26

1.4K 146 1
                                    

Louis dejo pasar a sus niños a la habitación para hacerle compañía.A pesar de haber sido un día muy extraño y confuso,se acordo de la platica que tuvo con su profesor....

Y iba a ir...

-para que te arreglas tan bonito papi?-le pregunto la niña peinando sus muñecas-

-papi tiene que hacer unas cosas de la escuela mi amor..-le respondió Louis mirándola atravez del espejo-

-pero te estas arreglando mucho para solo eso papi..-observo el niño-,como si fuera una cita.

-no es una cita,es como un..-Louis busco palabras en su mente-,una entrevista de trabajo.

-trabajaras papi?!-le pregunto la niña emocionada-

-sip..y estarán con papi Harry.

-ósea que cambiaron de papel?

-mas o menos..

Louis se miro al espejo una última ve y supo que estaba listo..pero Harry lo observaba de la puerta y no tenia buena expresión...

-a donde iras?-le pregunto de brazos cruzados-

-papi tendrá una entrevista de trabajo..-le contó la niña inocentemente-

-entrevista?,porque no md habías dicho?

-a eso llegue a esta casa Harry,pero me encontré con algo que no esperaba y se me olvido..ahora si me disculpas..-Louis fue donde sus hijos besando la frente de cada un incluyendo un "te amo"-,ya me voy.

Louis salió por de lado de Harry y se alejo de la habitación,Harry miro a sus hijos antes de salir y seguir a Louis...

-y te iras así sin despedirte?

-ya me despedí de mis hijos..-hablo sin voltearse a verlo-

-y una entrevista a las 7 de la noche no me parece correcto..

-sabes que no me parece correcto Harry?,-volteo a verlo-,que mi esposo me oculte cosas y haga que mi hijo también lo haga..

-suspiro-,esta bien Louis,no quiero discutir ahora..-Harry se acerco a su esposo y lo tomo de la cintura-,sabes que te amo Louis,todo lo que hago lo hago pensando en ustedes..tu y mis hijos son mi mundo.

-Louis se aparto-,pues estas dejando que tu mundo se destruya por tus mentiras..

Louis salió de su hogar no sin antes tragar un sollozo y limpiar una lagrima,no sabia en que momento su matrimonio había llegado a este punto...

Había recibido un mensaje de texto de su profesor indicándole que lo iría a recoger, ya habla llegado,Louis suspiro pesadamente y camino hasta llegar al auto y darle un vistazo a su hogar antes,luego se subió al auto...

-todo bien Louis?-le pregunto su profesor-

-sí,solo es un poco de alergia por el clima.

El profesor asintió creyéndole a Louis para luego arrancar y llegar a su destino...

Louis se sentía un poco extraño,no había salido a un restaurante nada mas con Harry o Niall o hasta con su familia,no con nadie mas...
Ademas el profesor lo hacia sentir incomodo,Louis estaba afligido y su profesor se aprovecho de eso...

La mano de Louis reposo sobre la mesa y el profesor la acaricio con suavidad con su dedos,Louis no supo por que,pero sonrió sin motivo....al igual que él....

A pesar de todo Liam lo ayudaba con los niños,ya que Harry estaba muy distraído observando el reloj,minutos pasaban y Louis no llegaba,no le gustaba...

-calma amigo..solo es una entrevista de trabajo..

-una entrevista a las 7 de la noche Liam?, tu y yo sabemos la realidad de eso..-Harry estaba molesto-,y menos con ese,que le ocurre,Louis es mío.

-papi esta en peligro?-hablo la niña asustada-

-no no mi amor,-Harry la tomo en brazos y le beso la frente-,papi esta bien,solo es una forma de hablar que usamos los adultos.

Ella lo miro y asintió..

Hey,se que es tonto pero se pasaría por mi nueva historia,es Ziall ft Larry solo si gustan gracias...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora