Zayn se preguntaba en que momento los niños crecían tan rápido,apenas ayer le cambiaba los pañales y ahora debes llevarla a la eacuela.Así es,Zayn estaba melancólico...
-papi?-le llamo Leah-,porque ves esas fotos?
-Zayn miro a la pequeña y cerro el pequeño álbum-,no se supone que ayudes a papi Niall?
-se quedo dormido al lado del pastel..vine para que me ayudaras..-ella le sonrío-
-claro..ya voy.
La niña tomo la mano de su padre y fueron a buscar a Niall que realmente si estaba dormido al lado del pastel...
-le dije que nada de azucar y se quiere comer todo el pastel..
-porque papi no puede comer nada de azúcar?
-por el bebé..
-o cierto..papi se comió hasta un bebé.
Zayn sonrió ante la inocencia de su hija y tomo a Niall en brazos para llevarlo a la cama..
-ahora tu pequeña..-Zayn la iba a tomar en brazos pero ella se aparta riendo-
-no si me alcanzas!
La niña corrió fuera de la habitación y Zayn la siguió corriendo hasta alcanzarla en su habitación,ella rió a carcajadas en los brazos de su padre y después la acosto en la cama...
-pero no tengo mi pijama papi..-dijo ella aun riendo-
-pues ve por ella.
Ella brinco de la cama y busco en su habitación hasta encontrar su pijama...
-aquí esta.
Ella se trepo otra vez en la cama para que su papi la ayudara a cambiarse...
-papi..Matte me dijo un secreto..
-ah si?..que tipo de secreto?
-uno que no puedo contar..
-Zayn miro a su hija con obviedad y luego rió-,sabes que no me puedes guardar secretos..
-pero Matte me dijo que no podía decir nada, dijo que Harry le dijo que no dijera nada..
-es un secreto de tio Harry?-ella asintió-,bueno..no insisto..buenas noches.-beso su frente y se levanto-
-papi?-le llamo-,conoces a un tal Liam?
Zayn se tenso por un instante,donde su hija puso haber escuchado ese nombre...
-tu lo conoces?
-no,ese es el secreto que me contó Matte.
-bueno pequeña..-volvió a besarle la frente-, descansa si,y olvidate de ese secreto ok,no le digas a nadie.
-y a papi Niall?
-menos a papi Niall ok.
Ella asintió y Zayn igual,ya no era un secreto..
La familia Styles-Tomlinson,especialmente los niños,llegaron muertos del sueño,pero eso incluía a Louis también.Harry apago el auto y suspiro,bajo del auto y abrió la puerta de donde estaban los niños y tomo a la pequeña en un hombro,dio la vuelta y busco al niño para tomarlo del otro hombro..se dio cuenta que ya no tenia bebes...
-y a ti nadie te va a llevar,me esperas..
Harry hablo con un Louis dormido y fue a la casa.Con precaución subió las escaleras y llevo al niño a su cuarto,por estar casi dormido,la cabeza del niño choco con el marco de la puerta y Harry lo miro asustado..
-tal vez eso lo ayude dormir toda la noche..
Lo mismo fue con Camila,sobo su cabecita y le dio un beso de buenas noches para luego ir por Louis...
-tu si que pesas..
Harry lo tomo con cuidado,realmente Louis era como una pluma cuando no estaba embarazado..Lo dejo en la habitación y fue a darle un último vistazo a los niños..en esos momentos su celular sonó...
-no es muy tarde ya..?
-que sabes tu de Liam?
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
Fiksi PenggemarPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...