-cómo haremos una fiesta sorpresa si Harry no sale de su cama?
Louis y Niall hablaban por celular,pensaban en cómo hacerle la fiesta sorpresa si el señor no salía de su hogar,ni sí quiera de su cama...
-hablaré con los chicos,-propuso Louis-, no debe ser necesario en nuestra casa,podemos ir a comer o algo parecido.
-me pregunto por qué Harry no quiere salir de la cama..está enfermo?
-no,es que cree que nos hemos olvidado de que cumpleaños pero es parte de la sorpresa, aunque ya los chicos tuvieron que haberlo felicitado.
-sí,las gemelas le escribieron en su muro en Facebook..
-Louis bufo-,los niños están siendo consumidos por la tecnología..oye,que tiene Leah y Matteo?
-no lo sé,-Niall rió-,descuida,Zayn nunca los deja solos,manda a los gemelos a vigilar.
-Louis rió igual-,claro..bueno,te habló después comadre.
-eso sonó extraño Lou..hablamos luego.
Louis colgó su celular y vio unos papeles de un paciente,hasta que de repente alguien lo asusto...
-demonios..-Louis suspiro-,no hagas eso.
-lo siento Tomlinson,eres fácil de asustar.
-si,pero eso no significa que debas hacerlo.
-está bien..lo siento..oye,los del grupo nos iremos a un bar después de terminar los turnos,te apuntas?
-Louis mordió su labio y negó-,no puedo,le haremos un cumpleaños sorpresa a mi esposo.
-oh..no sabía que estabas casado..
-sí,ya son 17 años..-suspiro feliz-
-no crees que es mucho?,ya sabes,con la misma persona todo el tiempo..no crees que es algo cansado?
-sabes?..cuando tienes una familia,un esposo que te ama y te es fiel y que procura tratarte siempre como un rey..merece la pena estar todo el tiempo del mundo.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
-ya papá,levántate..no seas vago,tienes 40 pero luces joven.
Harry estaba debajo de las sabanas,en su cabeza solo estaba que ya estaba muy viejo...
-los hice y sé que mienten.
-las gemelas rodearon los ojos-,vamos papá,luces muy guapo,en nuestra página de Facebook siempre tienes muchos likes..
-y tus seguidores en Twitter.-completo la otra gemela-
-Lou nos matará si se entera que todavía no te has levantado,son las 4 de la tarde papá..-se quejó Camila-
-vallan hacer sus cosas y dejen a su padre en paz.
Ellos suspiraron sin más remedio,y luego salieron de la habitación....
-no lo dije enserio.
Louis llegó a su casa temprano gracias a dios, sus hijos ni se dieron cuenta de su presencia ya que estaban pendiente a sus cosas,decidió dejarlos y subir para ver si encontraba a Harry...
Y lo hizo...en pijamas,sin peinar y viendo TV...
-cuando pusiste una TV?,en una revista dice que es malo para el matrimonio..
-oh,buenas tardes amor,como fue tu día?,el mío fue hermoso,Matteo me tiro un cupcake en la cara y el frosting me llego hasta el cerebro..me imagino que el tuyo si fue hermoso.
-Louis rodeo los ojos-,bueno,vi uno de verdad hoy..-este suspiro y se sentó a su lado-,has estado todo el día así?,no te has bañado?..apestas Harry.
-Harry lo abrazo para molestar-,en la peste y la pereza hasta la muerte.
-Louis lo empujó-,han pasado 17 años y apuesto a que no fue eso lo que dijo.
-Harry abrió los ojos sorprendido-,17 años?
-Louis lo miró y entrecerró los ojos-,no sabes de nuestro aniversario Harry?..apuesto a que Liam te llama y te lo recuerda..o Niall...-Harry no dijo nada-,oh no Styles,no es cierto..!
-solo fue esta vez mi amor,ni que fuera pronto.
-es en este mes Harry!
Louis se levantó molesto y tiro la puerta al salir,esta se volvió abrir y estaban sus hijos..
-Harry tiene problemas Harry tiene problemas!
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...