-ahora si me puedes explicar que pasa entre tu y Harry?-le pregunto Niall-
-no es obvio Niall,que es un idiota eso es..
-pero..que te hizo?-le pregunto Zayn esta vez-
-que no hizo,vamos a empezar que Matteo siente que ya no lo quiere y lo ignora,ya hasta me dijo que yo era su único padre y no quiere a Harry..
-no es muy pequeño aun para decir que odia a su padre?
-es lo mismo que yo le dije..ademas,falta demasiado al trabajo y eso no me gusta..-comenzó a jugar con sus dedos nervioso-
-hablaste con el sobre eso?
-si,y ustedes interrumpieron la "platica".- hablo sarcástico-
La platica de los chicos no duro tanto ya que pronto se tenían que ir...
Louis estaba arreglando las fundas de las almohadas en la cama solo para pasar el tiempo e ignorar a Harry quien lo miraba con tanto disimulo que Louis se daba de cuenta...
-Lou..-este lo ignoro-,Lou bebe..
Louis frunció sus labios y continuo ignorando..
-esta bien,como sea aunque no me escuches, odio que estemos peliados mi amor,siempre lo e odiado y lo sabes,-suspiro-,tal vez estoy cometiendo un error,pero no entiendo que tienes encontra de que pase tiempo con mi hija.
-Harry,no quiero hablar de eso..-le dijo sin mirarle-
-pero tenemos que hablarlo Louis,no entiendo porque peleas tanto con eso.
-estaba bien,-tiro la almohada-,vamos a hablar Harry..-suspiro-,empezemos que obvio que estoy feliz que pase tiempo con nuestra hija pero amaría mas si pasaras tiempo con tus hijos..no solo con Camila,Matteo estaba emocionado con su primer día de clases,ahí vas tu y lo olvidas en la escuela..
-ya te dije que me distraje..
-lo que me hace pensar que hay algo mas importante que tu hijo que te distrae..-volvió con la almohada-
-sabes que mis hijos son lo mas importante para mi Louis.-se levanto-
-tus hijos?..o Camila?..Harry admite que te pasas demasiado tiempo con ella y te olvidas tanto de Matteo y de mi..-lo miro exrraño-,así es Harry,hace una semana no hacemos el amor y no pasamos mas de una semana sin hacerlo Harry.
-la niña tiene pesadillas en la noche Louis..es en lo único que piensas..
-Louis abrió su boca con indignación-, empecemos que con eso fue que comenzamos nosotros,estabamos bien,pero no se que te pasa,te espero toda la noche y tu nunca vuelves..
-y que Louis,dejaremos que eso también sea lo que nos separe?
Louis cerro su boca sin decir nada,mordio su labio para no hacer un puchero,entonces bajo la mirada y salió de la habitación para que Harry no viera como esas lagrimas se escapaban de sus ojos...
En cambio Harry se sentó en su cama y tiro varias almohadas al suelo molesto, preguntándose,en que momento su matrimonio había caído tan abajo sí el amaba a Louis con toda su alma...
En cambio Louis se fue al patio trasero a vaciar las lagrimas de sus ojos,se abrazo a si mismo pensando en que momento todo lo perfecto había acabado,a donde se había ido su felicidad con su esposo..solo le quedaban sus hijos...
ESTÁS LEYENDO
Always with You (II y III parte de M "E")
FanfictionPorque ninguna familia es normal... Segunda y tercera parte...