-entonces..hablarás conmigo o esperas a Louis?
Ver a tu hija besándose con una chica no es muy normal que digamos,o mejor dicho,algo que vez todo el tiempo en la habitación de tu hija.
Harry solo cerró la puerta de inmediato sin saber qué decir,realmente no se lo esperaba..-cuál sería la diferencia?
-Harry pensó-,un 110 % de que te desherede o te castiga más o menos de por vida.
Camila se cruzó de brazos,la platica con su padre en su despacho no estaba funcionando demasiado...
-soy Harry Styles..puedes hablar conmigo, matarte estaría en manos de Louis.
-que estaría en mis manos?
Camila y Harry miraron hacia la puerta donde Louis se había asomado,aún tenía su bata de médico y lucia algo cansado...
-amor,-le saludo Harry-,es temprano..-miro su reloj-
-lo sé..-este suspiro y quitó su bata para ponerla sobre unos muebles-,Nat podía hacer mi turno y vine...-Louis captó la situación-,y porque la señorita está aquí?
Louis camino para sentarse en el escritorio donde estaba su esposo sentado...
-bueno..fue un gusto criarte Camila.
-Louis lo miró extrañado-,alguien me puede decir que pasó?
-Harry iba hablar pero Camila lo interrumpió-,creo que me gusta alguien papá..
Louis abrío su boca y sus ojos con sorpresa,realmente no sabía qué decir...
-amm..-Louis trago en seco-,eso es..-miro a Harry por ayuda pero este alzó sus hombros sin saber-,bueno que nos los hayas dicho..
-eso es todo?-le preguntó ella con una ceja alzada-
-bueno..no es sencillo Camila..y quién es?
-Camila jugó con sus dedos-, amm.. bueno..es..Alice..
-Louis abrió los ojos lleno de sorpresa-,Alice..Alice es nombre de chica..tú..amm..
-no se papá,creo que soy bisexual o algo así..solo que Harry me vio besando a Alice..-ella se encogía cada vez más en su silla-
Y como se supone que hables esto con tus hijos...
(....)
-Diego..pss..Diego
A pesar de todo,Diego se sentía incómodo con la presencia de su hermano,no había dejado de llamarlo mientras que comían de la pizza que su padre había comprado,eso pasa cuando mamá no está en casa...
-oye porque me ignoras?-James se sentó a al lado de su hermano y este se tensó-,Diego hablo enserio.
-déjame James,no sabes respetar el espacio ajeno de los demás?..porque invades el mío ahora mismo.
-desde cuando te pones así conmigo?.. somos unidos Diego,porque te alejas así?..si fue por lo que hice ya pedí perdón,no lo vuelvo hacer.
-James,no importa lo que hagas,puedes matarte en alcohol si quieres,no es mi problema.
Diego se iba a levantar con su pedazo de pizza pero James hizo que se sentará de nuevo..
-porque no dijiste eso cuando te besaba?
(....)
-Múnich?..eso queda en Alemania Leah..
-tú te irás a Nueva York.
-pienso quedarme,por ti.
Leah suspiro con fuerza,le había pedido a su padre que la llevara a una cafetería cercana para hablar con Matteo lejos de la familia...
-Lou y Hazz quieren que vallas,y estoy de acuerdo con ellos..es tu futuro Matteo..
-y nosotros?
-ella suspiro-,Matt..estaremos en contacto..pasara lo que tenga que pasar,si estamos destinados a estar juntos volveremos..
-Matteo trago en seco-,pi-piensas dejarme?
-ella con dolor asintió-,es lo mejor para nosotros Matteo..nos dolerá menos..
Matteo mordió su labio para no sollozar y miro hacia afuera del local para tomar aire...
-eso será peor y lo sabes.
-ella limpio una lágrima y asintió-,sé que no es fácil ahora..pero verás que me darás la razón..podemos estar en contacto,vernos en las fiestas de la familia..siempre estaremos juntos..-ella quiso tomar su mano pero este la apartó-
-claro que no es fácil Leah..pero al parecer para ti si lo es..-ella negó y este no la dejo hablar-,pero bueno..conocerás a más chicos no?..tantas promesas para nada verdad?..ahora entiendo todo,pudiste venir conmigo a Nueva York pero no quisiste..-este limpió una lágrima y ella volvió a negar-,está bien Leah..haz lo que quieras..que estés bien.
Este se levantó y se fue dejándola allí...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...