64

1.4K 140 19
                                    

Todos estaban emocionados por los bebés ya en casa,pero la pequeña Camila era la única que no se acercaba a ellos ganándose la curiosidad de todos...

-vistes mis hermanitos Camila?-Leah se le acercó a ella pero esta negó-,porque no?

-son muy chiquitos..y son iguales..

-por eso son gemelos Camila..ven.

Camila prefirió quedarse en una esquina...

-Camila?-la llamo Liam-,no vas a ver a los bebés?-ella negó-,pero si tú novios esperan por ti.

-pero son muy chiquitos..e igualitos..

-ven,yo voy contigo.

Camila alzó sus brazos y Liam la tomo para entrar a la habitación donde estaban los demás viendo a los bebés...

-esperaban por ti Camila..-le hablo Niall-

-si esperaban por mí porque están dormidos?

-porque están muy pequeños..-le respondió Niall-,diles hola.

-ella los miro bien e hizo que Liam la acercara un poco a la cuna-,hola a los dos..-los niños dormían-,papi,-llamó a Harry-,no quiero novios con mala educación,no me responden.

-que bueno Camila..mejor no tengas novio.

-como sea papi,uno se llama Buzz y el otro Woody..-todos rieron-,porque se ríen?

-ya tienen sus nombres Camila..-le respondió Harry-

-pero son míos y les puedo poner un nombre.

-no son mascotas Camila..

-entonces se los pondré al de papá..

Todos rieron ante las palabras de Camila...

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

-Camila deja de mirarme..

Camila observaba determinadamente a su padre Louis mientras esté leía un libro en su cama,ella veía la panza que tenía su padre...

-tu panza ya mismo explotara papá..-ella tenía una cinta métrica para medir los trajes y lo puso de un lado al otro en la barriga de su padre,Louis rodeo los ojos-,según esto...qué número es este papá?

-Camila..-esta vez se acercó Harry-,porque no dejas a papá descansar?,está cansado.

-pues dormiré con el.

Louis soltó su libro y espero que la pequeña se acostara al lado de él,ella se acostó e intentó abrazar la enorme panza de papá pero sus cortas manos no llegaban....

15 minutos después....

-cuando saldrán de ahí papá?

Louis solo intento ignorar a su hija....

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

-Liam!,has roto el récord de los traicioneros!,primero te vas y ahora te quieres llevar a Diego!!?

-Camila..-Harry la llamo pero fue en vano-

-no papá no es justo!

-Liam adoptó a Diego,ahora legalmente son primos..

- no me importa la tal legalmente!,no quiero que se lo lleven!

Camila comenzó a llorar rompiendo el corazón de los demás pero no había otra opción,Sophia y Liam habían adoptado al pequeño Diego para que viviera con ellos...

-eres un tracionero Liam!

-es traicionero..-le corrigió Harry-

-hay tu el más inteligente!

Ella corrió y subió las escaleras...

-Harry,realmente tus hijos no son normales..-le comentó Liam-

-solo ya vete Liam..

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

-Harry,mi espalda me está matando..-se quejó Louis-

-no puedo hacer nada Lou,ya no soy el doctor aquí..

-y cuánto más hay que esperar para que me saquen a los bebés?!

Ya la hora había llegado,las nuevas chicas Styles-Tomlinson estaban apuntó de llegar y Louis quiere matar a Harry...

-no quiero tener mas hijos Harry!,me haces el favor y te operas!

-Harry abrió los ojos enormes-,operarme yo?!,porque no pides que te saquen todo eso de adentro para que no puedas tener más hijos!?

-porque así estaré seguro que jamás tendrás hijos con otras personas...-dijo Louis cabizbajo llamando la atención de Harry-

-porque dices eso cielo?

-porque sé que algún día me dejaras y...

Ya la anestesia había hecho efecto....

-crees que teniendo cuatro hijos contigo se me ocurrirá estar con alguien más?,la vida está muy cara hoy en día,no me gustaría pagar pensión.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

-y por ahí viene Elouise corriendo en pañales mientras que papi Louis la persigue pero Elouise va ganando...-comentó Camila con voz de animador-

-pero luego viene Harolda y le tira la taza de café encima de la ropa de papi Harry cuando esta apunto de irse a trabajar...

-que no es Elouise,y no es Harolda.

Louis se acercó con la niña desnuda en brazos a Camila y Matteo que estaban en las escaleras comentando las escenas...

-están listos para la escuela?

-al parecer papá Harry nos dio 5 minutos más,Harolda le viro la taza de café.

-que no es Harolda..

Le dijo Louis a los niños y subió las escaleras...

Las cosas con la familia Styles-Tomlinson pasaban muy rápidos según ellos,ya las pequeñas podían correr por el hogar y Camila y Matteo cada vez crecían más...

-odio la escuela..-comentó la Camila de 4 años y medio-

-y lo que te falta..-le comentó su hermano de 6 años-,apenas empiezas..papá porque te hiciste maestro?,los míos son muy aburridos..

Esa pregunta se contesta en el próximo cap..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora