,es el cumpleaños de nuestro hijo,ya estoy bien..
Louis se acerco a lavamanos y lavo su boca y si cara para luego pasar la toalla para secarse..
-como digas..pero cantaremos cumpleaños pronto y tu te vas a descansar..-le dijo Harry-
-Louis lo miro y rodeo los ojos-,oye,ya deja de tratarme como un niño,soy un hombre grande y tengo un hijo..
-pff..Louis yo tengo dos pequeños por quien velar sabes..-tomo a Louis de la cintura y lo beso-,eres mi pequeño.
-ash..siempre me molesta cuando me tratas de esa forma.
Loui salió del cuarto de baño y Harry solo solto un risa..pero temía de lo que estaba pasando..
Los dos padres ayudaban a su hijo a soplar sus velitas de cumpleaños mientras todos aplaudían,era una escena hermosa y digna para un retrato,Louis miro a Harry y viceversa,Harry murmuro un "te amo" que Louis respondió lanzándole un beso..
Louis suspiro cansado después de tirarse a la cama,fue un día cansado y largo,pero esta vez Harry le pidió a Niall si se podían quedar con el niño y este acepto sin problemas...
Harry al igual entro a la habitación cansado, vio que Louis ya estaba acostado,este suspiro y con cuidado de no despertarlo,se acosto a su lado abrazándolo...
La mano de Harry paso por el abdomen de Louis y sonrío...
-habrá otro pequeño aquí?
Ya todo sabemos no...😊
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...