63

1.4K 135 7
                                    

-Liam..

La niña quiso gritar de la emoción pero el dolor en su pecho se lo impedía,Liam sonrió y ella igual,este se acercó y la abrazo como pudo...

-no vuelvas asustarme de esa manera Stylinson.

-ya te e dicho que ese no es mi nombre.

-ya te e dicho que es resumido gruñona.

-ella sonrió-,me asusté mucho Liam..ahora como venganza le diré a papi que tú me empujaste..-tosió y Liam la miró mal-

-ya no será necesario señorita..-ellos habían miraron a Harry-,se puede saber quién te enseñó a mentir?

La niña empezó a toser y todos sabían que era de mentiras hasta que cerró los ojos y se hizo la desmayada...

-pobrecita Liam,ahora podemos llevar su cuerpo a una piscina de serpientes para que de alimenten.

-no!,serpientes no!-intento gritar la niña-

-oh Dios mío Harry,es un milagro!-se burlo Liam,ella los miró mal-,ya te dijeron que las mentiras no son buenas Camila.

-mejor cállate gordo.-se cruzó de brazos-

-oh Liam,estoy feliz por tu viaje a Disney con James y Sophia..-la niña lo miró sorprendida-,espero que se la pasen muy bien.

-llévame contigo Liam.-le rogó-

-espera,como me llamaste?-Liam y Harry seguían burlándose-

-pueden dejar de burlarse de ella?

Todos se frisaron al escuchar la voz de Louis...

-papá..se estaban burlando de mí..-ella hizo como si fuese a llorar-

-ustedes dos siempre,dejen de estar molestándola por dios,no ven que está enferma.

Louis fue abrazar a su pequeña y ella miró a Liam y Harry con una sonrisa maquiavélica en su rostro...ellos no dijeron nada...

-como estas princesa?-le preguntó Louis mirando cualquier detalle-

-me duele mucho el pecho papá..

-y me puedes explicar que fue lo que pasó?

Ella miró a Liam y a Harry,estos solo negaron con sus cabezas para que dijera la verdad...

-quería hacerle una broma a Liam y me caí al agua..-le dijo cabizbaja-

-por dios Camila,que te e dicho de jugar cerca de la piscina.

-es que quería hacerlo igual que Taylor Swift en BlankSpace.

-los vídeos estarán prohibidos para ti.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-somos malos padres Louis,-este volvió a rodear los ojos-,nuestra hija casi se ahoga y Matteo tiene problemas del corazón.

-lo de Matteo no es nuestra culpa,tú lo dijiste,los niños se enferman..-volvió a leer su libro-

-lo sé,es que tengo miedo Lou,no sabré distinguir a mis hijos..

Louis estaba cansado de las altas quejas que Harry tenía,era lo mismo cada noche y no podía leer bien su libro...

-Dios Harry,estas peor que mi abuelo y sus quejas..ya relájate por dios,si quieres le ponemos pulseras de identificación..muchos lo hacen.-Louis rodeo los ojos y continuó leyendo-

-y si ellos no me quieren igual como lo que pasó con Matteo?,o si esta vez son Camila y Matteo los que no me quieran?..

-Harry,el nervioso debería ser yo,en cualquier momento estos bebés les darán las ganas de salir y eres tú el que parece un desesperado..

Louis pensaba acostarse pero en ese instante su celular comenzó a sonar,suspiro y atendió la llamada...

-Niall espero que sea importante..

-Louis?,soy Zayn..estamos en el hospital,ya los bebes nacieron.

Podías escuchar la voz entrecortada de Zayn ya que parecía que estaba algo agitado,Louis se quedó sorprendido y Harry lo miraba expectante...

-va-vamos para allá..

Louis corto la llamada y Harry lo siguió mirando...

-que pasó?,para donde vamos?

-ya Niall tuvo a sus bebés.

Brincare sucesos para no hacer más larga la fic..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora