4

2K 200 10
                                    

Louis aprovecho su dia libre de universidad para ir de paseo por las tiendas con su pequeño Matteo que ya tenia 1 año y casi nada para sus dos.

No a sido fácil,un niño y las tareas de la uni han sido difíciles pero Harry era un gran padre y una gran ayuda,de eso no podía quejarse.

Pero el pequeño Matteo era muy travieso,no se quedaba quieto y no hacia caso en especial a Louis,el decía que era un especie de venganza por no hacerle caso los primero dias o semanas de vida.

Lo tenia agarrado de un brazo mientras con otro leía unas cosas de un articulo de compra,pero a Matt le llamaba la atención otras cosas,como el próximo pasillo donde estaba los juguetes.

Louis sin prestar atención y el niño con gran habilidad para tener un año,sin su padre darse cuenta,saco su pequeña manita y corrió hacia aquel pasillo que llamaba tanto su atención...

-"pero puede ser tóxicos para niños"..-termino de leer-,uff..desde cuando leo estas etiquetas yo siempre..-bajo el rostro para hablar con su hijo-,pero ahora...Matt?,-miro hacia los lados-,Matteo?,donde estas?

Louis solto el articulo preocupado por su hijo,caminó por el pasillo y nada que ver...

-Matteo por dios no te escondas,a papi le dará un infarto y Harry me matara..

Louis suspiro con preocupación,corrió por todos los pasillos gritando el nombre de su hijo pero nada,la gente lo miraba con preocupación...

-dios,mi bebé..mi bebé..dios mío Matt,donde te metiste?

Louis se tiro al suelo fuera de la tienda a llorar como un niño sin juguete,pero esta vez era un padre sin su hijo,tal vez era hora de llamar a Harry...

En cambio Harry,miro extrañado su celular ya que pocas veces Louis no lo llamaba al menos que fuera..algo grave...

-Louis,pasa algo cielo?

-Louis sollozo antes de hablar-,Harry..

-dios mio Louis,estoy a mitad de un chequeo, no me asustes por favor..

-Harry lo perdí..

-perdiste a quien Louis?,por dios,donde esta nuestro hijo?

-yo..lo..perdí Harry,soy un mal padre,perdí a nuestro hijo..

Harry abrió los ojos con preocupación,ahora no podía estar pasando esto...

-en donde estas?

-en las tiendas..-sollozo-

-ve a casa,busca bien,y luego ve a casa..-le especifico-

Louis apago su celular molesto consigo mismo,era un mal padre,había perdido a su propio hijo por no estar pendiente de el,ahora Harry estará muy molesto con el...

Llego a casa a puras penas,haberse ido con su hijo y volver sin el era doloroso,para empeorar su suerte ya Harry estaba allí...

-Louis..

Le llamo,pero este no le hizo caso,lo llamaría irresponsable y le diría mil cosas mas,pero Louis estaba equivocado,Harry fue donde el para abrazarlo,ahí fue donde Louis se rompió por completo...

-mi bebé Harry,mi bebé se perdió y fue por mi culpa...-sollozo en los brazos de Harry-

-no,ya no te culpes,le puede pasar a cualquiera..ya hable von varias personas, estará bien Louis..

En cambio Niall apenas y pudo creer lo que Louis le había contado por celular,acabo la llamada y se sentó aun con la boca abierta de sorpresa...

-pasa algo amor?-Zayn le pregunto desde el suelo donde jugaba con su hija a las muñecas,Niall lo miro con cara de preocupación y eso lo asusto-,que pasa Niall?

-era Louis,salió con el pequeño Matteo y se le perdió de la mano..

-por dios..y Louis como esta?

-ya te puedes imaginar..esta muy mal, debemos ir con ellos..

-claro...

Zayn se levanto tomando a la niña pero en esos momento la puerta de la casa comenzó a sonar,Niall extrañado fue abrir y se llevó una gran sorpresa...

-Sophia?..que haces aquí?,que sorpresa.

-lo sé,lamento venir así es que..andaba en las tiendas y me encontre a este pequeño llorando,cuando recordé era el hijo de Louis y Harry..-suspiro-,busque a Louis,ya que supose que Harry trabaja,por todos lados,hice que lo llamaran por los parlantes pero nada que apareció y como Harry se mudo..

-dios Louis te va a adorar Sophia,de echo ya ibamos para su casa,me acaba de llamar..

-oh dios,debe de estar muerto del susto,de verdad lo siento,intente llamarlo pero nada, pero bueno aquí esta..

-nos acompañas?,querrá adorarte.

-jaja que sea para después,llevare a James con mis padres ya me están matando por celular..pero prometo llamar para vernos después.

-okey,claro..tal vez Louis te llame.

Ella se despidió con una risa y le paso al pequeño a Niall,este cerro la puerta,y miro a Zayn...

-ya apareció..

Zayn asintió y luego se alistaron para ir con Louis...

En cambio,este estaba tirado en el sofa viendo el celular para ver si sonaba,pero nada,Harry estaba extremamente preocupado pero tenia que ser fuerte por Louis.La puerta de la casa sonó y suposo que seria Niall y Zayn,y no estaba equivocado,solo que traían a los dos niños..

-oh por dios..-Harry lo miro con alegría y con calma tomo al pequeño en sus brazos-,dios, no sabes el susto que nos diste pequeño,Louis se esta muriendo.

-me lo puedo imaginar.

Harry los invito a pasar y luego se acercaron donde Louis...

-amor,-le llamo Harry-,mira quien llego.

Louis alzo su vista y limpio sus lagrimas,corrió donde Harry para tomar al niño y abrazarlo con fuerza pero con cuidado..

-dios mio,que susto me diste mi amor,perdoname perdoname pequeño,no te volveré a quitar los ojos de encima,-le beso la frente-,aun estas muy chiquito para escaparte,no lo vuelvas hacer entendido..

Always with You (II y III parte de M "E")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora