{ 24 } FINAL

2.1K 143 26
                                    

-no puedo creerlo,te graduaste James.

Pero la mesa solo estaba llena de tensión,habían ido a festejar por la graduación de los chicos a un lindo restaurante,los adolescentes se habían ido a una mesa pero las sillas estaban separadas y nadie decía nada...

-debe ser bueno,no?-continuó Camila-

Pero nadie dijo nada y ya se estaba poniendo la cosa muy aburrida...

-alguien me explica que pasó?..no entiendo.

La mesa continuó con el mismo silencio y Camila suspiro frustrada,ahora mismo se sentía excluida de las cosas que habían pasado en su familia.Esta se levantó y se fue a la mesa de los más grandes sentándose en las piernas de Harry...

-pasa algo linda?

-sí,parece que alguien murió en aquella mesa,nadie me habla,ni si quiera sé si respiran...ustedes saben qué pasa?

-en que mundo has vivido Camila?-le preguntó Liam-

-en uno en el cual no me importa la vida de los demás ya que la mía es muy complicada como para estar como Matteo llorando como nena y Leah sintiéndose culpable,en otro como en el de Diego y James estando raros..

-en que sentido de raro te refieres?

Camila quedo en silencio después de la pregunta de su tía Sophia,los demás miraron con curiosidad a la adolescente poniéndole más nerviosa aún..

-ya saben,cosas de chicos,la rareza de los hombres..

(....)

-ya estás listo?

Su hijo solo asintió,para nadie estaba feliz porque Matteo se fuera a otro continente,pero sabían que estaría en buenas manos.Matteo terminó por cerrar la última de sus maletas para luego mirar a Louis quien esperaba en el marco de la puerta...

-tu padre irá contigo a Nueva York,visitará a tu tía igual..-le dijo Louis mientras limpiaba una de sus lágrimas-

-no llores papá,lo haré yo..

-es que yo..-hipó-,yo solo..-comenzó a llorar-

Su hijo fue abrazarle y Louis lo abrazo con mucho amor además de lágrimas...

-Lou..tú estás..estas demasiado sensible..

-Louis sonrió y negó-,olvida eso pequeño, ahora piensa en ti,siempre con la frente arriba,ten en claro tus metas y lo que quieres,siempre estaremos para ti y lo sabes.
Llámanos todo el tiempo,cuando lo necesites,la hora no importa,no vallas mucho a fiestas y usa protección..

-Lou..-le dijo incómodo-

-a mí no vengas con Lou,se lo que pasa con ustedes,pero eres un chico y así son los chicos,no esperas muchos años por ella solo para eso..-este suspiro-,no mires nuestro pasado Matteo,nosotros no vamos a decir que cometimos un error,y si la gente piensa que es así fue uno hermoso,así que cuídate,no uses drogas y no tomes de lo que los desconocidos te den.

-Lou basta,no soy idiota. -este suspiro y su padre sonrió-,estaré bastante bien,Harry dice que puedo confiar en Gemma,es una gran persona y responsable,te llamaré todo el tiempo al igual quiero saber de mis hermanas y..de mis primos..

Louis hizo una mueca de dolor por su hijo y lo abrazo para acompañarlo abajo donde sus hermanas lo esperaban...

-porque te vas Matteo?..no puedes irte,te vamos a extrañar mucho. -Victoria fue abrazarle-

-el lado bueno es que ahora podré tener una habitación propia quitando la tuya. -le dijo Elizabeth-

-tú también vas a extrañarme.

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora