Porque Louis no se sentía satisfecho?,sus hijos estaban bien,su esposo estaba bien con sus hijos,ellos dos estaban bien,pero había algo que no lo dejaba estar tranquilo..
Llego de la universidad cansado por un largo examen que duro dos horas y media.Escucho las risas de sus hijos y eso lo hizo sonreír. Pero se le hizo extraño ya que se supone que estuviesen con su madre y no en casa...
-papi!
Los niños corrieron hacia su padre y lo abrazon y Louis no dudo en responderle...
-que hacen aquí?,están con la abuela?
-no papi,-le respondió Matteo-,estamos con papi Harry.
-Harry?
Harry en ese momento se asomo buscando a sus hijos,al ver a Louis su cara cambio a una de sorpresa...
-Harry?,no se supone que estes en el hospital?
-estas enfermo papi?-le pregunto la niña-
-no mi amor,papi es Doctor..se supone que este allá..
-podemos hablar?-le pidió Harry-
Desde ahí Louis supo que había algo mal...
Dejaron a los niños jugando mientras que ellos iban a la privacidad de su habitación...-hay algo malo Harry?,verdad?,ya yo sabia..
todo era tan perfecto que parecía de mentiras..-calma Louis..vamos hablar tranquilos por favor.
-pides eso y mas nervioso me pongo..que pasa?
-siéntate amor.
Louis se sentó nervioso,esto no le gustaba...
-sabes que te amo y que tu y mis hijos son lo mas importante para mi y jamas dejare que les falte nada y...-Louis lo interrumpió-
-me eres infiel verdad?
Harry lo miro extrañado y negó rápidamente...
-que?,no,jamas..sabes que seria incapaz de serte infiel Louis,como se te ocurre.
-es que esa es la típica conversación que empiezan cuando le dices que amas a otra persona..
-olvídalo Louis..jamas te haría eso..lo que quiero decirte es que..-suspiro-,ya no trabajo mas en el hospital..
Louis abrió la boca sin decir nada,no entendía,habían dos opciones,y una de ellas no le gustaba...
-es quiere decir que...
-Louis...ya no tengo trabajo.
Louis se levanto apartandose de Harry,este le siguió con la mirada esperando alguna respuesta de sus esposo...
-eso significa que tengo que conseguir un empleo?
-no es eso bebe,prometo que conseguiré en otro hospital lo que sea,tu dedicate a estudiar..
-no podré Harry,pensando en tu sin empleo y yo en la universidad..-suspiro-,debo conseguir algo,pero no entiendo,donde buscaras empleo?,trabajas en el hospital de la ciudad.. Yo tenia razón verdad?,tu faltabas por gusto cierto?
-no era por gusto Louis,lo hacia para estar con mis hijos.
-no empecemos por ese tema,el punto era que no faltaras a tu trabajo,sabes que yo no lo hago y no nos podemos darnos ese gusto.
-calma Louis,trabajaba todo el tiempo,tengo dias en excesos y deben pagarme..un tipo de pensión o algo así.
-no pagaremos luz,agua,casa,estudios dobles con un ese dinero Harry..hablare en la universidad,puedo conseguir algo como interino.
-Louis,como interino no ganaras mucho.
-pero es algo Harry,no dormiré tranquilo sabiendo que no tienes trabajo..debemos aprender ahorrar,nada de juguetes sin necesidad,nada de salidas a comer,solo gastos necesarios para el hogar..
-Louis debes calmarte,estas actuando excesivo..
-y tu estas muy calmado Harry,ten la mente fría,piensa en los niños y que no permitiremos que nada les pase o le falte..
-pero ellos aman los juguetes,aman salir..
-Louis lo interrumpió-,pues todo eso debe de cambiar,los niños son inteligentes y les explicaremos el asunto..
Louis siguió comentando cosas mientras salía de la habitación y Harry se odiaba así mismo por haberle contado a Louis...
Ya vieron la foto de ellos agarrados de mano?, aunque tenían que hacerlo se ven tan lindos y la cara de Louis vale un millón..☺️
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...