43 (2/2)

1.4K 143 4
                                    

Liam ayudaba a las niñas con sus uñas,Harry las ayudaba con su peinado y ellas se sentían en un salón de belleza.En cambio Louis, querían sentirse feliz pero tener a su pequeño castigado y no con ellos lo ponía triste.La puerta sonó y Liam se ofreció para abrir...

-debe de ser papi..

Leah al igual se levanto emocionada detrás de Liam para recibir quien estuviese en la puerta,y tenía razón,era Niall,pero no de una gran manera...

-papi estas llorando?

-Leah,porque no llamas a Lou y dices que tengo que hablar con el..-Niall intento sonreírle su hija-

Ella asintió y fue a la sala...

-paso algo Niall?

Niall absorbió su nariz y asintió,Liam no dudo para abrazarlo y hacerlo pasar.Niall lloraba en el hombro de Liam,Louis se había acercado preocupado mientras que mandaba a Harry darle de comer algo a las niñas...

-Niall?-le llamo Louis acercandose-,estas bien?

-su amigo salió de los brazos de Liam y negó mirando a su amigo-,no Louis,nada esta bien.

-que paso?

-porque no me dijiste Liam?,porque no fuiste sincero conmigo?,pudimos evitar todo esto..

-no entiendes Niall?,yo no era para ti,Zayn de algún modo si por eso lo hice,Zayn solo necesitaba amor y tu igual..

-pero no era lo que yo quería!

Niall alzo la voz preocupándolo,Harry se asomo con los niños preocupando a los demás...

-sacare a los niños a dar un paseo..será mejor así,podrán platicar mejor..

Los demas asintieron y Harry beso a su esposo para luego salir con los niños y dejarlos a solas...

-yo quería estar contigo,yo te quería a ti,con nuestra hija,juntos!

-Niall,llevas 6 años con el y no piensas que estas mejor con el?,que a todos le ha ido mejor sin yo dando problemas?..solo volví para conocer a mis hijos,es todo..jamas quise dañar nada.

-pues ya,ya esta dañado..termine con él.

-y crees que sea lo mejor?-le pregunto Louis-,Niall,te e visto mas feliz con Zayn que con Liam..estos 6 años apesar de los problemas,todo a estado bien,los cumpleaños,fiestas navideñas,la familia..ademas,a pesar,le diste un padre a Leah a pesar de que ya sabe de Liam,apuesto a que ella quiere mucho a Zayn..es su padre..no lo alejaras ahora,y por si se te olvidaba,estas esperando un bebé de ese hombre,que?,harás lo mismo?,estarás con Liam y ese bebé que?

-Niall,-hablo Liam-,te hablare con mucha honestidad..yo deje de amarte hace mucho tiempo..

-cuanto tiempo?-pregunto el rubio con la voz rota-

-cuando supe que eras feliz..

-pero espera..-hablo Louis-,no entiendo.. cuando lo supiste?

-creo que meteré a Harry en problemas..

-Louis tenso su mandíbula-,Harry..el iba a verte..-finalizo-

-no te enojes con el,yo se lo pedía para saber de Niall y los pequeños..me contaba los felices que eran y de que no tome una mala decisión.

-quien te mando a decidir por mi?-le dijo Niall-,yo quería estar contigo.

-pero piensa ahora Niall,te arrepientes de lo que has formado con Zayn?,Harry siempre me contaba lo felices que eran ustedes,de lo bien que Zayn se porto contigo,a pesar de que solo lo hizo por molestar,lo hizo con buen corazón y mira ahora..ademas,seguirás formando una familia con él..

-ahora no,estoy muy molesto..porque tenían que mentirme?..no me pudieron decir la verdad y ya?

-pues ya la sabes..

-yo digo que lo perdones..-Niall miro a Louis-,escucha,Zayn me cayo mejor que Liam todo el tiempo,perdón Liam..

-descuida..-Liam negó-

-a pesar de su "cosa",es un gran tipo,estuvo contigo junto con Leah,en los malos momentos,junto a esta loca familia,-Louis sonrió-,merece una oportunidad Niall,habla con él..se que lo amas..siempre te dije que Liam era un error.

-hey!-se ofendió Liam-

-perdón Liam..-se disculpo-,pero es cierto,has crecido junto a Zayn y merecen seguir haciendolo..y mira el lado positivo, Leah tendrá tres padres,si quieres salir y tener tiempo a solas,se la dejas a Liam..

-deberé cobrar mi servicio de niñera..pero Louis tiene razón.

-Niall sabe que siempre la tengo..

Niall abrazo a su mejor amigo...

-que haría sin ti Louis?

-realmente que haría yo sin ti hermano..

Harry caminaba con los niños para comprar un helado y distraerlos por la situación que pasaba en casa.Aun Harry seguía con sus uñas pintadas y las niñas se burlaban de él.
Pero Harry noto algo,Leah y Matteo estaban abrazados y ella le decía algo al oído...

-siempre serás mi héroe Matt..no importa que tus papás se enojen por eso.

Los niños tomaron sus helados y fueron a una mesa dejando a Harry junto con su fiel amiga e hija Camila...

-papi..algún día tendré novio?

-sí..cuando yo deje de amar a papi.

-y falta mucho?

-demasiado Camila..demasiado..

-y eso es mucho?

Harry bajo la vista a su hija y negó...

Después de una tarde complicada,la familia Styles-Tomlinson compartían una caseta fuera en su jardín,cada uno tenia una linterna encendida mientras que Harry intentaba contar historias de terror para sus hijos pero solo conseguía que estos rieran...

Ellos dormían compartiendo una gran bolsa, menos Harry,este observaba su hermosa familia y realmente no estaba arrepentido de nada.Matteo fue el primero en despertar,vio a su padre y frunció el ceño...

-estas bien papi?

-Harry miro a su hijo-,sí..y tu estas bien pequeño?

-el asintió-,pero porque sigues despierto..?

-solo quería ver que todo estuviesen bien Matt..

-estamos bien papi,solo los aliens no podrían llevar ahora mismo..

-Harry rió-,no permitiría nada de eso..ahora a dormir si.

El niño asintió y volvió acostarse al lado de su hermana dandole un abrazo,Harry sonrió y se acosto al lado de su esposo...

-te amo Lou...

-te amo Harry..

Este le susurro haciendo que Harry le diera un beso en su mejilla y lo abrazara...

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora