En cambio,en la habitación Styles-Tomlinson la cosas eran un poco diferentes, aprovechando la soledad sin los niños,Louis había besado a su esposo tomándolo de sorpresa,pero este gustoso lo acepto..
Harry había tomado la cintura de su esposo haciendo que este diera un pequeño salto y sus piernas quedarán enrolladas su cintura.Camino con su esposo pegado a él hasta que con suavidad lo había depositado en la cama..
-te amo tanto Louis,eres mi control,mi calma,no sé qué haría sin ti,te amé desde el día en que casi te atropello con mi auto,entraste a mi consultorio y me enseñaste este trasero que tanto me gusta..-la mano de Harry bajo y apretó el trasero de su esposo-,que ahora es todo mío..y lo será siempre.
-toda la vida mi amor..
Los labios de Harry pasaban por las curvas de la cadera de su esposo,pasaba su lengua, chupaba y mordía.Louis mordía sus labios y cerraba sus ojos con fuerza,una pierna de Louis estaba entre medio de las de Harry. Gracias a esa posición,Louis alzó un poco su pierna rozando su muslo con con la erección de Harry haciendo que este gimiera...
-solo ruego por qué las niñas no entren..
-los 40 no te afectarán en el sexo Harry?
Harry alzó su mirada y vio a su esposo.Esta demás decir que lo miró mal,se apartó de su cuerpo y se sentó en la cama,Louis lo miró confundido y se incorporó igual en la cama...
-que pasó Harry?
Harry se cruzó de brazos sentado en el borde de la cama.Louis se acercó a Harry y este dándole la espalda,el mentón de Louis reposo en el hombro de su esposo esperando una respuesta...
-porque dañas los momentos Lou?..siempre lo has hecho..desde que nos conocimos..
-solo fue una pregunta mi amor..-le dio un beso en la curva de su cuello-,solo quería que me demostraras si estoy en lo cierto.
-tengo 40 pero no estoy viejo Lou..aún sigo fuerte..-hablo Harry mientras se cruzaba de brazos como si de un niño se tratase-
-que yo recuerde yo soy el bebé..-murmuró Louis besando el lóbulo de la oreja de su esposo-,pues si mi esposo es fuerte..-la mano de Louis pasó por la cintura de su esposo metiendose por debajo de su camisa-,quiero que me lo demuestre en la cama.
Harry vio a su esposo y este le sonrió con perversión.Harry se volteó de una y Louis se sentó en la cama esperando alguna respuesta o acción de su esposo...
18 años ni se notan que hayan pasado,ya que, los labios de Louis cada vez eran más apetecibles para Harry,él no se cansaba de ellos.Los dos estaban conectados,se movían al unísono haciendo que sus lenguas se mezclaran creando un baile entre ellas..
Harry con algo de torpeza quito la camisa de su esposo separando el beso,los labios de Louis estaban rojos y eso excitó más al ojiverde.Louis ayudó a Harry con el pantalón,este casi se caía al suelo a que no fuera que Louis lo ayudara antes y que Harry cayera encima de él..
Los labios de Harry acariciaban la piel de Louis,su cuello,en el cuál dejaba marcas rojizas que pronto cambiarán a violeta.Bajo sus labios hasta uno de los pezones ahora sensibles de su esposos y los besó para luego pasarle la lengua ganado un gemido de Louis...
No importa cuánto tiempo estén juntos, deben aprovechar cada minuto,aunque no llevárselo tan a deprisa.Harry aun daba su tiempo para animar y hacer sentir "bien" a su esposo,pasaba su mano por el miembro palpitante de su esposo mientras esté tenía los labios entre abiertos y comenzaba con sus gemidos...
-ah..Harry..vamos amor...
-ya bebé..
La manos de Harry bajaron por los muslos de su esposos apretando marcando sus dedos.Louis gimió más fuerte y Harry mordió su labio al ver cómo estaba su esposo.Respiración agitada,su pecho subía y bajaba,mordía su labio mientras miraba ahora a su esposo,pidiendo más con los ojos...
