A Harry,además de ese dolor de cabeza,lo que logró despertarlo eran las risas de sus gemelas mientras que veían algo en su celular.Louis,acostado a su lado,parecía dormido,vio su reloj y eran como las 6 am...
-ustedes no duermen?-les murmuró viéndolas desde sus literas-
Ellas negaron con expresión de seriedad asustando a su padre,este negó y se volvió a recostar viendo ahora a Louis quien dormía a su lado...
-cielo..amor..bebe..-le llamo varias veces pero este seguía durmiendo-,Lou?
-este suspiro y abrió los ojos con pesadez-, que pasa Harry?..es temprano aún.
-porque me duele mucho la cabeza?
-no te acuerdas?-Harry negó-,bueno,tal vez las gemelas te puedan enseñar,o ese vídeo que mandaron del mismo animador del crucero..o esa cesta la cual te enviaron.
Este se dio la vuelta y se acomodó la frisa mientras que Harry aún lo miraba confundido...
-explícale Lou..
-duerme un rato más Harry.
(.....)
-ustedes dos están locos,saben que Liam,Zayn,Niall,Harry hasta Lou los mataran si se enteran de lo que hicieron.
-Camila,no crees que es mi temprano para joder con tus cosas?
Ella alzó sus hombros sin importancia mientras ellos se preparaban para otro día en el crucero...
-puedes salir embarazada y Niall te echará de su casa y tendrán que vivir en la calle..-continuo Camila-
-Camila basta si.-le callo Leah-
-como sea..
Ella salió encontrándose con los adultos en el pasillo,algo que le sorprendió un poco...
-pasó algo?..oh,buenos días cantante,amaneciste bien?-se burlo de Harry-
-no es chistoso..-le respondió sobando su cabeza-
-bueno,no cantaste tan mal..-le aprobó-, solo que hay que ver si lo haces igual sin una gota de alcohol.
-Harry le iba a responder pero Liam se le adelantó-,donde está tu hermano?
-no tengo hermano..con permiso,me iré antes que venga James.
Ella se iba a ir pero en esos momentos apareció James...
-nos vamos?,Camila.
-esperen,-hablo Liam-,ustedes se van juntos?
-y con Diego..-en esos momentos salió-,ahora sí estamos.
-y Matteo y Leah?
Los chicos se miraron entre sí y encogieron los hombros sin importarle para luego irse...
-pasó algo que debamos saber?-pregunto Louis-
-sí,que las hormonas están haciendo de las suyas y evitamos que pasara algo más grandes..además de evitar ser más viejos siendo abuelos.
-Harry y Louis abrieron los ojos con enormes-,que?!
-oigan podemos explicar.
Los adolescentes salieron de la habitación llamando la atención de los demás...
-ahora,enfrente de tus padres me dirás lo que hacían los dos encerrados en esa habitación.-le dijo Liam cruzándose de brazos-
-Matteo..-Louis le hablo-,que hicieron?..no evitaremos a ninguna costa que Liam o Zayn te golpeen..pero solo uno de acuerdo.
-debes defenderme,eres mi padre.
-como padre debo corregir los errores.
-desde cuando a los 17 es un error hacer el amor?
Entonces Matteo detonó la bomba...
-que ustedes que?!-gritaron todos al mismo tiempo-
-ustedes hicieron lo mismo y nos tuvieron a nosotros..-continuo Leah-
-pero no significa que deban hacer cadena,pero por dios Matteo Styles-Tomlinson,el sexo no es juego hemos hablado de eso!-le grito Harry desesperado-
-además no somos niños.
-son menores de edad!,los hace niños!,y aún bajo nuestro mandato!-le grito Liam-
-pues ya queremos ser grandes y largarnos!
Estos como si estuviesen conectados gritaron al mismo tiempo y se fueron juntos,en cambios los adultos no sabían que rostro poner..ahora se sentían incomodo...
-no puedo creer que hayan hecho,rompieron nuestra confianza como padres..-comentó Harry-
-es su culpa,es tu hijo,debías controlarlo.-le culpo Niall-
-pero mira,hubiesen estado al pendiente de ella no hubiese abierto las piernas tan rápido..-le respondió Louis claramente molesto-
-llevan toda su vida conociéndose,lo importante es que se hayan cuidado.
-ni hables Zayn,te confié a mi hija para que la educarás y mira cómo salió!-le peleo Liam-
-me peles conmigo,yo la veía crecer mientras estabas en la carcel!
-no es hora de sacar los paños sucios!,solo hay que hablar con ellos,son adolescentes y torpes así como lo fueron ustedes dos,-Harry se refería a Niall y Louis-,como padres debemos aconsejarlos para que no hagan lo mismo que ustedes y que nosotros a caer embarazados tan jóvenes.
-el punto es que nada se les había perdido en el sexo,no tenían porque hacerlo..-comentó Niall-,lo mejor es que estén los más separados posible.
-Louis lo miró incrédulo-,se han criado juntos toda su vida,como pretendes separarlos ahora?!
-será mejor ahora que tarde Louis!
-qué bonito aniversario.
Comentó Harry tomando la mano de su esposo y alejándose de allí...
Se pasan por mi nueva fic Good & Not Good?..solo está el resumen pero me gustaría saber su opinión sería importante para mí gracias ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...