Louis se incorporó quedando frente al estómago de su esposo,tomó su cintura y lo beso,bajando sus labios con su mano tomó el miembro de su esposo y lo metió a su boca de una.Harry gruñó y gimió al mismo tiempo,Louis usó su lengua y lamió hasta la punta para después meterlo otra vez...
(.....)
-no me pregunto cómo deben de estar mis padres..-se lamentó Camila-,por culpa de Matteo deben de estar matándose.
Ellos seguían en el bufete pero esta vez sin nada que hacer,ya que pensaban que la situación aún estaba muy tensa allá arriba...
-a lo mejor están charlando,así son Louis y Harry,siempre arreglan sus problemas..por eso llevan tanto tiempo juntos..-le dijo James-,además te estoy haciendo compañía.
-ella lo miró con una ceja alzada-,James, jamás aceptaré estar contigo..ve lo de esta forma,somos primos.
-no de sangre..y me gustas Camila,y lo sabes.
-ni me hacías caso cuando éramos niños,siempre jugabas con Matteo y no me dejaban jugar con ustedes..
-no eran cosas para niñas Camila.
-aún así lo miró mal-,eso no importa,además yo dije que sería novia de los gemelos,no de ti.
-vamos,aún se comen los mocos..-la miro incrédulo-
-pero son lindos y tiernos,tienen esa mezcla de Niall y Zayn y son hermosos..esperare un poco para estar con ellos.
James no dijo nada ya que vio como los recién nombrados incluyendo a Matteo se acercaban a ellos con una expresión feliz en su rostro..
-espera..porque Matteo sigue vivo?..donde está Larry?-pregunto Camila-
-no bajaron?-ella negó-,qué raro.
-Dios,se tienen que estar matando..-dijo Camila preocupada-,debemos ir a ver.
Ellos asintieron y decidieron subir...
(.....)
Louis estaba abrazado fuerte a su esposo, besaba su cuello para ahogar sus gemidos que Harry amaba oír ahora cerca de su oído.
Louis se movía de arriba y abajo sin prisa,los dos amaban estar así,unidos,pero al sentir ya esa corriente en sus vientres,Louis decidió moverse más rápido,su trasero chocaba con fuerza en los muslos de su esposo.Harry chocó los labios de su esposo para no gritar al momento en que estaban a punto de correrse...Cayeron a la cama con las respiración agitada,Louis se abrazó a su esposo y este lo abrazo con fuerza y beso se frente con algo de sudor...
-papá?!,papá?!..están bien?!
Comenzaron a llamar a la puerta,Harry suspiro cansado y Louis cerró sus ojos con fuerza...
-Lou,no mataste a Harry verdad?!-escucharon la voz de Matteo-,no lo hagas!,ya hablamos y estamos bien..además el pagará mi universidad!
-matarte?-murmuró Louis-
-aunque sí lo hiciste,-hablo Camila-,puedo cobrar su seguro y haremos unas segundas vacaciones celebrando su..-Harry se había levantado,vestido,para abrir la puerta en esos momentos-,su..su..-no termino-,estás bien papá..!-lo abrazo con fuerza-,estaba muy preocupada por ti.
-oh enserio?..que bien..realmente quería saber qué harías con mi seguro de vida,ya sé que debo donarlo y que no recibirás nada de mi testamento.
-ella se apartó y lo miró mal-,ni lo quería.
-y porque todo esto?-los miro a todos-
-es que,-empezó a Niall-,Camila nos contó que estaban peleando por lo que pasó con los chicos y como es Louis es capaz de matarte y eso..-hablo con cuidado-
-estamos bien,y además,hablando de eso, no crean que hemos olvidado eso..
Las personas afuera vieron la habitación y entendieron lo que había pasado...
-ohhhh!-todos dijeron al mismo tiempo-, ya entendemos!
-no hubiesen dicho,ya nos vamos...
Desde cuando no había smut aquí, lamento por el horrible smut espero que les haya gustado (;
No olviden que falta el aniversario Larry... (;
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...